Fut birthday fifa 21 sbc

F

El inglés juega actualmente en la Ligue 1 con el Montpellier, y es sin duda donde ha vivido los mejores momentos de su carrera futbolística. En el pasado, le costó encontrar un hogar tras los perios en las academias del Arsenal y la Juventus.

Tener unas estadísticas tan altas en todas las categorías meta para el centrocampista izquierdo es enorme y lo convierte en uno de los mejores jugadores de ataque de la máxima categoría del fútbol italiano, por lo que definitivamente merece la pena conseguirlo.

Para desbloquear su tarjeta de cumpleaños de FUT, tienes que completar el desafío de creación de plantilla. Con una carta tan fuerte, hay mucho que hacer, y necesitarás bastantes monedas y jugadores para completarlo.

Habrá varios SBC diferentes que tendrás que completar en el juego. Para este jugador que tiene una alta calificación, se necesitan dos escuadrones para completar con varios desafíos y requisitos diferentes.

Cuando se trata de desafíos de creación de escuadrones, esta carta de Ndombele te costará algo de dinero. Si tienes una plantilla que pueda enlazar con un jugador de la Ligue 1 o de Francia, sin dejar de obtener 100 de química, entonces debes obtener esta carta. Aquí están los precios en cada plataforma:

  Guardianes de la galaxia cómic

Fut cumpleaños fifa 22

EA Sports ha añadido hoy a FIFA 21 una versión de FUT Freeze de Lukas Podolski, del Antalyaspor, con una puntuación de 90. Este artículo estará disponible a través del menú de desafío de creación de plantilla (SBC) en FIFA 21 Ultimate Team.

Podolski forma parte del primer conjunto de tarjetas de cumpleaños de FUT. La promoción de cumpleaños de FUT se ha lanzado hoy y presentará a los jugadores con una mejora de cinco estrellas en sus movimientos de habilidad o en su índice de pies débiles, además de nuevas estadísticas mejoradas.

Esta es la primera tarjeta especial de Podolskis en FIFA 21 Ultimate Team. EA Sports ha mejorado increíblemente todas sus estadísticas, incluyendo el físico (+16), el regate (+13), el tiro (+13), el pase (+11), la defensa (+6) y, sobre todo, su ritmo (+39), en comparación con su versión plateada de 75. Sus movimientos de habilidad fueron mejorados a cinco estrellas, mientras que su pie débil se mantuvo en tres estrellas.

FUT Birthday Podolski cuesta alrededor de 204.500 monedas FUT en PlayStation 4, 141.750 en Xbox One, y tiene un precio mayor en PC (221.700 monedas FUT). Está un poco sobrevalorado teniendo en cuenta que no hay un estilo de química que haga que el conjunto de habilidades de FUT Birthday Podolski esté bien redondeado, pero sigue siendo una carta increíble. El estilo de química del motor es una de las mejores opciones para potenciar su Regate (+6), Pase (+6) y Ritmo (+5).

  Mejores mediocampistas fifa 21 modo carrera

¡

Declan Rice, del West Ham United, ha adquirido un SBC de FUT Birthday en FIFA 22, con una mejora particular de las estadísticas en el juego y una mejora de cinco estrellas en la transferencia de habilidades. FUT Birthday proporciona a los jugadores del grupo final de FIFA 22 material SBC diario que incluye fichas para intercambiar por recompensas, jugadores particulares con mejoras de habilidad y de pies débiles, además de más.

Escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluyendo noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

ESTRELLAS DE SAMBA E INTERCAMBIO DE ICONOS – FIFA 21 Ultimate Team

Plantilla de cumpleaños de FUT: CM: Thiago (Liverpool) – 92 OVRST: Jamie Vardy (Leicester City) – 91 OVRCAM: Leroy Sane (Bayern Munich) – 91 OVRRM: Ivan Perisic (Inter) – 90 OVRCAM: Lucas Moura (Spurs) – 89 OVRLB: Ferland Mendy ( Real Madrid ) – 88 OVRST: Inaki Williams (Athletic Bilbao) – 88 OVRCB: Mario Hermoso (Atlético de Madrid) – 87 OVRRB: Junior Sambia (Montpellier) – 86 OVRLM: Moses Simon (Nantes) – 85 OVRST: Hwang Hee-Chan (RB Leipzig) – 85 OVR

  Para que sirve la miel en minecraft

¿Habrá ofertas especiales durante el cumpleaños de FUT? Antes del cumpleaños de FUT, EA Sports celebró los Días del Jugador concediendo packs gratuitos a los usuarios de FIFA. Estos packs aumentan su valor cuanto más tiempo se pase jugando a FIFA 21 en lo que va de temporada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad