A que hora es el evento de fortnite en españa

Evento de Fortnite 2021

«El final» – El evento final del capítulo 2 de Fortnite11.24.2021Por el equipo de FortniteAñadir al calendarioCon la Convergencia completada, la Reina del Cubo prepara su final para la Isla y nada volverá a ser lo mismo. Coged vuestras armas y luchad contra la destructora definitiva de toda la realidad.    Únete a «El fin», un evento único en el juego, y lucha por tu legado.

Forma equipo con tus amigos y jugadores de todo el mundo para enfrentarte a la corrupción de Sideways. «The End» admite grandes grupos de hasta 16 jugadores en cola, así que trae a todo el equipo. Asegúrate de iniciar la sesión con antelación: la lista de juego «The End» estará disponible en Fortnite 30 minutos antes de la hora de inicio para que los jugadores puedan participar.

«The End» es un evento único en el juego. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran revivir los momentos finales del capítulo 2 de Fortnite deberán tomar medidas para grabar y archivar su experiencia, ya que las repeticiones no estarán disponibles. Los jugadores no podrán editar sus configuraciones una vez que comience «The End», así que ajusta las opciones visuales a tu experiencia de visualización preferida antes de unirte. Debido a que la temporada terminará un día antes, todos los jugadores que se conecten antes del final de la temporada recibirán una recompensa de 225.000 XP.

Evento de Fortnite temporada 7

La temporada 7 de Fortnite está a punto de terminar y entrará en su último mes. Todavía hay muchas cosas que los jugadores no saben. Epic dejó caer una nueva actualización hace un tiempo y parece que los jugadores finalmente obtendrán algunas respuestas.

  La roca y dwayne johnson

Con la aparición de un abductor verde gigante justo en el corazón del mapa de Fortnite, Epic sin duda tiene algo grande reservado para los loopers. El tan publicitado evento en vivo de la Temporada 7 de Fortnite pronto recibirá a los jugadores en el juego, lo que podría atar de alguna manera todos los cabos sueltos y responder a algunas de las preguntas candentes.

Un desconcertante temporizador recibió a los loopers tras la actualización 17.21 de Fortnite. Según HYPEX, un destacado filtrador de Fortnite, el temporizador de cuenta atrás del evento en vivo será temático. De vez en cuando aparece un glifo alienígena en lugar de números.

Si el temporizador que prevalece no cambia, el evento en vivo de la Temporada 7 de Fortnite tendrá lugar el 6 de agosto y comenzará a las 6 p.m. EST, 3 p.m. PDT, 5 p.m. CST y 3:30 a.m. IST del 7 de agosto. Este será el primer evento en vivo desde el evento en vivo de Galactus (excluyendo el final de Zero Crisis).

Cuándo es el evento de Fortnite

La Temporada 7 de Fortnite terminará pronto, y los jugadores serán testigos del fin de la invasión Alien en la isla que lleva meses. El Dr. Slone y la Orden Imaginada han decidido llevar la lucha hasta la nave nodriza flotante y hacerla volar en pedazos.

  Hyperx alloy elite 2

«Con la nave nodriza en el punto de mira de la base secreta de la Orden Imaginada en el Complejo Corny, Slone ha urdido un plan para acabar con la invasión de una vez por todas. Has respondido a sus llamadas, has trabajado como agente encubierto para la OI – ahora es el momento de infiltrarse en La Última Realidad y poner fin a la ocupación de los Alien.»

Evento de Fortnite idag

FortniteMira aquí el evento completo de Fortnite Galactus (sin comentarios)La próxima temporada de Fortnite es inminente.Por Felicia Miranda, Kenneth Seward Jr.Actualizado: 1 Dic 2020 10:14 pmColocado: 1 Dic 2020 10:10 pmDesde que Fortnite y Marvel se asociaron, todo el mundo esperaba algún tipo de ocurrencia que alterara el juego: que la cuarta temporada ofreciera algo más que un pase de batalla lleno de skins de iconos. Y teniendo en cuenta que el cuerpo de Galactus ha aparecido recientemente en el océano (justo al oeste de Sweaty Sands), era evidente que él sería el causante de cualquier calamidad que se vislumbre en el horizonte.Este próximo evento en vivo enviará ondas de choque a través del universo Fortnite. Al menos, ese es el sentimiento compartido por Epic; la compañía quiere que el mayor número de personas posible se una a la lucha mañana. Dada la magnitud de la aparición de Galactus, hemos recopilado la información necesaria en nuestra guía a continuación para ayudarte a hacerlo.

El evento Galactus de Fortnite es un evento especial y único en el que los jugadores luchan contra Galactus. Empezó con los jugadores subidos a un helitransporte mientras en la pantalla aparecía una cuenta atrás para el evento. Una vez iniciado el evento, el supervillano de Marvel salió del agua y se dirigió hacia la isla antes de pronunciar las palabras: «Cuidado, tengo hambre». A continuación, Galactus ataca el helitransporte, lanzando a los jugadores al cielo, donde Iron Man aparece con un jetpack y guía a los jugadores a la batalla. Las cosas se ponen realmente interesantes cuando Fortnite se convierte en una pelea de perros, ya que los jugadores forman un ejército de Battle Buses que vuelan por el aire, derriban drones y… Bueno, no lo arruinaré todo aquí. Al final del evento de Galactus, se inicia una cuenta atrás para el capítulo dos de la quinta temporada de Fortnite justo antes de que el juego baje para preparar la actualización.

  Coleccion de muñecos marvel

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad