¿Qué precio tiene un celular Samsung?

Modelos de Samsung

Si estás buscando un smartphone, Samsung tiene un teléfono para cada presupuesto, desde el Galaxy S21 Ultra de gama alta, con sus increíbles habilidades de zoom, y los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, hasta el barato pero aún así habilitado para 5G Galaxy A32. También está el nuevo Galaxy S21 FE, que cuenta con algunas especificaciones de primera calidad a un precio más razonable. La cantidad de teléfonos que ofrece la compañía puede ser vertiginosa, pero significa que probablemente haya un teléfono Galaxy para cada persona, independientemente de sus gustos.  Sin embargo, es difícil examinar todo lo que ofrece la empresa para ver qué teléfono Samsung merece la pena. Encontrar el mejor teléfono Samsung se reduce en última instancia a las preferencias. He hecho el trabajo duro y he reunido todos los principales teléfonos inteligentes de Samsung para que puedas saber exactamente cuál es el mejor para tus necesidades.  Pero antes de que te pongas a comprar en serio, ten en cuenta que la compañía lanzará su próximo buque insignia, el Galaxy S22, en febrero, así que si estás buscando la última y mejor tecnología móvil que Samsung puede ofrecer (y no te importa pagar lo que sin duda será mucho dinero), entonces vale la pena esperar a ver qué ofrece el nuevo modelo.

Teléfonos Samsung 2021

Este año, el mercado de los smartphones ha destacado por el hecho de que la mayoría de los buques insignia son bastante caros. Para los dispositivos de gama alta, Xiaomi y OnePlus ya están pidiendo no 600 dólares, pero alrededor de 1000 dólares, y el Samsung Galaxy S20 Ultra en los EE.UU., sin impuestos, costará un increíble 1.400 dólares.

  ¿Cuánto cuesta el Samsung 21 Ultra?

Según una fuente, al menos para Samsung, todo esto resultó ser un aumento significativo en el precio medio de venta de los teléfonos inteligentes. Más precisamente, el indicador del primer trimestre fue el más alto de los últimos seis años.

Así, en el último trimestre, el precio medio de venta del smartphone de Samsung alcanzó los 292 dólares, lo que supone un 8,5% más que un año antes y un 20,7% más que un trimestre antes. Todavía no está claro cómo terminará el año en general, pero en 2019 el precio medio de venta de un smartphone Samsung fue de 247 dólares.

La situación en su conjunto está causada no solo por el aumento del precio de los buques insignia, sino también por la presencia de smartphones plegables muy caros. Además, parece que esta tendencia continuará con la próxima serie Galaxy Note 20.

Lista de teléfonos Samsung galaxy

Es posible que se requiera la aprobación del crédito, el depósito, el servicio de calificación y, en las tiendas y en las llamadas de servicio al cliente, un cargo de $30 por asistencia o actualización. Plan de pago a plazos para equipos: 0% APR. Si cancelas el servicio móvil, el saldo restante del dispositivo se convierte en deuda. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio de calificación en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

  ¿Qué gama es note 10?

Nuevo teléfono Samsung

Matthew Miller empezó a utilizar dispositivos móviles en 1997 y desde entonces escribe noticias, reseñas y artículos de opinión. Fue copresentador, junto con Kevin Tofel, del podcast MobileTechRoundup durante 13 años y es autor de tres libros de la serie Wiley Companion.

Samsung sigue luchando con Huawei y Apple por la corona de mejor smartphone, y para ayudar a las ventas, nos encontramos con que la compañía lanza más teléfonos de gama media que son extremadamente capaces, a la vez que ofrecen innovadores dispositivos plegables. Samsung es claramente el líder en tecnología plegable y su nueva serie S22 demuestra que está trabajando para ser el mejor en todo. El último plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3, es una impresionante hazaña de ingeniería que nos ha parecido una mejora significativa respecto a su predecesor. La serie Galaxy S22 y la convincente serie A ofrecen diseños de smartphones más tradicionales con características que desafían a los mejores teléfonos disponibles.

Especificaciones técnicasEl Galaxy Z Fold 2 de 2020 puso el listón de los dispositivos plegables que también sirven como mini tabletas. A primera vista, el Z Fold 3 puede parecer solo una actualización menor del Z Fold 2, pero a un precio inicial de 200 dólares menos (con descuentos navideños que rebajan aún más el modelo), Samsung ofrece compatibilidad con S Pen y resistencia al agua IPX8. Además de un par de nuevas características, la resolución de la pantalla de la cubierta y la tasa de refresco se actualizaron para obtener una pantalla de alta resolución con soporte de 120 Hz construida con Corning Gorilla Glass Victus. La pantalla principal tiene paneles mejorados y un protector de pantalla que proporcionan un aumento del 80% en su durabilidad. Las tres cámaras principales son básicamente las mismas, pero la nueva cámara situada debajo de la pantalla es un paso adelante en la tecnología móvil que es genial para las videoconferencias, aunque no pueda competir todavía con sus homólogas más evidentes.ProsCons

  ¿Cuánto vale el Samsung S10 en Perú?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad