Como conseguir objetos especiales en pokemon go

Cómo conseguir piedras en pokemon go

Esta semana desmenuzamos la actualización de Pokemon GO Gen 2 para ver cómo funciona todo, el tema de hoy: Los objetos especiales. Lo que el juego llama «Objetos Especiales» son también llamados Objetos de Evolución, o Requisitos de Evolución por el juego. Hay varios Pokémon que necesitan uno de estos objetos para evolucionar a su siguiente nivel. Eso, y una buena dosis de paciencia para capturar muchas veces o llevar como Pokemon compañero para conseguir caramelos Pokemon.

La primera colección de objetos especiales incluye la Escama de Dragón, la Roca del Rey, la Capa de Metal, la Piedra del Sol y la Mejora. Cada uno de estos objetos se corresponde con una o más evoluciones específicas de Pokemon. Los siguientes objetos se relacionan con los Pokemon que aparecen al lado, además de los caramelos que requieren, que casi siempre son 100.

Aunque estas formas evolucionadas se pueden encontrar en el juego fuera de este proceso de evolución, todas son bastante raras, y extremadamente difíciles de atrapar. Porygon2, por ejemplo, tiene una tasa de captura base de 0,05. Sólo unos pocos Pokémon del juego tienen una tasa de captura tan baja.

Objetos pokémon go

Mientras que tu zona local puede estar inundada de nuevos Pokémon de la Generación 2 a raíz de la última actualización de Pokémon GO, es posible que te encuentres con que te faltan algunos ingredientes clave en la búsqueda de algunas evoluciones específicas.

  Sebastian stan luke skywalker mandalorian

Se trata de un conjunto de «objetos de evolución» que el juego ha sacado de las consolas de mano y que son necesarios para desbloquear las formas finales de determinados Pokémon, la mayoría de ellos vinculados a los originales de la Gen 1. Está la Escama de Dragón, necesaria para evolucionar a Kingdra, la Mejora para Porygon2, la Roca del Rey para Politoed y Sloking, la Piedra Solar para Bellossom y Sunflora, y la Capa Metálica para Steelix y Scizor.

Hay dos formas de conseguir cualquiera de estos objetos. La primera es que la mayoría de los jugadores obtendrán uno como resultado de su racha de siete días de giros en las PokéParadas. Digo «la mayoría» porque no es una garantía, y es posible conseguir una racha de siete días sin obtener uno de los objetos. Así que en el mejor de los casos, si consigues uno en cada semana, y obtienes exactamente los objetos que necesitas para esos ocho Pokémon sin gotas superfluas, son un mínimo de ocho semanas de rachas perfectas para conseguirlos todos. Un poco… mucho.

Escala de dragón pokémon go

Con la incorporación de los Pokémon de la región de Sinnoh en Pokémon Go llegan nuevas evoluciones para 11 Pokémon ya existentes. Para evolucionar esos Pokémon a sus formas de cuarta generación, necesitarás un montón de caramelos y un objeto añadido a Pokémon Go: Las Piedras Sinnoh.

  Personajes de hanna barbera

Las Piedras Sinnoh son similares a otros objetos de evolución que se encuentran en Pokémon Go, como la capa metálica, la escama de dragón y las piedras solares. A diferencia de esos materiales de evolución, no puedes ganar Piedras Sinnoh simplemente haciendo girar las PokéParadas.

Después de completar siete días completos de sellos de progreso de investigación, tendrás la oportunidad de ganar una única Piedra Sinnoh de un Avance de Investigación. Las probabilidades no son altas, por lo que pueden pasar varias semanas de avances antes de que recibas una.

Las Piedras Sinnoh también caen raramente al completar las batallas PvP. Puedes luchar contra un entrenador de la IA una vez al día para tener la oportunidad de obtener posibles recompensas. También puedes luchar tres veces al día con otro jugador para tener la oportunidad de obtener recompensas. Con cuatro disparos al día, es probable que te resulte más fácil conseguir Piedras Sinnoh de las batallas PvP que de las Tareas de Investigación.

Dispositivo transparente pokémon go evolve

Para los no iniciados, es una decisión sorprendentemente complicada de tomar, ahora que sabemos más sobre lo complejo que puede ser Pokémon Go, así que empezaremos por el principio explicando cómo funciona el proceso de evolución y a qué debes prestar atención, antes de hablar de cuándo debes evolucionar y cuándo debes potenciar a esos Pokémon.

Debido a las complejidades que rodean a los CP de tus Pokémon, potenciar y evolucionar es algo más que elegir al que tenga el CP más alto y lanzarle tus Polvo de Estrellas y Caramelos hasta que te quedes sin ellos. Como verás a continuación, a veces debes potenciar a tu Pokémon primero, a veces debes evolucionarlo primero, a veces ambas cosas, y a veces debes dejarlo solo.

  Far cry 5 cerrajero a lo grande

Para potenciar y evolucionar a los Pokémon se necesitan recursos del juego conocidos como Polvo Estelar y Caramelos. El Polvo Estelar es un recurso compartido que recibes por cada Pokémon que atrapas, para guardar los Pokémon en los Gimnasios y subir de nivel, mientras que los Caramelos son objetos específicos de esa especie, por lo que son Caramelos Pikachu, Caramelos Pidgey, etc. Aquí hemos reunido algunos consejos rápidos sobre cómo conseguir Caramelos en Pokémon Go, además de cómo conseguir Polvo Estelar fácilmente para fortalecer a tus Pokémon.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad