El juego del calamar ropa

Máscara de Juego de Calamares

El violento éxito de Netflix, Squid Game, es perturbador, pero no se puede negar que la serie de nueve episodios está bellamente rodada. Está la inquietante chica robot Luz Roja, Luz Verde; las escaleras de colores pastel del edificio donde viven los concursantes condenados; y, por supuesto, los llamativos trajes. Hay rojo para la mayoría de los guardias, verde para los concursantes, y un impresionante aspecto de metal oscuro, como el de Darth Vader, para el misterioso Testaferro.Sí, la serie es más un truco que un regalo para los personajes, pero es probable que veas sus distintivos trajes en las fiestas y eventos de Halloween a finales de octubre.  «El uniforme del personal de Squid Game va a ser el disfraz número uno de Halloween este año en Corea», tuiteó un espectador.

Si quieres disfrazarte de un personaje de Squid Game, la buena noticia es que los disfraces no son complicados. Puedes montar el tuyo propio, y si no tienes tiempo para hacerlo, las tiendas online ya venden versiones completas.Disfraces de los concursantes del Juego del CalamarLos concursantes llevan esencialmente camisetas blancas bajo chándales verdes con ribetes blancos. Son reconocibles como personajes del Juego del Calamar y no como simples corredores gracias a un número blanco de tres dígitos (entre 001 y 456) en sus espaldas y en el lado izquierdo de la parte delantera de las chaquetas, así como en sus camisetas.No debería ser demasiado complicado vestirse como un concursante del Juego del Calamar.

  Semillas de diente de leon genshin impact

Juego de calamares

Los chándales de El Juego de los Calamares ya se pueden comprar online a pesar de que la nueva serie de Netflix lleva poco tiempo en cartelera.  Ambientada en la Corea del Sur actual, Squid Game cuenta la historia de un grupo de personajes con problemas y mala suerte que son reclutados por una misteriosa organización para participar en una serie de seis juegos de supervivencia cada vez más mortíferos.

Tras aceptar participar en el juego -que más tarde descubrirán que ofrece 45.600 millones de wons a quien viva lo suficiente para reclamarlo-, los jugadores son drogados y llevados a un lugar secreto donde se despiertan para encontrarse con chándales verdes oscuros a juego.  A los jugadores se les asignan también números que, convenientemente, están estampados en sus chándales. Elegantes, con estilo y a la moda incluso cuando se salpican con la sangre de sus compañeros, los chándales del Juego del Calamar son ya el disfraz imprescindible de esta temporada de Halloween. De hecho, varios sitios ya están haciendo sitio en sus estanterías virtuales junto a las pelucas de Cruella y los disfraces de pareja de WandaVision para vender chándales del Juego del Calamar.

Guardián del juego de los calamares

Squid Game ha tomado nuestras pantallas tras años de desarrollo. El guión fue rechazado por los estudios durante más de 10 años y hoy se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Para los que aún no han visto la serie (¿a qué esperan?), ¡permítanme que les informe! Squid Game es un drama coreano distópico inspirado en los juegos a los que el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, solía jugar de niño. Seguramente estarás pensando: ¿eso es todo? No es así, y no estoy aquí para estropearlo, pero digamos que la violencia, la sangre y las muertes horripilantes se mezclan y seguro que estarás en vilo todo el tiempo. La serie no es para los débiles de corazón, así que proceda con precaución.

  Plantilla premier fut 18

La serie impactó a los espectadores con su brutalidad al ver a los jugadores jugarse la vida en una serie de juegos. Pero eso no es todo. La serie ha conmocionado también a la industria de la moda, demostrando que la ostentación y el glamour no es lo único que vende. Según los datos recopilados por Lyst, las búsquedas globales de chándales de inspiración retro aumentaron un 97%, las del color verde azulado un 130% y las de zapatillas blancas un 145%. De hecho, el «Efecto Juego de Calamares» es el responsable de un repunte del 7800% en las ventas de Vans Slip-Ons blancas.

Cosas de Juego de Calamares

La empresa australiana de ropa alternativa Black Milk Clothing se ha asociado con Netflix para ofrecer una amplia gama de artículos inspirados en la popular serie de televisión coreana Squid Game. La colección abarca desde vestidos de patinadora hasta leggings, pero lo más destacado para los fans de la serie y los cosplayers son, sin duda, los icónicos monos que llevan muchos de los personajes de la serie.

  Jugadores chetados fifa 18 liga santander

Las variantes de las chaquetas de los monos que vende Black Milk Clothing muestran los números de los cuatro personajes principales como marca de autenticidad. Los compradores pueden elegir el número 001, 067, 218 o 456, que representan a Oh Il-nam, Kang Sae-byeok, Cho Sang-woo y Seong Gi-hun, respectivamente. También hay disponible una camiseta de tres cuartos que se puede personalizar con cualquier número de tres dígitos que se elija.

En Squid Game, 456 jugadores endeudados compiten en una serie de juegos infantiles para ganar un gran premio en metálico. No completar ninguno de los juegos supone la muerte. A cada jugador se le asigna un número único del 001 al 456 y estos son los números que aparecen en sus monos y en los que ofrece Black Milk Clothing.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad