Demon slayer kimetsu no yaiba

Película Kimetsu no yaiba

Tanjiro emprende el camino del Cazador de Demonios para salvar a su hermana y vengar a su familia. En el Japón de la era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón. Pero su apacible vida se ve alterada cuando un demonio asesina a toda su familia. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única superviviente, pero ha sido transformada en un demonio. Tanjiro emprende un peligroso viaje para encontrar la forma de devolver a su hermana a la normalidad y destruir al demonio que ha arruinado su vida.A pesar de algunos cómicos malentendidos que casi hacen saltar su tapadera, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu han acabado con Daki, un demonio que lleva años devorando a los residentes de un distrito de ocio. El Hashira Tengen Uzui y sus compañeros ninja se enfrentan a Daki, pero si no pueden con ella, ¿qué posibilidades tienen Tanjiro y sus amigos de enfrentarse por sí solos a uno de los demonios de rango superior de Kibutsuji?

Película de Demon Slayer

[adaptada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (manga) ]Anime relacionado:        Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Train (secuela) Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (TV) (recopilación) Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (TV) (secuela) Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (TV) (secuela) Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings (película) (recopilación) Kimetsu Gakuen Valentine-hen (ONA) (spinoff) ¡Kimetsu Gakuen! (manga)

  Martin george a romero

Desde tiempos remotos, han abundado los rumores de que los demonios devoradores de hombres acechan en los bosques. Por ello, los habitantes del pueblo nunca se aventuran a salir de noche. La leyenda dice que un cazador de demonios también vaga por la noche, dando caza a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque sus vidas se han endurecido por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero esa efímera calidez se rompe un día cuando Tanjiro encuentra a su familia masacrada y a la única superviviente, su hermana Nezuko, convertida en demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana de nuevo. (del manga)

  Personajes extraterrestres de star wars

Dónde ver Demon Slayer en Europa

Esta es una Wiki sobre Kimetsu no Yaiba que fue creada por los fans, para los fans, y está dedicada a albergar una base de datos útil e informativa para todos los temas relacionados con la serie Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotoge. ¡Cualquiera puede editar! Animamos a los usuarios a que ayuden a mejorar aún más esta wiki. Consulta los enlaces anteriores para hacerte una idea de cómo funciona la edición de la wiki. Lee nuestras políticas aquí.

En el Japón de la era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón. Sin embargo, su apacible vida se ve truncada cuando un demonio mata a toda su familia. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única superviviente, pero se ha transformado en un demonio. Tanjiro emprende un peligroso viaje para encontrar la forma de devolver a su hermana a la normalidad y destruir al demonio que ha arruinado su vida.

Kimetsu no yaiba temporada 2

Alias Kimetsu no YaibaInicial 鬼灭の刃 Desde la antigüedad, abundan los rumores de que hay demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Por ello, los habitantes del pueblo nunca se aventuran a salir de noche. La leyenda dice que un cazador de demonios también vaga por la noche, dando caza a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…

  Vientos de invierno cuando sale

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha encargado de mantener a su familia. Aunque sus vidas se han endurecido por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero esa efímera calidez se rompe un día cuando Tanjirou encuentra a su familia masacrada y a la única superviviente, su hermana Nezuko, convertida en demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción y pensamiento humanos… Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana de nuevo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad