El juego mas malo del mundo

Los peores juegos de Roblox

Intentando sacar provecho de la exitosa película del mismo nombre, ET the Extra-Terrestrial para Atari 2600 fue un juego realmente horrible. Esto se debe, en gran parte, a que se lanzó a toda prisa en poco más de un mes para llegar a la temporada de compras navideñas de 1982. El resultado fue un juego lamentable en el que se guiaba al ET titular en busca de piezas de un teléfono para «llamar a casa». Este juego fue tan malo que provocó la caída de toda la industria de los videojuegos durante años después, y las leyendas dicen que todavía hay un gran pozo en algún lugar de Nuevo México lleno de miles de cartuchos de Atari ET enterrados y sin vender.

Con el nombre completo (e incómodo) de Superman: The New Superman Adventures, este título tenía un aspecto visual pobre, una jugabilidad aburrida y una inexplicable afición por los entornos con niebla. Aunque se vendió bien, los críticos han criticado los objetivos simplistas de Superman 64 de «volar a través de los anillos», los controles poco pulidos y los entornos poco imaginativos, que muchos sospechan eran la razón de toda esa niebla. No es de extrañar que se cancelara la versión prevista para PlayStation. Es un desastre que se menciona constantemente como uno de los peores títulos de la historia de los videojuegos.

Los peores juegos de todos los tiempos en Metacritic

Si has trabajado en uno de los juegos de esta lista y estás leyendo esto, no creas que nos hemos olvidado de todos los otros grandes títulos en los que has trabajado, o que no esperamos más grandes títulos tuyos en el futuro. Seguimos admirando tu talento y esperamos lo que sea que hagas después.

  Far cry 5 cerrajero a lo grande

Entonces, ¿por qué cubrir los juegos con menor puntuación del año, según Metacritic? Porque el análisis de esos números rojos nos permite conocer las tendencias de la industria, los gustos de los consumidores y los pequeños márgenes por los que se hunden o nadan los proyectos.

Es justo decir que los recursos artísticos de nuestra primera entrada en esta lista no resisten la comparación con los de Battlefield 2042 o The Last of Us Part 2. Al tratarse de un juego de estrategia en tiempo real, o tal vez de su primo simple, el clicker, no se podría pensar que eso importara tanto. Pero es tal la falta de desafío real aquí que al menos necesitarías un entorno bonito para mantenerte en el mundo. No hay, por desgracia, ninguna de las dos cosas. Ese es el consenso.

Ambientado en el universo de Warhammer 40K y empapando de gore todas las superficies imaginables, este juego debería ser un éxito. No es nada conceptual lo que relega a Necromunda: Hired Gun a estas filas, sino simplemente un caso severo de lo que los chicos de hoy en día están llamando – notas de verificación – «jank». Algo ocurrió durante el ciclo de desarrollo que hizo que el público no sólo no se sintiera pulido, sino que la jugabilidad fuera fundamental, con animaciones de combate cuerpo a cuerpo que no funcionaban y detección de golpes que no funcionaba.

  Pruebas contrarreloj fortnite semana 3

Trampa nocturna

En septiembre de 2021, Konami lanzó eFootball 2022, que rápidamente se convirtió en uno de los peores lanzamientos de juegos de todos los tiempos. El día de su lanzamiento, el juego tuvo críticas abrumadoramente negativas en Steam. Después de este horrible lanzamiento, Konami se disculpó y prometió arreglar el juego mediante una gran actualización en noviembre de 2021. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que esta actualización se ha retrasado hasta la primavera de 2022.

Por último, Konami ha decidido cancelar el pedido anticipado de eFootball 2022 Premium Player Pack. Además, Konami reembolsará el pago (siguiendo el proceso definido por las políticas de la plataforma) a aquellos que lo hayan preordenado.

Y ahí está. El lanzamiento de eFootball 2022 es uno de los peores que hemos visto. El hecho de que Konami también haya esperado hasta el último minuto para anunciar este nuevo retraso también parece poco sincero. Es realmente triste ver cómo ha caído la poderosa serie Pro, una serie de fútbol que en su día fue lo mejor que podían esperar los aficionados al fútbol.

El peor juego de nes

Nunca he visto tal desequilibrio de clases en toda mi experiencia jugando a estos juegos. Encima los bugs están por todas partes las habilidades no funcionan de forma fiable. A estas alturas nunca podrán arreglar el juego con un equipo de desarrolladores sin experiencia. Así que me retiro. No juegues a algo que no vale tu tiempo.

Sí, el juego tiene algunos problemas serios, no se puede negar, pero ¿lo peor? FF14 fue peor en el lanzamiento, FF11 en línea sigue siendo hasta el día de hoy un lío caliente – sólo una madre puede amar, ESO ha sido … Uh Boy, que era un duro también y también la madrina de los MMORPGs modernos, World of Warcraft, tenía Bugs&Beyond … Las clases rotas durante meses, pregunte a cualquier paladín de vainilla principal, tomó más de un addon completo para parchear el botín para que una clase que es ment para usar armadura pesada y curar la línea de frente … Para realmente soltar / artesanía armadura pesada con estatus de curación … Vanilla Paladines donde se espera para curar en CQ dentro de tela / cuero de engranajes en 40 personas RAIDs durante más de un año hasta que se arregló un poco.

  Cabezas de piedra fortnite

Swtor lanzamiento suave lmao ?? Swtor tenía 2 millones de suscriptores en el lanzamiento y los perdió todos a 500k en el spawn de 2 meses. Luego se volvieron free to play con cash shop depredador y tiene un equipo esquelético hasta el día de hoy con una pequeña actualización al año.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad