Assassins creed valhalla bugs

Se han corregido los errores de Assassin’s Creed Valhalla

Si estás deseando que la Navidad dure un poco más, en Assassin’s Creed Valhalla puede hacerlo. Sin embargo, esto también se debe a que la Navidad aún no ha llegado para muchos jugadores, pero finalmente debería aparecer hoy.Un error que bloquea el festival invernal del juego ha afectado a Valhalla desde antes de las fiestas. El evento debía comenzar a mediados de diciembre, pero no apareció para muchos jugadores que ya habían celebrado el evento de Yuletide en 2020.

La nueva actualización del título 1.4.1.2, que corrige los errores, está planeada para arreglar todo eso, y debería encender el festival de Yuletide para todos los jugadores esta tarde. Debido al retraso, Ubisoft llevará a cabo Yuletide hasta el 27 de enero.

Assassin’s creed valhalla walkthrough

Si tenías problemas para cargar tus partidas guardadas después de completar el Asedio de París, no debes preocuparte, ya que esto se ha resuelto.De todos modos, si podías comprar recursos extra a varios mercaderes en toda Francia, al parecer esto no era intencionado y estaba causado por un error. Esto se ha solucionado en la versión 1.3.2 de la TU, así que ya no podrás hacerlo después de actualizar el juego.Puntos destacados del parcheSTADIAMISCELULARESMejoras en el juegoPreguntas principales, eventos mundiales y actividades secundariasIncursiones en el río y desafío de maestríaMundoJuegoPuedes leer las notas completas del parche aquí.

  Inazuma eleven ares switch

Assassin’s creed valhalla hamtunscire no quest

Si estás deseando que la Navidad dure un poco más, pues en Assassin’s Creed Valhalla puede hacerlo. Sin embargo, esto también se debe a que la Navidad aún no ha llegado para muchos jugadores, pero finalmente debería aparecer hoy.Un error que bloquea el festival invernal del juego ha afectado a Valhalla desde antes de las fiestas. El evento debía comenzar a mediados de diciembre, pero no apareció para muchos jugadores que ya habían celebrado el evento de Yuletide en 2020.

La nueva actualización del título 1.4.1.2, que corrige los errores, está planeada para arreglar todo eso, y debería encender el festival de Yuletide para todos los jugadores esta tarde. Debido al retraso, Ubisoft llevará a cabo Yuletide hasta el 27 de enero.

  I am mother explicacion

Assassin’s creed valhalla no main quest

Muchos jugadores de Assassin’s Creed Valhalla han informado de problemas en el juego que impiden avanzar más allá de cierto punto en algunas misiones. Hoy, Ubisoft ha anunciado una actualización que incluye algunas correcciones que, con suerte, resolverán este problema. Si bien estas correcciones son sólo un marcador de posición mientras el estudio busca una solución permanente, esto debería hacer que muchos vikingos vuelvan a la pista.

Los jugadores han informado de problemas con cuatro misiones específicas en el Valhalla: Old Wounds, Unholy Father, The Thegn of Lincoln y Falling Stars. Cada una de ellas tenía un problema que impedía al jugador seguir avanzando en la misión, por lo que no podía completarla. En el caso de la búsqueda de Old Wounds, los jugadores no podían interactuar con Estrid para avanzar en la misión. Lo mismo ocurría con Aelfgar en la misión Thegn of Lincoln. En Unholy Father, el mismo problema ocurría con un NPC, y en Falling Stars un personaje clave, Ysane, no seguía al jugador y detenía cualquier progreso en la misión.

  Capitulos the evil within

Estas cuatro nuevas correcciones del servidor deberían impedir que se produzcan estos «fallos» y los jugadores deberían poder completar las cuatro misiones. Sin embargo, para asegurarse de que tu versión del juego se ha arreglado con esta actualización, Ubisoft dice que los jugadores deben crear un guardado manual y luego cerrar Assassin’s Creed Valhalla por completo. Una vez hecho esto, puedes volver a cargar tu partida guardada y las cuatro misiones deberían estar listas para ser completadas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad