En busca de leyendas pokemon go misiones

Temporada de leyendas pokémon go tornadus

El evento Búsqueda de Leyendas de Pokemon Go comenzará en cuestión de días, y es una parte del evento mayor Temporada de Leyendas, que durará meses en Pokemon Go. Aunque ya tenemos un desglose de lo que puedes esperar en general del evento Temporada de Leyendas en general, este evento Búsqueda de Leyendas trae consigo unas cuantas sorpresas nuevas que deberías asegurarte de iniciar sesión y disfrutar mientras puedas. Ah, y asegúrate de echar un vistazo al Evento de Bonificación de Kanto, si has pagado el Pase de Gira de Kanto.

Durante poco menos de una semana veremos nuevos Pokémon salvajes, nuevos Pokémon que aparecerán cuando uses incienso, nuevos Pokémon que saldrán de los huevos, nuevos Pokémon de las incursiones y nuevos Pokémon exclusivos del evento que aparecerán cuando completes las tareas de Investigación de Campo e Investigación Temporal. ¡Uf! Son muchos Pokémon nuevos.

La parte de Búsqueda de Leyendas del evento Temporada de Leyendas dura desde el 9 de marzo a las 10 de la mañana hasta el 14 de marzo a la misma hora. Eso te da menos de una semana para aprovechar al máximo este evento y capturar todos los Pokémon disponibles que aún no están en tu Pokedex.

  Mejores juegos de recreativas

Pokémon go temporada de leyendas 2021

Los jugadores de Pokemon GO ya pueden experimentar el nuevo evento del juego: Búsqueda de Leyendas. Este evento se centra principalmente en el Pokemon de tipo Roca pura Nosepass, debido a que es conocido como el Pokemon brújula.

Al girar varias PokeParadas en Pokemon GO durante el evento Buscando Leyendas, los jugadores pueden conseguir tareas de investigación de campo exclusivas del evento. Todas estas tareas recompensan a los jugadores con encuentros de Pokemon que tienen la posibilidad de ser Pokemon shiny.

El evento Buscando Leyendas estará vigente desde el 9 de marzo a las 10:00 AM hasta el 14 de marzo a las 8:00 AM en las horas locales de los jugadores. Aunque los jugadores solo podrán recibir las tareas de investigación de campo exclusivas del evento durante el mismo, las tareas podrán seguir completándose una vez finalizado el evento.

Todas estas tareas serán fáciles de completar durante el evento Búsqueda de Leyendas. Esto se debe a que muchos Pokémon de tipo Tierra, Roca y Acero tienen una mayor tasa de aparición en la naturaleza y al uso de incienso. Además, el incienso puede comprarse en la tienda del juego o conseguirse como recompensa con ciertas tareas especiales de investigación.

Temporada de leyendas pokémon go investigación especial

En el mundo de Pokemon Go, una de las cosas que tienes que vigilar constantemente es la lista de misiones de Investigación de Campo, que gira constantemente, además de las recompensas de esas misiones. Esta página pretende ayudarte a estar al tanto de todo, enumerando todas las misiones actuales para enero de 2022.

  Spiderman un nuevo universo miles morales

Cuando hablamos de investigación en Pokemon Go, hay que entender dos tipos. Las tareas de Investigación de Campo son misiones recogidas al azar, con misiones y recompensas que cambian dependiendo del mes, la temporada y los eventos actuales. Completarlas puede llevar a avances de investigación que proporcionan más recompensas únicas que también cambian con el tiempo. Las investigaciones especiales, por su parte, son cadenas de misiones preestablecidas basadas en la historia y entregadas por el profesor Willow de vez en cuando.

Las misiones de Investigación de Campo son esencialmente pequeñas mini-misiones que te da el juego cuando giras las Pokestops, y a veces de vez en cuando al azar. Cada PokeParada tiene asignada una misión de investigación de campo específica cada día, y aunque puedes completar una misión más de una vez al día, sólo recogerás la misma misión en una PokeParada determinada. Las recompensas varían, dependiendo de la misión, y se enumeran a continuación.

No se puede completar la temporada de leyendas de pokemon go

La búsqueda de investigación cronometrada Búsqueda de Leyendas forma parte del evento Búsqueda de Leyendas, que es el primer evento dentro del juego de las Temporadas de Leyendas en Pokémon Go. Durante esta búsqueda de investigación te encontrarás atrapando un Nosepass y un segundo Nosepass y luego un tercer Nosepass y luego… ya te haces una idea. Si quieres ganar todas las recompensas (es decir, Nosepasses) entonces tienes que asegurarte de completar esta búsqueda antes de que desaparezca para siempre al final del evento Búsqueda de Leyendas. En esta página:

  Como aumentar la señal wifi que recibo

La búsqueda de investigación cronometrada «Buscando leyendas» forma parte del evento «Buscando leyendas» de Pokémon Go y se desarrolla desde el martes 9 de marzo a las 10 de la mañana (hora local) hasta el domingo 14 de marzo a las 8 de la mañana (hora local).

Curiosamente, aunque Búsqueda de leyendas consta de siete pasos de búsqueda, no solo estos pasos de búsqueda contienen tres desafíos, lo que la convierte en la primera búsqueda de investigación en Pokémon Go que se desvía de este patrón. Aun así, si quieres conseguir todas las recompensas, debes completar todos estos desafíos en orden.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad