Casco iron man funcional

Un auténtico casco de Iron Man

Con Vengadores: Endgame se estrena esta semana, el equipo de Hacksmith no pudo resistirse a hacer otro proyecto de los Vengadores. En este episodio de Make it Real, el Hacksmith hizo un casco de metal real de Iron Man, completo con una pantalla de realidad aumentada. Este casco en particular está unos cuantos modelos por detrás del de Tony Stark en las películas, ya que el equipo no tiene acceso a la nanotecnología… todavía. ¡Mira cómo se hizo en el vídeo de abajo!

Para ello, se partió de una réplica de casco metálico de la Fábrica de Armaduras. Ya era una réplica bastante impresionante, con ojos luminosos y una máscara servocontrolada, pero eso no es suficiente para el Hacksmith. Para añadir la realidad aumentada, el Hacksmith utilizó un visor de ojos cercanos comercializado por Vufine que tiene una entrada HDMI. Ya es bastante pequeña, pero está diseñada para engancharse a las gafas (no para caber dentro de un casco de Ironman), lo que significa que el Hacksmith tuvo que desmontarla cuidadosamente para hacerla encajar. Con un adaptador personalizado cortado con láser, pudo montar la pantalla en la cavidad ocular del interior de la máscara. Una vez terminada la pantalla, llegó el momento de fabricar a Jarvis.

  Darth vader rogue one

Control por voz de la máscara de Iron Man

característica: 1. Jarvi período / control de voz: El control de voz puede realizar la apertura y el cierre automático del casco La primera etapa: «Jarvis»; la segunda etapa y función:. Abrir la máscara, cerrar la máscara, cerrar los ojos, abrir los ojos 2. Cómodo gancho de oreja para proteger el canal auditivo de la compresión, utilizando material de esponja de proteína de alta calidad para traer una experiencia de uso cómodo y natural. Zona visible para los ojos 3. ¡Los auriculares azules abiertos y los cascos han añadido la función de auriculares Bluetooth, no sólo le permiten en el proceso de jugar el casco Experimentar la diversión y escuchar la música maravillosa! 4. Succión magnética, fácil de llevar: la parte trasera del casco es desmontable, y el protector de esponja incorporado es conveniente y seguro de llevar. Tamaño de la cabeza 60cm Ideal para edades de 11 años en adelante ¡Este es un regalo ideal para todos los fans de los vengadores de Iron Man! Por favor, tenga en cuenta que la base no está incluida las pilas no están incluidas

  Inazuma eleven ares switch

Casco de Iron Man mk5

Un fan de Marvel acaba de crear un casco «real» de Iron Man que funciona. Iron Man se ha convertido en un personaje icónico de la cultura pop. Desde su debut en la gran pantalla en la película Iron Man de 2008, el famoso superhéroe se ha convertido en la imagen de la marca Marvel. El éxito de la primera película de Iron Man ha dado lugar a todo un universo cinematográfico que sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más prolíficas de la historia del cine. Aunque Tony Stark murió en Avengers Endgame, el legado de su personaje sigue vivo en los corazones y las mentes de los fans de todo el mundo.

Una de esas formas en las que Iron Man sigue siendo relevante hoy en día es a través de los cosplays y de los fans que intentan recrear su traje en la vida real. Hay docenas de vídeos en Internet de personas que intentan hacer un traje real de Iron Man, incluyendo todo, desde su armadura hasta su casco e incluso su pantalla de realidad aumentada. Resulta que hay que ser un verdadero genio del nivel de Tony Stark para crear un traje de Iron Man que funcione. Muchos lo han intentado, pero también muchos han fracasado.

  Watch dogs wii u

Iron man mk5

Este asombroso casco usable de tamaño natural ha sido fabricado a mano en acero y fue reproducido utilizando el original de Tales of Suspense #39, que fue la primera aparición de Iron Man. Exactamente igual que la creación original de Tony Stark, este casco tiene un forro acolchado negro que lo hace cómodo de llevar. Cada casco viene con un soporte de exhibición completamente metálico con una placa de nombre de barras de metal a juego. Se incluye un certificado de autenticidad numerado a mano y a todo color. Sólo se fabricarán 1.463 unidades. Prepárate para la acción del heavy metal con este impresionante objeto de colección.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad