Ganondorf breath of the wild

Ganondorf breath of the wild 2

El brujo Gerudo adoptó un papel totalmente nuevo durante el primer segmento del juego que los fans de la franquicia no habían visto antes, Calamity Ganon, una versión de él que entregó totalmente su alma a Malicia y se convirtió en una criatura demoníaca con un poder inmenso.

Pero, ¿se ha ido Ganon para siempre? ¿O volverá en una nueva forma como hemos visto en juegos anteriores? Es una buena pregunta a la que los fieles seguidores de Zelda están deseando dar respuesta.

En el momento de escribir estas líneas, no se ha confirmado oficialmente si Ganondorf regresará o no a la serie The Legend of Zelda. Sin embargo, hay muchos indicios que sugieren que podría regresar desde las profundidades de Hyrule.

Aunque por el momento es solo una teoría, el principal antagonista de Breath of the Wild podría no ser más que el espíritu oscuro que había envuelto a la momia de Ganondorf, lo que significa que una nueva influencia maligna y contaminada podría volver a surgir.

Gerudo

A estas alturas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ha ofrecido a los fans muchas más preguntas que respuestas. Ni siquiera se conoce el título oficial de BOTW 2, pero los primeros tráilers han sugerido un tono más oscuro y un posible cambio en el antagonista principal del juego. Teniendo en cuenta el contenido del primer juego, así como lo que se ha mostrado en los tráilers de la secuela hasta ahora, es muy posible que BOTW 2 tenga varios villanos, y que no sean Ganon o Ganondorf.

  Playstation 4 que se puede hacer

Las primeras imágenes de BOTW 2 muestran lo que parece ser Ganondorf resucitado bajo el castillo de Hyrule, o al menos alguien que intenta revivirlo. Esto plantea una serie de posibilidades y preguntas, entre ellas quién es exactamente el que intenta resucitar a Ganondorf tras el final de BOTW. Los rumores han sugerido que BOTW 2 está conectado con Twilight Princess, lo que sin duda podría llevar a que Zant sea uno de los principales villanos de la secuela de Breath of the Wild.

Sin embargo, tiene más sentido que este misterioso individuo sea en realidad Astor de Age of Calamity, el juego musou de Legend of Zelda que sirve de precuela al primer Breath of the Wild. Si la secuela sigue la división temporal de Age of Calamity, entonces tiene mucho sentido que Astor sea un villano en BOTW 2. También sería un buen cambio de ritmo respecto a los jefes del primer juego.

Jefes de Zelda Breath of the Wild

El primer Breath of the Wild presentó a Ganon Calamidad, una versión de Ganon que parecía haber sucumbido completamente a la Malicia y haberse convertido en una criatura inhumana y demoníaca. Sin embargo, los tráilers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 insinúan que Ganondorf seguía ahí, en alguna parte.

A pesar de ello, nuevas evidencias del tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3 sugieren que el papel de Ganondorf en el próximo juego puede ser muy diferente a las encarnaciones pasadas. Estas son las pruebas que indican que Ganondorf podría tomar una nueva dirección, y algunas de las posibilidades planteadas por los fans a la luz de la información del E3 2021.

  Ganar es para los ganadores

Calamity Ganon fue una de las encarnaciones más monstruosas del clásico villano de The Legend of Zelda hasta el momento. Sin embargo, cuando el tráiler de revelación de Breath of the Wild 2 cayó en 2019, los fans se apresuraron a notar indicios de que la forma Gerudo de Ganon, Ganondorf, podría estar haciendo su regreso.

El tráiler de 2019 de Breath of the Wild 2 mostraba un cadáver marchito bajo el castillo de Hyrule. El cuerpo se asemejaba a una versión momificada y muerta hace mucho tiempo del Ganondorf visto en juegos anteriores, y los fans con ojos de águila notaron un collar con un símbolo Gerudo colgando del cadáver cuando se reanimó. Junto con el pelo rojo de Ganondorf, el regreso del rey Gerudo parecía una obviedad.

Riju botw

Una nueva teoría, propuesta en primer lugar por Barrett Courtney de Kinda Funny, es que en realidad podríamos estar jugando como un joven Ganondorf en lugar del Héroe del Tiempo, en alguna época no especificada del pasado, después de Skyward Sword pero antes de Breath of the Wild.

MÁS PARA TILa segunda temporada de Demon Slayer tiene por fin una fecha de lanzamiento real para 2021La segunda temporada de Squid Game de Netflix no es algo seguro, según su director’Genshin Impact’ sigue negándose a aumentar las recompensas por el aniversario, a pesar del clamor de los fans

  Mejor skin kodi 17

Por supuesto, esto supondría un gran acontecimiento para la franquicia de Zelda, ya que hasta ahora solo jugamos con Ganondorf en Super Smash Bros. Así que jugar con un joven Ganondorf en lugar de con Link sería algo revolucionario.

Esta teoría ha recibido algunas críticas, como la idea de que Ganondorf se supone que es un Gerudo, aunque la gente de la historia de Zelda puede jugar a ambos lados con diferentes explicaciones. Todavía no estoy seguro de que haya suficientes pruebas para demostrar esta teoría, pero sin duda es algo a tener en cuenta. Yo escucharía la explicación de Barrett en tiempo real aquí, que comienza alrededor de la marca de 11-12 minutos aquí:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad