Eevee pokemon diamante brillante

N

Pokemon Diamante Brillante y Perla Brillante han salido a la venta en Nintendo Switch, y contienen una bonificación especial para todos los que hayan jugado a otros juegos de Pokemon en la consola: los míticos Pokemon Mew y Jirachi. Para conseguirlos, necesitarás tener los datos de Pokemon Sword/Shield y Pokemon: Let’s Go, Pikachu/Eevee guardados en tu sistema. Los jugadores que tengan guardados los datos de Pokemon Espada o Escudo podrán conseguir a Jirachi en Diamante Brillante y Perla Brillante. Habla con el caballero que está en el campo de flores cerca de la entrada sur de Ciudad Floaroma y te regalará el mítico Pokemon.Habla con el caballero para recoger a Jirachi.

Cómo conseguir a MewLos jugadores que tengan datos guardados de Pokemon: Let’s Go, Pikachu o Pokemon: Let’s Go, Eevee en su Switch podrán, en cambio, conseguir a Mew en Diamante Brillante y Perla Brillante. Para recoger el Pokemon, tendrás que hablar con la madame en el mismo campo de flores cerca de la entrada sur de Pueblo Floaroma.

Cómo criar eevee en diamante brillante

Algunos Pokémon en Diamante Brillante y Perla Brillante requieren Piedras de Evolución especiales para evolucionar, como Murkrow que necesita una Piedra Anochecer o Kirlia que necesita una Piedra Amanecer. Estas piedras son raras en Sinnoh. Nuestra guía de piedras de evolución explica dónde encontrar piedras de evolución raras y para qué se utilizan.

Dado que Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa es un remake de un juego antiguo, utiliza métodos de evolución más antiguos. Dicho esto, Eevee no utiliza una Piedra Hielo para evolucionar a Glaceon. En su lugar, tiene que subir de nivel cerca de una roca especial. Lo mismo ocurre con Leafeon.

  Axie infinity modos de juego

Puedes encontrar todas las piedras en el Gran Subsuelo. Con un poco de suerte, puedes desenterrarlas de las paredes, como harías con otros tesoros. Otras piedras que se encuentran fuera del Gran Subterráneo están en manos de otros Pokémon. Para obtener objetos de ellas, puedes atraparlas o utilizar el movimiento de tipo oscuro Ladrón o el movimiento de tipo hada Codiciar.

Eevee serebii

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, hay un par de formas diferentes en las que los jugadores pueden conseguir un Eevee. Mientras que los jugadores pueden encontrar un Eevee por su cuenta, también pueden recibir uno como regalo sólo después de recibir la Dex Nacional. Eevee es uno de los Pokémon más interesantes disponibles porque tiene varias evoluciones que los jugadores pueden elegir, cada una de ellas con un tipo diferente de Pokémon como Hielo, Hierba, Fuego, etc.

Eevee es uno de los pocos Pokémon que tiene un par de evoluciones en Diamante Brillante y Perla Luminosa y fue introducido originalmente en la cuarta generación, pero no estuvo disponible hasta el final del juego. Cuando Pokémon Diamante y Perla se lanzaron en 2006, Pokémon como Leafeon y Glaceon se añadieron a la Pokédex como nuevas entradas a la Dex Nacional, pero no aparecían en la Dex de Sinnoh. Los jugadores pueden hacer evolucionar a Eevee a Leafeon en Pokémon BDSP solo después de vencer a la Elite Four y obtener la Dex Nacional, y lo mismo ocurre con la evolución de Eevee a Glaceon.

  Mejor arma monster hunter world

Después de que los jugadores obtengan la Dex Nacional, la primera ubicación en la que se puede encontrar a Eevee es en el Jardín de Trofeos de la Ruta 212. El Jardín de Trofeos cuenta con más de una docena de Pokémon diferentes y algunas de sus evoluciones, como Pichu y Pikachu, Cleffa y Clefairy, Happiny y Chansey, y más. Para encontrar a Eevee en el Jardín de los Trofeos, los jugadores tienen que hablar con el Sr. Backlot, el propietario del jardín. Eevee solo aparece en el Jardín de los Trofeos si el Sr. Backlot dice que el Pokémon puede encontrarse allí. Hay unos pocos Pokémon para los que este es el caso, y un nuevo Pokémon entra en rotación cada 24 horas. Encontrar un Eevee, por no hablar de todos los Pokémon raros del Jardín de Trofeos en BDSP, es el método más difícil para adquirir uno.

Dónde encontrar a eevee en pokemon diamante brillante

A lo largo de los años, Eevee ha ido ganando popularidad entre los fans de Pokemon. Aunque se ganó a los entrenadores con su bonito aspecto y su enorme potencial de evolución, tuvieron que pasar unas cuantas generaciones antes de que Game Freak lo liberara en la naturaleza. En Diamante Brillante y Perla Luminosa, Eevee vuelve a estar encerrado tras unos cuantos requisitos del juego.

Aquellos que hayan jugado a Pokemon Platino podían conseguir a Eevee a partir de Ciudad Corazón. En Diamante y Perla, los entrenadores necesitaban la Dex Nacional antes de poder añadir a Eevee a su equipo. Por desgracia para algunos, este mismo método vuelve en Diamante Brillante y Perla Luminosa. Lo que significa que Eevee no estará disponible hasta que termine una buena parte de la historia principal de BDSP.

  Guia el camino fifa 18

Actualizado el 9 de febrero de 2022 por Renri Seong: Eevee y sus evoluciones son algunos de los Pokemon más queridos de la serie Pokemon. Con un total de ocho evoluciones, Eevee tiene actualmente la mayor cantidad de posibilidades de evolución de la serie. Naturalmente, los jugadores se preguntarán cómo pueden conseguir un Eevee propio en Pokemon Diamante Brillante y Pokemon Perla Luminosa. Como fieles remakes de los Pokemon Diamante/Pokemon Perla originales, Eevee permanece bloqueado en el postgame de Diamante Brillante y Perla Luminosa. Sin embargo, una vez que los jugadores hayan cumplido los requisitos adecuados, es posible obtener a Eevee y todas sus evoluciones. La siguiente guía ha sido actualizada para incluir un tercer método para conseguir a Eevee en Diamante brillante/Perla brillante.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad