Dibujos animados super heroes

WildBrain – Superhéroes de dibujos animados

Marvel Super Heroes fue la primera aventura de animación basada en personajes de Marvel Comics. La serie se centraba en el Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y Namor. La serie se emitió durante tres meses, entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre de 1966.

Las historias se tomaron directamente de los cómics, ahora llamados Silver Age of Comic Books, en lugar de adaptar las historias. Sólo se modificaron algunas historias para omitir algunos personajes o para dar cierre a historias que continuaban en otro cómic.

Debido al breve calendario de producción, la serie utilizó la xerografía para la animación. Los animadores utilizaban imágenes de los cómics reales para la animación cruda. Hoy en día, eso se llamaría motion comics.

Los actores que ponían voz al Capitán América, al Doctor Doom, a Hulk y a Bucky también representaban a los personajes en segmentos de acción real. El guionista fue Jerry Siegel, famoso por ayudar a crear al superhéroe de DC Comics, Superman.

Se produjeron sesenta y cinco episodios. Cada episodio constaba de tres secciones de siete minutos, con un total de ciento noventa y cinco segmentos. Cada grupo de tres se centraba en una historia de superhéroes. Entre los segmentos había descripciones de los otros cuatro héroes.

El superhéroe Morphle se encuentra con el superhéroe Mr. (Divertido

Para muchos de nosotros, pobres británicos desanimados que nos destetamos con Bananaman y Penny Crayon, los dibujos animados de X-Men y Spider-Man, de alto octanaje y con cola, y más aún la sobria serie Batman: The Animated, ofrecieron un primer y tentador vistazo al exótico mundo de los cómics americanos.

  Juego de la botella de agua

Estos programas dejaban pasar ante nuestros incrédulos ojos un lugar vibrante y vívido de ciencia imposible, magia increíble, dioses, extraterrestres, viajes en el tiempo y robots, donde los adolescentes podían convertirse en héroes y un puñado de personas excepcionales luchaban por salvar a toda la creación.

Los Defensores de la Tierra, una verdadera curiosidad, que es fácil olvidar que debe su historia de origen a los libros de humor, era una serie bastante corriente que metía con calzador a los extraños calcetines que eran los personajes del King Features Syndicate: una selección de héroes pulp de los años 30 de las tiras de los periódicos convertidos en un superequipo ad hoc con sus anodinos y desagradables vástagos para proporcionar el gancho a Johnny y Jenny Audience. Por lo improbable de la existencia de la serie, es digna de ser incluida, porque en casi todos los demás aspectos es otra fórmula de juguete-advertido de finales de los ochenta, llena de una actuación de voz demasiado seria y una moralización conservadora de mano dura.

Los 5 mejores dibujos animados de superhéroes de todos los tiempos

Los aficionados a los dibujos animados de toda la vida suelen estar obsesionados con los años 90. No es difícil ver por qué, ya que algunos de los dibujos animados más memorables de todos los tiempos surgieron de esa época, ya sea que hablemos del resurgimiento de Warner Bros en programas como Animaniacs y Pinky and the Brain, o de la mega popularidad de los dibujos animados de superhéroes como Spider-Man, X-Men o Batman. Los años 90 fueron también el último periodo en el que el bloque de animación de los sábados por la mañana, en el que tenían cabida todas estas series, estaba en su punto más álgido, ya que todas las compañías de cable querían tener sus propios dibujos animados los sábados por la mañana para atraer a los jóvenes espectadores. Por otra parte, en los años 00, la combinación de canales de 24 horas dedicados a series de dibujos animados y a la programación infantil, combinada con el cambio de la normativa, condujo gradualmente al fin del bloque matinal. A estas alturas, incluso el propio concepto de dibujos animados de los sábados por la mañana tiene más que ver con la nostalgia que con otra cosa.

  El fruto del eden

Pero, a pesar de todo, no debemos dormirnos con los dibujos animados del nuevo milenio: muchos de ellos han sido fantásticos y, en algunos casos, incluso han conseguido superar a las series de antaño. Por eso, para esta lista, vamos a analizar los 20 dibujos animados de capa más importantes realizados desde el año 2000. Ahora bien, para que quede claro, «superhéroe» no tiene por qué equivaler siempre a las dos grandes: esta lista no es exclusiva de los personajes de DC y Marvel. Ser dotado de poderes increíbles y mantener tus habilidades y/o tu identidad en secreto puede ocurrir en un montón de dibujos animados, y esta lista no discriminará.

Los 10 mejores dibujos animados de superhéroes de los 90

Las películas de superhéroes siguen dominando la taquilla mundial, pero no es el único lugar en el que los héroes musculosos son populares, ya que los superhéroes también han demostrado ser más populares que nunca en la televisión. Por este motivo, en la década de 2010 se han producido muchos dibujos animados de superhéroes, tanto de personajes conocidos como de otros más desconocidos que han llegado a gustar al público.

  Fut web app fifa 18

Utilizando la tecnología 3D más avanzada, así como la animación tradicional, los héroes cobraron vida como nunca antes, con efectos visuales impresionantes y arcos argumentales complejos que entretuvieron tanto a los nuevos como a los viejos fans. Con esto en mente, aquí están los 10 mejores dibujos animados de superhéroes de la década de 2010.

Con un atrevido estilo artístico minimalista, las clásicas ocurrencias de Spidey y su icónica galería de pícaros, los fans han llegado a disfrutar de la serie. La serie combina los mejores elementos de Spiderman de sus diversas interpretaciones. A pesar de ello, algunos fans consideran que la serie es deficiente en comparación con otras interpretaciones animadas del personaje.

La película de Los Vengadores de 2012 fue un éxito rotundo y consolidó a sus miembros como uno de los superhéroes más populares. El dibujo animado Avengers Assemble se lanzó en 2013 y contó con una lista de personajes que reflejaba fielmente las películas. Cada personaje fue diseñado con un estilo visual que recuerda más a sus homólogos en la pantalla que a sus originales del cómic.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad