Evolucionar magneton pokemon go

Magneton evoluciona bdsp

Nosepass ha aparecido recientemente en Pokemon GO como protagonista del evento Búsqueda de Leyendas. Junto con el día del Incienso Beldum, Nosepass ha tenido mucha atención, y muchos jugadores son ahora capaces de evolucionar el Pokemon Brújula.

Hay algunos Pokemon en Pokemon GO que no tienen métodos tradicionales de evolución. En general, los jugadores simplemente necesitan la cantidad correcta de caramelos para que un determinado Pokemon evolucione. Los objetos son necesarios para una buena cantidad de evoluciones, pero son sencillos. Para Pokemon como Nosepass y Magneton en Pokemon GO, la evolución está un poco más escondida.

Si los jugadores miran la pantalla de estadísticas de Nosepass o Magneton, no verán una opción para evolucionar. La única opción inicial es potenciar a Nosepass mientras haya caramelos disponibles, pero la evolución está oculta. Con el objeto correcto a mano, la evolución se puede encontrar en el menú de estadísticas para el Pokemon dado.

Los señuelos magnéticos en Pokemon GO atraerán a los Pokemon de tipo eléctrico, acero y roca a la zona. Los jugadores tienen que estar en el rango de una Pokestop, donde pueden elegir la opción de hacer estallar un señuelo en la parada. La opción de elegir un señuelo magnético se dará siempre que el jugador tenga uno en su inventario. Para aprovechar el señuelo, los jugadores tienen que estar al alcance porque no actúan del todo como los inciensos normales.

  Fallout 4 mods pc

Cómo usar el módulo de señuelo magnético

Anoche, Pokémon GO desveló por fin su Investigación Especial Jirachi en el juego, permitiéndonos comenzar el largo proceso de conseguir al encantador Pokémon de los deseos, que duerme durante mil años y concede deseos escritos en notas pegadas a su cabeza. Eso es todo un tema, y puedes leer sobre los pasos de la búsqueda aquí. Pero si eres un jugador free-to-play o acabas de salir del juego por un segundo, puede que notes algo interesante en tus recompensas del primer paso. Se trata de algunos objetos nuevos que no han estado disponibles hasta ahora fuera de las microtransacciones, y son un poco diferentes de lo que hemos visto antes en el juego. Si terminas el primer paso, acabarás con un Señuelo Magnético, un Señuelo de Hierba y un Señuelo Glacial, todos ellos añadidos a principios de este año y que vienen con mecánicas y Pokémon únicos. Sigue leyendo para saber cómo usar el señuelo magnético para conseguir Probopass y Magnezone.

El señuelo magnético funciona igual que un señuelo normal: para usarlo, solo tienes que ir a la Pokéstop de tu elección y colocarlo en la ranura del señuelo blanco, encima del disco de fotos. Sin embargo, el efecto es diferente: notarás enseguida que la animación del mapa muestra algunas tuercas y tornillos saliendo de la parada en lugar del tradicional confeti rosa. Esto se debe a que atrae a los Pokémon de tipo Eléctrico y Acero, en lugar de un conjunto de lo que hay alrededor. Así que puedes usarlo si quieres centrarte en esos tipos.

  Para que sirve la miel en minecraft

Cómo conseguir el módulo de señuelo magnético

Las cosas están muy complicadas con esta nueva entrega de criaturas de Gen-4 en Pokémon GO. No solo tenemos algunas nuevas evoluciones de semioruga, sino que tenemos toda una nueva serie de módulos de señuelo que atraen a determinados tipos de Pokémon, además de hacer evolucionar a otros. Ya hemos hablado de Leafon y Glaceon, pero sigue leyendo para saber cómo evolucionar tu Nosepass y Magneton a Probopass y Magnezone.

El método para evolucionar a Probopass y Magnezone es el mismo que para evolucionar a Leafeon o Glaceon. En primer lugar, necesitarás un módulo de señuelo magnético. La forma más fácil de conseguirlo es comprarlo en la tienda y dejarlo caer en la Pokéstop que elijas. Tienes que acercarte a la Pokéstop y seleccionar el Magneton o el Nosepass: obtendrás una nueva opción de evolución que te permitirá evolucionarlos un paso más siempre que tengas suficientes caramelos.

Técnicamente no necesitas comprar el módulo de señuelo magnético. Alguien lo hace, debería decir, pero no es necesario que seas tú. Puedes utilizar los módulos de señuelo de otras personas, al igual que los módulos de señuelo normales, así que puedes engatusar a un amigo para que compre uno o ir a una zona poblada y esperar que alguien lo haya hecho: El Día de la Comunidad es un buen día para ello.

Lista de evolución del señuelo magnético

Para hacer evolucionar a Magneton en Magnezone, los entrenadores deben alimentar a su Magneton con 100 caramelos y estar al alcance de una Pokestop con un Módulo de Atracción Magnética activo. Sin ese Módulo de Atracción, Magneton es incapaz de seguir evolucionando en Pokemon GO.

  Vegeta ultra instinto dominado

Magnezone en combate tiene una gran ventaja tanto en Pokemon como en Pokemon GO. En concreto, Magnezone tiene 12 resistencias elementales mientras que sólo tiene tres debilidades (aunque es doblemente débil a los movimientos de tipo Tierra). Si los entrenadores lo ponen en ventajas de tipo favorables, puede ganar muchas batallas de desgaste mientras lanza un sólido DPS también.

Aunque no brilla tanto contra los meta-opositores en el PvP de Pokemon GO, Magnezone puede funcionar bien en determinadas situaciones. Si un enemigo no tiene escudo, Magnezone puede durar más que su oponente gracias a sus estadísticas y resistencias.

Con movimientos como Spark, Charge Beam, Wild Charge y Mirror Shot, Magnezone puede infligir un daño fiable (a pesar de no tener la mejor estadística de ataque), gracias a que recibe bonificaciones de ataque del mismo tipo (STAB) de esos movimientos y de cualquier otro que coincida con su tipología Acero/Eléctrico.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad