Juego de tronos hobby consolas

Espuma Blackfire

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «A Game of Thrones» juego de mesa – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

A Game of Thrones es un juego de mesa de estrategia creado por Christian T. Petersen y publicado por Fantasy Flight Games en 2003. El juego está basado en la serie de novelas de alta fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Le siguió en 2004 la expansión Choque de Reyes y en 2006 la expansión Tormenta de Espadas.

Juego de Tronos permite a los jugadores asumir el papel de varias de las Grandes Casas de Poniente que compiten por el control de los Siete Reinos, como la Casa Stark, la Casa Lannister, la Casa Baratheon, la Casa Greyjoy, la Casa Tyrell y, a partir de la expansión Choque de Reyes, la Casa Martell. Los jugadores maniobran los ejércitos para asegurar el apoyo en las diversas regiones que componen los Siete Reinos, con el objetivo de capturar suficiente apoyo para reclamar el Trono de Hierro. La mecánica básica del juego recuerda a la de la Diplomacia, especialmente en el proceso de dar órdenes, aunque Juego de Tronos es bastante más complicado en general.

  En busca de leyendas pokemon go misiones

Juego de tronos cartas coleccionables temporada 1

Nos complace anunciar que pronto podremos hacer pedidos de nuestros tapetes de juego personalizados. Podrás enviar tus propias ilustraciones para crear tu propio tapete de juego con el mismo servicio al día siguiente que esperas de nosotros.

Tenemos miles de artículos en la tienda, con una amplia gama de juegos de cartas coleccionables, juegos de mesa, figuras Funko, mercancía oficial y accesorios de cartas coleccionables, ¡todo en un solo sitio web! Nos dedicamos a ofrecerte los mejores productos a precios inmejorables, y esto es algo de lo que nos enorgullecemos.

Durante más de 7 años, hemos sido un minorista de confianza y altamente recomendado, formando estrechos vínculos con nuestros clientes y comunidades de cartas coleccionables de todo el mundo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente dedicado las 24 horas del día a través de nuestro servicio de asistencia para ofrecerte ayuda cuando la necesites.

Si no has oído hablar de nosotros antes, hemos recorrido un largo camino desde que empezamos como una tienda dedicada a Pokemon y desde entonces nos hemos diversificado para tener más de 20 juegos de cartas diferentes. Tenemos nuestra sede en el noreste del Reino Unido, pero eso no impide que miles de clientes satisfechos compren con nosotros en todo el mundo.

  Before crisis: final fantasy vii

Rittenhouse juego de tronos

Como GEM-Store activo, recibirás mensualmente un Kit Amory para tu Evento Amory. Contiene cartas promocionales, carteles y tapetes para tus jugadores. Puedes consultar los nuevos Kits de Armería y más detalles sobre el programa de Juego Organizado de LSS en la web oficial: https://fabtcg.com/organised-play/

Para ofrecer Juego Organizado en torno a Dragon Ball Super y Digimon Card Game, tienes que registrarte en Bandai y añadir tus torneos allí. Si nos añades como distribuidor favorito, recibirás a tiempo tus productos para el juego organizado de nuestra parte.

Juego de tronos aniversario de hierro tarjetas de comercio

Un descanso en grupo es cuando un grupo de individuos compra una(s) plaza(s), en lugar de cajas, de una caja o un grupo de cajas. La(s) plaza(s) se asocia(n) con equipos y los «éxitos» relacionados con estos equipos pertenecen al propietario de esas plazas.Tipos de descansos en grupo que ofrecemos:RANDOM TEAM BREAKS – Una vez que se ha llenado un descanso, todas las plazas se asignan al azar (usando random.org) y al equipo alfabético correspondiente. Todas las plazas tienen el mismo precio y los equipos se asignan al azar en directo.PICK YOUR TEAM BREAKS – Cada plaza en la escapada ha sido asignada con el equipo, por lo que usted sabe exactamente qué equipo va a recibir. Los equipos se compran por orden de llegada. El precio del equipo puede variar en función de los éxitos potenciales del equipo en ese producto.DRAFT STYLE TEAM BREAKS – La lista de participantes será aleatoria (utilizando random.org) para determinar el orden del draft. Una vez decidido el orden, los participantes se turnarán para seleccionar su equipo. Los turnos de los participantes se basan en el orden del draft.RUPTURA CIEGA – Igual que una ruptura de equipo al azar, sin embargo el azar se hace después de la ruptura una vez que todas las tarjetas han salido.

  Estreno ant man y la avispa españa

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad