Set de cristalería de Juego de Tronos

Esta promoción se aplica a todos nuestros productos en oferta. Además, ¡puedes combinarlos como quieras! Por ejemplo, si pides una camiseta, una taza y un llavero, recibirás gratis un póster de tu elección.

El descuento aparecerá automáticamente en la cesta de la compra, donde se deducirá el precio del póster más barato (al pedir otros 3 productos de su elección). La promoción 3+1 gratis es válida incluso si tienes 8 o 12 productos en tu pedido. Obtendrá 6+2 pósters o 9+3 pósters gratis. La promoción también se aplica en el caso de artículos ya rebajados.

Juego de tronos vidrio belfast

Si eres un fan incondicional de Juego de Tronos y te gustaría tomarte unas copas de «vino dorniense» con Tyrion… Entonces estás de suerte. Te presentamos nuestra colección de vasos y tazas de Juego de Tronos (GoT).

Elige una taza para tu casa o tu lugar de trabajo y disfruta de una taza de café mientras «llega el invierno». O si prefieres una cerveza o una copa de «Arbor red», para fingir que eres el rey de Poniente, entonces te conviene uno de nuestros vasos o jarras de Juego de Tronos.

  Como conseguir objetos especiales en pokemon go

Tenemos tazas con diseños diferentes y únicos, como el sigilo del lobo huargo de los Stark, el león de los Lannister y el dragón de tres cabezas de los Targaryen. Nuestras tazas de Juego de Tronos cuentan con personajes como Hodor, Tyrion, Jon Nieve, Khaleesi (Daenerys Targaryen) y el propio Rey de la Noche.

¡Nuestros vasos parecen sacados directamente del plató! Están hechos de cristal con los sigilos de las casas de metal, o también tenemos jarras hechas de acero inoxidable y resina para que parezca que están cubiertas de piel de verdad. Hay tazas y tazas Stark, Lannister y Targaryen, así como tazas y tazas de Juego de Tronos con el mapa de Poniente.

Taza de Juego de Tronos

Demuestra tu lealtad a la Casa Stark bebiendo tus bebidas favoritas en este vaso personalizado de la Casa Stark de Juego de Tronos. Con el símbolo de la Casa Stark sobre su nombre, este vaso de Juego de Tronos es perfecto para cualquier fan.

Este vaso personalizado de Juego de Tronos Targaryen te permite celebrar la Casa Targaryen con cada uso. Con el símbolo del dragón Targaryen sobre tu nombre, este vaso de Juego de Tronos es una pieza imprescindible para los fans.

  Civil war escudo capitan america

Este vaso de Juego de Tronos «Bebo y sé cosas» permite que todos sepan que, como Tyrion Lannister, bebes y sabes cosas. Con la icónica línea de Tyrion en la parte delantera, este vaso es un complemento imprescindible para tu colección de vasos de Juego de Tronos.

A los leales a los Lannister les encantará disfrutar de sus bebidas favoritas en este vaso personalizado de Juego de Tronos Lannister. Con el símbolo del león de los Lannister sobre tu nombre, este vaso de Juego de Tronos te permite beber con estilo.

Juego de Tronos Juego de 4 vasos de cerveza

JUEGO DE TRONOS CONJUNTO DE VASOS DE CHUPITOSEste conjunto de vasos de chupito coleccionables de Juego de Tronos contiene cinco vasos de chupito, cada uno inspirado en una Casa diferente:- El sigilo de la Casa Stark y las palabras de la casa: Casa Targaryen – Dragón de tres cabezas y las palabras de la casa: Casa Lannister Sello de león y palabras de la casa: «Escúchame rugir» – Casa Tyrell Sello de la rosa dorada y palabras de la casa: Casa Baratheon Sello de ciervo y palabras de la casa: «Nuestra es la furia» El juego viene en una bonita caja de madera para coleccionar con un cierre decorativo dorado y «Juego de Tronos» impreso en la tapa en letra metálica. Para los fans que quieran beber y saber cosas con sus fieles portaestandartes, este set no puede ser superado.CARACTERÍSTICAS

  Go go ackman snes

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad