Póster del episodio 7 de Star Wars

La película se anunció tras la adquisición de Lucasfilm por parte de The Walt Disney Company en octubre de 2012. La película es la primera de Star Wars en la que no participa ampliamente el creador de la franquicia, George Lucas, que sólo sirvió como consultor creativo en las primeras etapas de la producción. The Force Awakens fue producida por Abrams, su viejo colaborador Bryan Burk y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Abrams y Lawrence Kasdan, coguionista de las películas de la trilogía original El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi, reescribieron un guión inicial de Michael Arndt. John Williams, compositor de las anteriores películas episódicas, volvió a componer la partitura. La fotografía principal comenzó en abril de 2014 con un presupuesto de 259-306 millones de dólares y concluyó en noviembre siguiente. El rodaje tuvo lugar en los platós de los estudios Pinewood, en Inglaterra, y en exteriores, principalmente en Abu Dhabi, Islandia e Irlanda.

The Force Awakens se estrenó en Los Ángeles el 14 de diciembre de 2015 y se estrenó en Estados Unidos el 18 de diciembre. Fue recibida positivamente por la crítica por su guion, dirección, actuaciones principales, partitura musical, efectos especiales y peso emocional, aunque algunos críticos encontraron la película demasiado similar a Una nueva esperanza (1977). La película recaudó 2.000 millones de dólares en todo el mundo, batiendo varios récords de taquilla y convirtiéndose en la película más taquillera en Estados Unidos y Canadá, la más taquillera de 2015 y la tercera más taquillera en el momento de su estreno. Llegó a la 88ª edición de los Premios de la Academia con cinco nominaciones y recibió numerosos reconocimientos. Los últimos Jedi (2017) y El ascenso de Skywalker (2019) siguieron a The Force Awakens, completando la trilogía de secuelas de Star Wars.

  Cuanto pesa call of duty warzone

Star wars: the force awakens capítulo 7 tiempo

Saltar al contenido principalA diferencia de la mayoría de las sesiones fotográficas de los platós de cine, en estas nuevas imágenes de Star Wars: The Force Awakens hay algo más que trajes elegantes y localizaciones impresionantes. Annie Leibovitz viajó a los famosos estudios Pinewood de Londres para fotografiar a algunos personajes nunca antes vistos y confirmó algún que otro rumor en el proceso. Hay mucho misterio en torno al estrechamente vigilado set de Star Wars, pero algunos de esos secretos bien guardados por fin han salido a la luz, gracias a estas fotografías exclusivas del número de junio de Vanity Fair.El malo de la nueva generación Kylo Ren (Adam Driver) comanda a los snowtroopers leales a la malvada Primera Orden en las llanuras heladas de su base secreta.

Fotografía de Annie Leibovitz.En primer lugar, como sospechábamos, Adam Driver interpreta al malo encapuchado Kylo Ren y, sí, la estrella de Girls es el afortunado miembro del reparto que blande ese sable láser de tres puntas de nueva generación que tanto dio que hablar en el primer teaser. En caso de que el conjunto negro no fuera suficiente para descubrir la lealtad de Ren, esos ominosos soldados de nieve detrás de él son una gran pista.Una pequeña galaxia de puntos de rastreo colocados en la cara de Lupita Nyong’o permitió a los artistas de Industrial Light & Magic transformarla en el personaje de C.G.I. Maz Kanata.

  Los simpson springfield guia

Ver star wars: the last jedi

1/14LucasFilms; Getty ImagesCarrie FisherDespués de liderar la alianza rebelde, besar a su hermano y liarse con un pastor de nerds de aspecto desaliñado como la princesa Leia, Fisher pasó a escribir bestsellers, a montar un espectáculo en solitario, a protagonizar la mejor amiga de Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally. Y en 30 Rock, suplicó a Tina Fey: «¡Ayúdame, Liz Lemon! Eres mi única esperanza».

Prowse falleció a los 85 años tras una corta enfermedad, según dijo su agente el 29 de noviembre de 2020.14/14LucasFilms; Getty ImagesSamuel L. JacksonMace Windu, caballero Jedi, estaba en todas partes antes de La Guerra de las Galaxias, y sigue estando en todas partes. Has visto Los Vengadores, ¿verdad?

Solo: una historia de la Guerra de las Galaxias

Star Wars siempre ha estado repleta de todo tipo de naves espaciales muy chulas. El otro día vimos imágenes de un par de ellas -una vieja favorita y una vuelta de tuerca a otro clásico-, pero hoy nos encontramos con algo totalmente diferente en la mezcla de Star Wars: Episodio VII. Vale, no totalmente diferente, como si nunca lo hubieras imaginado, pero sí lo suficientemente diferente como para que sea súper interesante y nos haga salivar.

Ya sabes que los cazas X-Wing son totalmente increíbles y que te has pasado la mayor parte de tu infancia (y más allá para muchos de nosotros) deseando tener la oportunidad de pilotar uno. Eso es un hecho indiscutible. ¿Pero sabes qué los haría aún mejores? Un dulce trabajo de pintura negra, eso es. Y según estas nuevas fotos del set del Episodio VII, eso es exactamente lo que vamos a tener.

  Guia trofeos death stranding

Hemos escuchado algunos informes de que la gente se metió en problemas por esas fotos que se filtraron en Indie Revolver hace un tiempo. Como que hubo despidos involucrados, lo cual apesta. Esto es sólo una película, y aunque estamos muy emocionados por ella, no vale la pena que nadie pierda su trabajo. Pero estas fotos son un animal completamente diferente. No se han filtrado de nadie dentro de la producción, por lo que no hay nadie a quien despedir, son imágenes de un set exterior capturadas por personas ajenas con aviones y drones (así que son básicamente fotos de espionaje de un set de rodaje, déjalo claro por un segundo, realmente vivimos en una época mágica).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad