Hollow knight el abismo

Hollow Knight ha sido desarrollado por el estudio australiano Team Cherry para PC, Mac, Linux y Nintendo Switch. Se centra en la antigua ciudad de Dirtmouth y el antiguo reino olvidado que se encuentra bajo ella. Hollow Knight es un juego de acción/aventura en 2D ambientado en un entorno atmosférico y oscuro. Explorarás vastos mundos interconectados, lucharás contra extraños enemigos y desarrollarás nuevas y poderosas habilidades.

Lo mejor de Hollow Knight es que una vez que te adentras en el pueblo de Dirtmouth eres libre de explorar como quieras. Es fácil perderse en un mundo tan extenso, así que he incluido mapas de cada sección para que puedas recoger todas las bondades del camino.

Hollow Knight es una aventura metroidvania de Team Cherry que sigue la historia de un heroico caballero que explora un vasto mundo subterráneo lleno de extraños personajes y enemigos inspirados en los insectos. Hollow Knight se reveló por primera vez como una campaña de Kickstarter en noviembre de 2014. Rápidamente alcanzó su objetivo de financiación y logró muchos de sus objetivos de estiramiento para añadir más contenido. Desde su lanzamiento, los desarrolladores han añadido tres expansiones gratuitas al juego principal. La primera fue Hidden Dreams, la segunda The Grimm Troupe y la tercera, Gods & Glory, que saldrá en algún momento de 2018.

  Anatomia de grey 15x09 estreno

Doble salto en Hollow Knight

Hollow Knight te deja caer en un mundo lúgubre pero a veces hermoso, armado sólo con una uña y un sentido de la aventura. Pronto descubrirás que esas bazas son suficientes para facilitar la supervivencia, a medida que te adentras en un entorno cavernoso lleno de peligros incalculables. Aprenderás las lecciones de forma dolorosa, con un montón de muertes prematuras a manos de poderosos jefes y de los elementos, pero esta guía te ayudará a aprender los trucos durante tus primeras horas de juego.

Hollow Knight cuenta con un mundo laberíntico lleno de recovecos y giros. La mayoría de las áreas son bastante grandes, con algunos pasillos que se parecen bastante. A medida que vayas explorando, acabarás por familiarizarte con las salas más útiles a la hora de retroceder. Sin embargo, puedes facilitar tu viaje haciendo un mapa sobre la marcha.

Aunque muchos juegos cuentan con un sistema que inicia automáticamente el mapeado a medida que exploras, Hollow Knight te obliga a comprar los utensilios necesarios utilizando la moneda del juego, llamada geo. Los preciosos fragmentos de geo caen cada vez que derrotas a los enemigos, y a veces puedes encontrarlos en grupos alrededor de las cuevas.

  The batman ben affleck

El jefe de Hollow Knight Greenpath

No es fácil moverse por el mundo de Hollow Knight. Hallownest está lleno de salientes inalcanzables, caminos bloqueados, charcos calientes de ácido y otros divertidos obstáculos. Sin la habilidad o el equipo adecuado, no podrás llegar muy lejos.

Hay varias habilidades diferentes en Hollow Knight. Algunas de ellas mejoran el movimiento y el combate, otras te permitirán atravesar zonas antes inalcanzables, y otras son simplemente útiles si quieres conseguir un poco más de lore. Así que si has estado buscando una habilidad específica que te ayude a superar este difícil metroidvania, esta guía te ayudará a encontrar todas las habilidades del juego.

Este objeto te da una de las primeras habilidades de todo el juego. Para encontrarlo, debes llegar a Greenpath. Una vez allí, deberías tener tu primer encuentro con Hornet, un personaje muy importante en el universo de Hollow Knight. Cuando la veas, huirá de ti. Persíguela hasta llegar a esta parte del mapa:

Cuando por fin la alcances, te insultará antes de comenzar un combate contra el jefe. Esta batalla puede ser un poco dura ya que tiene algunos ataques muy rápidos. Saltará en el aire y se lanzará hacia ti, lanzará su clavo e incluso hará un ataque en el que se balanceará salvajemente en un círculo. No es ni mucho menos el combate más difícil del juego, pero puede ser un reto.

  Merchandising ataque a los titanes

Hollow knight en qué gastar el geo

AyudaHola!!! nuevo jugador aquí, acaba de descargar Hollow Knight últimas 2 semanas. Tengo dificultades para conseguir amuletos/hechizos y para derrotar a los jefes. Tengo curiosidad por saber si tenéis un pdf completo o un documento donde pueda ayudarme a lo largo del juego hasta el final del mismo. ¡Gracias! Me gusta mucho este juego, una vez me costó vencer al falso caballero pero finalmente conseguí matarlo después de 12 intentos lmao. El anciano baldur era ez pero im asustado whats el próximo oponente jefe sería :(((7 commentsshareshidereport100% UpvotedLog in or sign up to leave a commentLog InSign UpSort by: best

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad