Candelabro bella y bestia

Lumiere belleza y la bestia

Varios personajes han aparecido en la franquicia de La Bella y la Bestia de Disney. Esta lista incluye a los de la película de animación de 1991, su continuación directa en vídeo, una colección de cuentos, la adaptación musical de teatro y el remake de acción real y animación por ordenador de 2017.

Durante el principio de la película, está trabajando en una máquina que corta automáticamente la leña. Una vez que funciona con éxito, se va a la Feria del Condado para mostrar su invento. Sin embargo, no consigue llegar a la feria porque se pierde en el bosque. Tras recorrer un camino que le hace perder su caballo y su carro, y ser atacado y casi asesinado por una manada de lobos rabiosos, acaba llegando a la puerta de un oscuro castillo. Cuando entra en el castillo para pasar la noche, acaba siendo encerrado por la Bestia, el amo del castillo.

Belle se entera de lo sucedido y acude al castillo para intentar liberar a su padre. A continuación, intenta convencer a la Bestia de que lo libere del castillo. Consigue convencer a la Bestia para que lo libere, con la condición de que ella ocupe el lugar de su padre, ante las protestas de Maurice. Maurice es llevado por la fuerza a la aldea.

La Bella y la Bestia nombre de la vela

Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, «La Bella y la Bestia» (1991) de Disney, está recibiendo el tratamiento de acción real.La nueva versión se estrenará el 17 de marzo de 2017, y la gente está muy emocionada.

  Visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida

Aunque Disney se ha mantenido en silencio sobre el proyecto desde que se publicó un teaser tráiler en mayo, Entertainment Weekly ha publicado fotos exclusivas de la película para reavivar la emoción, junto con citas sobre la misma.Para que te emociones aún más, aquí tienes un vistazo a las estrellas de carne y hueso que darán vida a los inolvidables personajes de la versión animada de 1991:

Mbatha-Raw, una estrella en ascenso, ha hecho que los espectadores se fijen en ella en «Beyond the Lights» y acaba de participar en «Concussion» con Will Smith. La veremos próximamente en el drama sobre la Guerra Civil de Matthew McConaughey «Free State of Jones». Interpreta a la criada del castillo de la Bestia. En la versión animada, su papel era el plumero, Babette.

Reloj de la bella y la bestia

Lumiere es un artículo destacado, lo que significa que ha sido identificado como uno de los mejores artículos producidos por la comunidad de Disney Wiki. Si ves una forma de actualizar o mejorar esta página sin comprometer el trabajo anterior, no dudes en contribuir.

«El Casanova de todos los candelabros. Es un caballero suave y vivaz y, como cualquier anfitrión amable, trata a Bella con calidez y con un número espectacular, «Be Our Guest». Es fundamental para que Bella y Bestia se enamoren».

Cuando el castillo fue alcanzado por una maldición lanzada por una poderosa hechicera, Lumiere fue convertido en un candelabro, mientras que los demás sirvientes sufrieron destinos similares, convirtiéndose también en objetos domésticos. El príncipe, por su parte, se convertiría en una bestia monstruosa. Durante la década siguiente, Lumiere mantendría la esperanza de que la maldición acabara por romperse, restaurando su humanidad y la de sus aliados. Esto dependía de si la Bestia podía aprender a amar a otro y ganarse su amor a cambio.

  Kingdom hearts 3 guia oficial

Lumiere es un siervo de la Bestia de buen corazón, carismático y rebelde. Increíblemente sociable y hospitalario con todos los que conoce, Lumiere tiene la costumbre de desobedecer las firmes reglas de su antisocial amo, lo que a menudo da lugar a controversias. Sin embargo, después de Bella, es posiblemente el amigo más íntimo de la Bestia, que a menudo recurre a él para pedirle consejo. Su personalidad rebelde y de espíritu libre a menudo pone en tensión su amistad con Cogsworth, que prefiere seguir estrictamente las reglas de su amo para evitar cualquier problema. Sin embargo, como se muestra muchas veces en la serie de películas, Lumiere valora a Cogsworth como a un hermano y viceversa.

Candelabro bella y bestia online

Este será el primero de un buen número de accesorios de La Bella y la Bestia que haré, ya que he decidido que el tema de mi próxima fiesta de verano para ver películas será La Bella y la Bestia. En retrospectiva, era algo obvio, ya que mi colección de La Bella y la Bestia sólo es superada por mi colección de Laberinto. Incluso ya tengo la Rosa Encantada, que me hizo una amiga hace unos años.

  The i land netflix

Tengo algunos accesorios en marcha, pero el primero en ser terminado es Lumiere. Como habrás notado en la foto de arriba del accesorio terminado, estoy planeando dejar las caras de Lumiere, Cogsworth, la señora Potts, y Chip. Esto se basa en parte en la presentación de Lumiere y Cogsworth en la película, donde ocultan sus rostros a Maurice. La otra parte es que quería ser un poco «madura» con los accesorios de los personajes (tan madura como una mujer adulta puede ser con su fiesta temática de La Bella y la Bestia).

Empecé con unos candelabros de madera, uno grande y dos pequeños. Originalmente pensé que iba a cortar la parte superior de los palos de las velas más pequeñas y utilizarlos para las «manos» de Lumiere, pero me di cuenta de que me gusta el aspecto de la sección final más. Esto, por supuesto, hizo más trabajo para mí para aserrar este pedazo de cada candelabro, pero la ampolla resultante valió la pena.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad