Fecha de lanzamiento completa de Baldur’s Gate 3

Larian Studios ha hecho muchas cosas diferentes con Baldur’s Gate 3, ampliando los números de la compañía de forma significativa, y en un giro inusual para juegos de este tamaño y calibre, está siendo autopublicado. Esto se suma a la noticia de que no sólo está previsto que BG3 salga a la venta para Stadia, sino que esa versión del juego vendrá con características exclusivas, incluida la posibilidad de compartir la pantalla con otros jugadores.

Teniendo en cuenta que sus predecesores, la aclamada serie Baldur’s Gate de principios de la década de 2000, acaban de llegar a las consolas después de dos décadas, es posible que algunos fans esperasen un lanzamiento en consola también para el 3, pero el productor de diseño David Walgrave ha explicado por qué no es el caso. En una entrevista con Eurogamer, Walgrave confirmó que Baldur’s Gate 3 va a ser con toda seguridad un triple A, lo que vuelve a ser inusual dado que el estudio sigue siendo totalmente independiente; el éxito de sus anteriores juegos de Divinity dejó a Larian con muchos fondos para hacer realidad un BG3 de alta calidad. En este sentido, el razonamiento de Walgrave sobre la falta de soporte para PS4 y Xbox One es bastante sencillo: no está convencido de que las consolas de actual generación sean capaces de ejecutar el juego.

Baldur’s Gate 3 comprar

Baldur’s Gate III es un próximo videojuego de rol que está siendo desarrollado y publicado por Larian Studios. Es el tercer juego principal de la serie Baldur’s Gate, basada a su vez en el sistema de rol de mesa Dungeons & Dragons[1] Una versión parcial del juego fue lanzada en formato de acceso anticipado para Microsoft Windows, el servicio de streaming Stadia y macOS el 6 de octubre de 2020. Se espera que el juego permanezca en acceso anticipado hasta 2023.

  Inazuma eleven ares switch

Baldur’s Gate III es un videojuego de rol que ofrece un elemento para un solo jugador y otro multijugador cooperativo. Los jugadores pueden crear uno o más personajes y formar un grupo junto con personajes generados por el ordenador para explorar la historia del juego. Si lo desean, los jugadores podrán tomar uno de sus personajes y formar equipo en línea con otros jugadores para formar un grupo[2] A diferencia de los juegos anteriores de la serie Baldur’s Gate, Baldur’s Gate III tiene un combate por turnos, similar al de los juegos anteriores de Larian, Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin II.[3]

El juego original de Baldur’s Gate fue desarrollado por BioWare y Black Isle Studios, y publicado por Interplay Entertainment en 1998. El juego utilizaba una versión licenciada del reglamento de Dungeons & Dragons (D&D), concretamente en la ambientación de Reinos Olvidados. El éxito del juego dio lugar a una secuela, Baldur’s Gate II: Shadows of Amn, y a su paquete de expansión, así como a Icewind Dale y su secuela, y finalmente a Planescape: Torment. Black Isle Studios comenzó a trabajar en otra secuela, Baldur’s Gate III: The Black Hound, en 2003, pero Interplay se enfrentó a una importante crisis financiera ese año y cerró Black Isle, cancelando el juego. Interplay perdió la licencia para hacer videojuegos de D&D en favor de Atari en 2008. Posteriormente, Atari lanzó Neverwinter Nights y su secuela, Neverwinter Nights 2. Wizards of the Coast había adquirido hace tiempo los derechos de D&D como parte de su compra de TSR, y había estado haciendo actualizaciones de los conjuntos de reglas básicas durante los años anteriores. La nueva secuela de Larian Studios no tiene ninguna relación con el cancelado Baldur’s Gate III: The Black Hound.

  El juego mas malo del mundo

Baldur’s gate 3 ps5

«Hemos aprendido que trabajar directamente con nuestros jugadores durante el desarrollo hace que nuestros juegos sean mejores. Los juegos de rol de esta envergadura, con tantas variantes, se benefician de los comentarios de los jugadores a medida que se añaden nuevas características y correcciones al juego. El acceso anticipado ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en el desarrollo y nos da la oportunidad de explorar diferentes ideas de juego con una comunidad viva. Queremos saber cómo jugáis al juego y utilizarlo para mejorar la experiencia de todos». ¿Disfrutaré del Acceso Anticipado? No deberías comprar Baldur’s Gate 3 en Acceso Anticipado si quieres una experiencia pulida. «El Acceso Anticipado te da la oportunidad de ver cómo será el juego, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante. Aunque hemos hecho todo lo posible para eliminar los errores más molestos y optimizar el juego todo lo que hemos podido, todavía hay muchos problemas y nos llevará tiempo solucionarlos. Sólo puedes comprar el juego ahora si quieres echarle un vistazo antes o si quieres participar en los comentarios de la comunidad. De lo contrario, probablemente sea mejor que esperes hasta el lanzamiento de la versión 1.0».

Personajes de Baldurs Gate 3

Encontrado en internet!28¿Hay novedades sobre Baldur’s Gate 3? ¿Versión en consola (PS5)? ¿Cooperación local? Mi mujer y yo hemos jugado muchísimo a D:OS 1&2, y he llegado a adorar la sensibilidad de Larian. Directamente me compraría o construiría un PC potente si Larian no tiene intención de llevarlo a PS5. Sólo por BG3.

  Ps4 game black friday

Close28Posted by1 year ago¿Hay novedades sobre Baldur’s Gate 3? ¿Versión en consola (PS5)? ¿Cooperación local? Mi mujer y yo hemos jugado muchísimo a D:OS 1&2, y he llegado a adorar la sensibilidad de Larian. Directamente me compraría o construiría un PC potente si Larian no tiene intención de llevarlo a PS5. Sólo para BG3.

He intentado buscar en internet alguna actualización sobre cómo avanza el desarrollo, la inclusión del multijugador local y cualquier diseño para llevarlo a las consolas de nueva generación, pero no encuentro nada concluyente. Sé que Larian ha dicho que no lo llevarán a las consolas de la actual generación porque la PS4 y la XBone probablemente no podrían soportar el juego, así que estoy intrigado. ¿Alguien tiene alguna idea? 8 comentarioscompartirinformar95% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad