Título de Indiana jones 5

Póster de la película Indiana Jones 5 póster B de David Lee Thompson.      Nuestros pósters se producen en papeles libres de ácido utilizando tintas de archivo para garantizar que duren toda la vida sin desvanecerse ni perder el color. Todos los pósteres incluyen un borde blanco de 1″ alrededor de la imagen para poder enmarcarlos y colocarlos en un futuro, si se desea.

Fine Art America es una de las empresas de impresión de giclée más grandes y respetadas del mundo, con más de 40 años de experiencia en la producción de pósteres e impresiones con calidad de museo.      Todos nuestros pósters se producen en impresoras Epson de última generación y de calidad profesional.

Utilizamos papel libre de ácido con tintas de archivo para garantizar que sus pósters duren toda la vida sin desvanecerse ni perder el color.      Todos los pósteres incluyen un borde blanco de 2,5 cm alrededor de la imagen para poder enmarcarlos y colocarlos en un futuro, si así lo desea.

He trabajado muy duro durante más de tres décadas para crear las obras que ves aquí, espero que encuentres tanta felicidad al ver estas obras como yo al crearlas. Creo que mi trabajo duro habla por sí mismo, sin embargo, si quieres saber más sobre mí o mi trabajo a continuación encontrará una lista de crédito (versión corta, envíeme un correo electrónico para una biografía más completa y la lista de crédito). Una vez más, bienvenidos y disfruten del programa, si tienen alguna pregunta no duden en ponerse en contacto conmigo en [email protected]

  Decoración animal crossing new horizons

Indiana jones 3

Esta promoción se aplica a todos nuestros productos en oferta. Además, ¡puedes combinarlos como quieras! Por ejemplo, si pides una camiseta, una taza y un llavero, recibirás gratis un póster de tu elección.

El descuento aparecerá automáticamente en la cesta de la compra, donde se deducirá el precio del póster más barato (al pedir otros 3 productos de su elección). La promoción 3+1 gratis es válida incluso si tienes 8 o 12 productos en tu pedido. Obtendrá 6+2 pósters o 9+3 pósters gratis. La promoción también se aplica en el caso de artículos ya rebajados.

Indiana jones och de fördöm

Indiana Jones 5 ha estado plagada de lesiones: Primero, Ford sufrió una lesión en el hombro durante los ensayos de lucha en junio, lo que provocó un ligero retraso. Ahora, una reorganización en la empresa matriz Disney ha provocado un gran cambio:  Indy 5 está ahora programada para el 30 de junio de 2023… 11 meses después de su fecha de estreno original.

Ford es el único miembro del reparto confirmado para volver, aunque John Rhys-Davies, que rechazó un cameo en Crystal Skull, dijo a Digital Spy que le encantaría retomar su papel de Sallah, un viejo aliado de Indy. Los informes de casting no han incluido a Karen Allen, cuya Marion Ravenwood se casó con Indy al final de Calavera de Cristal mucho después de debutar en En busca del arca perdida. Tampoco han mencionado a Jim Broadbent, que asumió el papel de decano de Indy en el Marshall College en la última película.

  Desafios 14 dias de verano fortnite

Una cosa es casi segura: La película no verá el regreso del Mutt Williams de Shia LaBeouf. Hijo de Indy y Marion, Mutt se posicionó como el heredero de Jones. Los fans destrozaron el estereotipo del cazador de cuero antes de que la antorcha pudiera pasar. Ahora, con las acusaciones de abuso que penden sobre la cabeza de LaBeouf, parece que el único legado de Mutt será la época en la que se columpió como Tarzán junto a un mono con pelucas.

Pósteres de la franquicia

Indiana Jones 5 está a punto de comenzar su rodaje, y el cartelista que definió la franquicia ha tomado las redes sociales para celebrarlo. La franquicia de Indiana Jones ha sido una de las series cinematográficas más icónicas y queridas desde el estreno de En busca del arca perdida hace 40 años, y muchos esperan el siguiente capítulo, que contará con James Mangold al frente. La franquicia incorpora nuevas caras con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann.

  Zonas de tiro fortnite

Drew Struzan es uno de los diseñadores de carteles más prolíficos del mundo, y ha creado carteles icónicos para Blade Runner, Regreso al futuro y La cosa, por nombrar algunos. Es famoso por su colaboración con Spielberg y Lucas en los años 80 y 90, ya que Struzan realizó los carteles de la reedición de la trilogía de La guerra de las galaxias en 1997 y realizó todas las precuelas. Su trabajo se asocia sobre todo con Indiana Jones, ya que diseñó el póster del estreno en el extranjero de En busca del arca perdida y, desde entonces, realizó los carteles principales de Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad