Axie infinity modos de juego

Por qué deberías jugar a Axie Infinity

El auge de los tokens no fungibles (NFT) ha sido múltiple desde el desarrollo de la criptomoneda. Aunque las opiniones sobre los NFT en los juegos y sus posibles funciones son discutibles, se han hecho extremadamente populares en los últimos tiempos.

Las NFT en los videojuegos han dado lugar al nacimiento de un modelo de «jugar para ganar» que permite a los jugadores tratar un juego como un mercado. A medida que los jugadores juegan más y más, ganan objetos valiosos llamados NFT y, en función de la rareza, los objetos pueden ser menos o más valiosos. Esto contrasta con los juegos tradicionales, que requieren gastos, ya sea de tiempo o de dinero.

[email protected] Teaser Update de Axie Infinity. P.D. El tráiler me recuerda a Xenoblade (¿alguien más?) bitpinas.com/play-to-earn/a…9:50 AM – Jan 4, 202241Land Teaser Update from Axie Infinity. P.D. Estoy recibiendo vibraciones de Xenoblade en el trailer (¿alguien más?) bitpinas.com/play-to-earn/a… https://t.co/Ru9QSojaSI

Axie Infinity sigue la misma fórmula, pero tiene algunas características atractivas que lo han convertido en uno de los juegos más populares del mercado. El diseño general del juego, el ecosistema y la base de jugadores se unen para crear la receta perfecta para un éxito. Dado que cada vez se incorporan nuevos jugadores, echemos un vistazo a los patrones básicos de juego y otros detalles.

En axie infinity qué roles existen

Si quieres entender Axie Infinity, empieza por el propio juego. Jugarlo te permitirá comprender su valor como juego. Y esto te ayudará a empezar a entender cómo funciona la ambiciosa economía de Axie (o como dice la comunidad, «Axienomics») y los juegos de blockchain.

  Fotos de la warner bros

He jugado durante dos semanas, con la ayuda de Yield Guild Games, una organización filipina de copropiedad, cuyo objetivo es atraer a más jugadores a Axie (así como a otros juegos de blockchain) prestando equipos del monstruo titular Axies a los jugadores en un modelo de reparto de beneficios.

Con cada victoria, los Axies del jugador ganan puntos de experiencia. Los jugadores tienen que volver a jugar los niveles anteriores para ganar suficientes puntos de experiencia para avanzar en un nivel más difícil. Es una configuración básica que tiene el ADN de diseño de un juego para móviles.

Al igual que muchos juegos para móviles, el jugador dispone de un número limitado de puntos de energía por día. En su forma actual, el jugador dispone de 20 puntos de energía para utilizarlos en el modo Aventura o en el modo jugador contra jugador (PVP), que enfrenta a una persona real contra otra, y del que hablaremos más adelante.

Inversión mínima en axie infinity philippines

En el mundo actual, en el que los tokens no fungibles se utilizan en nuevas aplicaciones cada día, los juegos en línea son un sector que se ha ganado una gran reputación por utilizarlos como corresponde. Juegos como Axie Infinity, que entra en la categoría de juegos para ganar,

  Juego de la botella de agua

han sido uno de los juegos de éxito basados en la tecnología blockchain en los últimos tiempos. Los jugadores han estado ganando mucho a través de muchas maneras diferentes durante el juego, lo que ha levantado muchas cejas y algunos jugadores incluso han enumerado los ingresos a través del juego

Si acabas de oír hablar de Axie Infinity y estás pensando en una oportunidad para ganar dinero con el juego, este blog puede darte una idea tanto de cómo ganar a través del juego como del mercado de i-games.

Axie Infinity es un juego con un argumento similar al de la famosa franquicia Pokemon, apoyado por la cadena de bloques Ethereum. El juego tiene la mayor base de usuarios activos de todos los juegos basados en Ethereum. Aunque pretende ser un juego descentralizado, Axie

La jugabilidad de Axie

Axie Infinity es la estrella actual entre los juegos de blockchain. Los jugadores crían monstruos NFT y los enfrentan en duelos. Hemos creado una guía de Axie Infinity para los jugadores. Con la ayuda de esta guía, ¡tú también podrás iniciarte en el juego de recolección de monstruos!

Los juegos de bloques siguen teniendo el problema de que empezar es algo engorroso. La descarga y el registro no suelen ser suficientes para los jugadores, ni siquiera en América o Inglaterra. En su lugar, se requieren algunos pasos adicionales. Hemos creado una guía para Axie Infinity que permite a los jugadores empezar más fácilmente y explica los puntos clave más importantes. Es ventajoso si ya está algo familiarizado con las criptodivisas.

  Mejores defensas fifa 21 modo carrera

A continuación, vaya al mercado de Axie Infinity. A continuación, haga clic en «Iniciar sesión» en la parte superior derecha de la barra. Ahora puede elegir entre iniciar la sesión con el correo electrónico y una contraseña o con el monedero MetaMask. Explicado de forma sencilla, proceda de la siguiente manera:

A continuación, haz clic en la extensión y comienza con «Soy nuevo. Let’s get set up!» para iniciar el proceso de configuración. A continuación, crea una contraseña segura y escribe la Frase Semilla. Guarda la Frase Semilla en un lugar seguro, la necesitarás en caso de que necesites recuperar tu monedero. Confirma la Frase Semilla y el proceso se habrá completado. A continuación, sólo tienes que conectar el monedero Ronin a tu cuenta. Puedes encontrar la opción «Conectar el Ronin a la cuenta» en tu panel de control del juego.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad