Deadpool 2 super duper cut

Deadpool 2 superdiferencias de corte

Cuando se estrenó allá por mayo de 2018, Deadpool 2 fue aclamada por la crítica por sus secuencias de acción, sus nuevos y emocionantes personajes y su característico humor soez y sus meta gags. Esas críticas positivas se tradujeron en un éxito masivo de taquilla y la película se convirtió en la película de clasificación R más taquillera de la historia, hasta que se estrenó Joker este año.

El éxito de la película durante su exhibición en los cines llevó a 20th Century Fox a crear dos nuevas versiones alternativas: la Super Duper Cut y Once Upon A Deadpool. El argumento y la estructura de la película siguen siendo los mismos, pero en estas versiones se añadieron o cambiaron un puñado de escenas.

Primero, veamos el Super Duper Cut, que es una versión extendida de la película lanzada en DVD en agosto de 2018. Muchos de los cambios no se notan a primera vista a menos que veas el lanzamiento teatral y este corte uno al lado del otro. Algunos de los chistes y las frases son diferentes entre las versiones, y el Super Duper Cut tiene un contenido más obsceno.

Sin embargo, hay varias escenas nuevas en esta versión. Se muestra una secuencia de tortura ampliada entre el joven mutante Puño de Fuego y el abusivo director del orfanato. También hay una secuencia ampliada de Deadpool tratando de suicidarse en un intento de reunirse con su prometida perdida, Vanessa.

  Playstation 4 que se puede hacer

Versiones de Deadpool 2

Los «cortes extendidos» de las películas son una mezcla. A veces son una mera estratagema de marketing para conseguir que los fans hagan una doble compra, como ocurre con muchas comedias que incluyen «chistes que no se pudieron mostrar en los cines» cuando básicamente es la misma película con líneas alternativas mezcladas. A veces se obtiene una versión muy diferente, e incluso muy superior, de la película, como ocurre con El reino de los cielos, de Ridley Scott. Nunca se sabe qué esperar, así que cuando 20th Century Fox anunció la versión extendida de Deadpool 2, con 15 minutos de material nuevo, los fans estaban entusiasmados pero también curiosos.

La versión ampliada de Deadpool 2, que se conoce oficialmente como «Super Duper [email protected]% #& Cut», está disponible exclusivamente en Digital HD y Blu-ray, así que hemos podido ver la nueva versión en un impresionante 4K para ver por qué tanto alboroto. ¿Es la película tan diferente? Bueno, sí y no. Es más, pero no necesariamente diferente. El cambio más llamativo es la adición de contenido relacionado con el personaje de Russell Collins (Juluan Dennison). En el corte teatral de la película, conocemos a Russell por primera vez cuando está quemando el Centro de Reeducación de Mutantes, cuando Deadpool (actualmente un aprendiz de X-Men) intenta calmar la situación.

El final de Deadpool 2 explicado

Deadpool 2 llegará en Blu-ray, DVD y descarga digital el 22 de agosto. Y además de poder tener todo ese metahumor y la ultraviolencia de los superhéroes en tus manos, los lanzamientos en 4K Ultra HD, Blu-ray y Descarga Digital también te ofrecerán una versión alternativa, Super Duper Cut, de la película. Se trata de una versión diferente a la que viste en los cines con nuevos chistes, algunas secuencias alternativas y una notoria escena extra eliminada.

  Mando ps4 no funciona en juegos

Eso es solo un resumen, pero la edición de venta al público de Deadpool 2 está más llena de sorpresas que el cajón de los calcetines de Wade Wilson. Sin embargo, a diferencia de aquellas, estas sorpresas son agradables y querrás comprobarlas. Sabemos que los fans van a estar pendientes de cada escena durante algún tiempo. Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar en el Super Duper Cut de Deadpool 2.

No podrían llamar a esta versión «Super Duper Cut» si no tuviera una duración mayor. Eso sería una falsa publicidad. El SDC tiene un cuarto de hora más de Deadpool 2. Esto significa algunas escenas extendidas junto con otras restauradas que nunca aparecieron en los cines. Sigue siendo la misma película, pero se obtiene más de ella.

Diferencias del corte sin clasificación de Deadpool

En la India, la CBFC (Junta Central de Certificación Cinematográfica) exigió que se realizasen cambios en el audio de la película antes de que pudiera recibir la calificación «A» (lo que significa que sólo un público adulto, mayor de 18 años, puede asistir a las proyecciones de la película). Estos cambios eliminaron algunas blasfemias graves de la película; sin embargo, la violencia y el humor sexual se dejaron sin cortar.

  Zonas de tiro fortnite

El «Super Duper Cut» de la película que se editó en vídeo doméstico amplía la edición teatral con 15 minutos de escenas añadidas e incluye material alternativo. Los principales cambios son: Algunos cambios menores incluyen música alternativa en algunas escenas; muchas escenas tienen diálogos ampliados y/o alternativos; y se han cambiado ciertos chistes de la versión teatral (como el chiste de Sharknado durante la escena de la prisión y el gag de «¡Hola Wade!»/»¡Hola Yukio!» a lo largo de la edición teatral).

En el doblaje para Latinoamérica, se cambian algunos nombres para adaptar los chistes al humor local. Uno de los nombres que Wade sugiere para su hijo era Chayanne, Felicity fue cambiado para el programa de televisión Chespirito, y Dave Matthews se convierte en Ricardo Arjona, un cantante (in)popular.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad