I am mother explicacion

I am mother stream

Bienvenidos a Cheat Sheet, nuestras breves reseñas al estilo de un desglose de películas de festivales, adelantos de RV y otros estrenos de eventos especiales. Esta reseña proviene del Festival de Cine de Sundance 2019. Ha sido actualizada y revisada con motivo del estreno de la película en Netflix.

Cuando una IA de ficción «se vuelve rebelde», eso suele significar realmente que está funcionando exactamente como se pretende. Dile a una máquina que haga clips, y convertirá el mundo entero en pequeños trozos de metal. Pídale que salve el planeta y decidirá que las personas son la mayor amenaza de la Tierra. Soñamos con crear máquinas más inteligentes, más éticas y más lógicas que nosotros. Luego tememos a qué nos llevará esa lógica.

I Am Mother, la primera película del director australiano Grant Sputore, sigue esta tradición. Se trata de una historia sobre el vínculo entre una madre y su hijo, en la que la madre es un robot, el hijo es un embrión gestado artificialmente y sólo se le conoce como Hija, y ambos viven en un refugio hermético tras el fin del mundo. I Am Mother no se adentra en la rareza potencial de esa premisa, y trabaja en un género muy trillado sin abrir mucho camino. Pero dramatiza eficazmente nuestra perenne relación de amor-odio con la inteligencia artificial.

  Tarjeta regalo game negra

Soy madre bts

Las madres pueden ser duras, pero el apocalipsis puede serlo más. La nueva película de ciencia ficción de Netflix, I Am Mother, el primer largometraje del director australiano Grant Sputore, es una historia despojada sobre la confianza, la fe y un intimidante robot diseñado por WETA con una voz dulce y, tal vez, los instintos paternales de un Terminator medio.

Con un elenco limitado que incluye a Clara Rugaard, Hillary Swank y la voz de Rose Byrne (que graba sus líneas sobre una excelente actuación física del actor, doble y diseñador de efectos especiales Luke Hawker), I Am Mother es una historia de lealtades cambiantes y revelaciones lentas, que va dando giros a un ritmo constante hasta que ya no se sabe qué creer.

¿Cuál es la verdadera naturaleza de este aterrador mundo futuro? ¿Qué llevó a una robot aparentemente benévola a criar a un niño humano como si fuera suyo, y qué sentido tiene todo esto? Si te quedaste demasiado atónito por el espectáculo como para captar todos los detalles del desenlace de la película, es difícil culparte. Examinemos los detalles más sutiles del agridulce final de Yo soy madre.

Teorías de I am mother

I Am Mother, una nueva película de ciencia ficción de Netflix del director Grant Sputore que se estrena hoy, es una empresa ambiciosa. Toda la película está protagonizada por sólo tres personajes: Un robot llamado Madre (al que pone voz Rose Byrne), una adolescente humana llamada Hija (Clara Rugaard) y una mujer herida sin nombre que huye (Hilary Swank). Todo lo que sabemos es que se ha producido un gran evento de extinción humana de algún tipo, la superficie de la tierra está contaminada, y el robot ha sido diseñado para repoblar la raza humana.

  Jutsus de naruto faciles

Teniendo en cuenta la sencillez del planteamiento, Sputore logra un thriller impresionantemente estimulante, con una trama que te mantiene expectante. Incluso si predijiste correctamente el final, probablemente experimentaste algunos momentos de asombro en el camino. Sin embargo, un thriller de ciencia ficción ambicioso conlleva inevitablemente un final complicado y confuso. Reconozco que tuve que ver el final de I Am Mother varias veces antes de entenderlo del todo, y apuesto a que tú tendrás algunas preguntas. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo acaba I Am Mother, y no lo hagas si prefieres evitar los spoilers de I Am Mother.

Revisión de I am mother

El final de I Am Mother explicado. Sí, este artículo trata de explicar el final de I Am Mother, así que si aún no la has visto, deja de leer y ve a verla primero en Netflix. Lee nuestra crítica de I Am Mother aquí >

¿Quieres que te explique el final de I Am Mother? Pues has llegado al lugar adecuado. Vamos a repasar el final en sí mismo junto con algunos otros detalles necesarios para explicar el final de I Am Mother, que ya está en Netflix.

  Emblemas de black ops 2

Madre le pregunta a Mujer si nunca se ha preguntado de dónde viene. O por qué fue capaz de sobrevivir y adaptarse tan bien cuando otros a su alrededor no pudieron y murieron. La verdad es que Woman es el primer intento que hizo Madre de crear un superhombre.

«Hija» (Clara Rugaard) es el tercer intento de crear un humano digno de heredar la Tierra. El segundo intento fue de alguna manera erróneo también y Hija encuentra los restos (parte de una mandíbula) en la incineradora.

El único propósito de Madre era salvar a la raza humana. Como tantas IAs en películas anteriores a esta, descubrió que los humanos somos nuestro peor enemigo. Algo en lo que también se centran todas las películas y series de zombis.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad