Juego nintendo switch brain training del dr kawashima

Dr. Kawashima’s brain training ds

El Dr. Kawashima’s Brain Training para Switch no se adapta a la última portátil de Nintendo, ya que el incómodo uso del lápiz táctil y el endeble reconocimiento de la letra quitan la alegría de agudizar la inteligencia. Los rompecabezas siguen siendo muy divertidos, pero el contenido limitado hace que este juego esté muy lejos del original de Nintendo DS.

Fue un éxito masivo en la Nintendo DS, con gente de todas las edades sumando y resolviendo rompecabezas desconcertantes en un intento de reducir su «edad cerebral». Brain Training encajaba a la perfección en la portátil de doble pantalla, y podría decirse que sacaba más partido al lápiz táctil que ningún otro título. Pero en el caso de Nintendo Switch, el matrimonio entre el software y el hardware parece no encajar.

La razón principal es la necesidad del lápiz táctil. Nintendo incluye uno con la copia física, pero al no haber ningún lugar donde guardarlo en la Switch, está destinado a perderse en un lado del sofá.

Dado que Brain Training anima a realizar sesiones diarias a mordiscos, es mejor comprarlo como descarga digital que como cartucho físico, pero entonces tendrás que comprar el lápiz por separado, lo que no solo es un inconveniente, sino que aumenta el precio en 6,99 €. Sólo pensar en la logística puede envejecer tu cerebro.

  Canjear codigo genshin impact

Dr kawashima’s brain training online gratis

Contenido no jugable antes de la fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de los pedidos anticipados, el pago se efectuará automáticamente a partir de 7 días antes de la fecha de lanzamiento. Si haces un pedido anticipado menos de 7 días antes de la fecha de lanzamiento, el pago se efectuará inmediatamente después de la compra.

Recuento rápido Cuente en voz alta del 1 al 120, y pulse el panel «¡Hecho!» una vez completado. Tenga cuidado de no adelantarse demasiado. Lectura en voz alta Lee en voz alta artículos de periódico seleccionados y pon a prueba tus habilidades de lectura y habla. Rompe Gérmenes ¡Disfruta de un poco de relajación después del entrenamiento! Tómate un descanso de tus ejercicios diarios y organiza los bloques de colores que caen en pilas.

Revisión del interruptor de entrenamiento cerebral

Dr Kawashima’s Brain Training para Nintendo Switch es un título demasiado largo. Todos lo sabemos, y Nintendo lleva tiempo haciéndolo, pero no nos importa porque las experiencias son tan únicas en su plataforma que simplemente jugamos y disfrutamos. Aunque Brain Training para Switch no es «nuevo», por decirlo de alguna manera, hace algo que llevaba tiempo esperando que hiciera Nintendo: llevar la DS a Switch.

La Wii U era mucho mejor de lo que se le atribuía, y la portación de casi todos sus juegos (salvo The Wonderful 101 y Super Mario 3D World) sugiere que Nintendo lo sabía, mientras que las ventas insinúan que siempre fueron buenos juegos de todos modos. ¿Pero qué pasa con la familia DS y la propia Wii? Los juegos que requieren un lápiz táctil son una propuesta interesante, y los controles de movimiento pueden funcionar, y de hecho lo hacen, en Switch, pero hasta finales de 2019 Nintendo no impulsó realmente la Switch en esa dirección. Ring Fit Adventure trajo un nuevo «Wii Fit» a Switch, Animal Crossing llegará a la consola en marzo de 2020, y ahora tenemos Brain Training: un querido juego de DS que trae todo lo que se espera con algunas sorpresas nuevas y algunas advertencias.

  Dragon ball manga color

El entrenamiento cerebral del Dr. Kawashima para Switch

Dr Kawashima’s Brain Training para Nintendo Switch, conocido como Nintendo Switch Brain Training for Adults en japonés,[a] es la quinta entrada de la serie de videojuegos de puzles Brain Age, basada en las investigaciones del neurocientífico Ryuta Kawashima, cuyo avatar guía al jugador a través del juego. Fue codesarrollado por Nintendo EPD e indieszero, y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. Salió a la venta el 27 de diciembre de 2019 en Japón, y el 3 de enero de 2020 en Europa y Australia[3] El juego estaba previsto para ser lanzado en Norteamérica, pero no llegó a salir.

  Martin george a romero

Dr Kawashima’s Brain Training para Nintendo Switch se basa en las anteriores entregas añadiendo puzles y minijuegos para fortalecer la memoria y la capacidad de concentración del jugador. El juego contiene puzles anteriores de la serie, todos ellos enseñados por el Dr. Kawashima. Los puzles del juego aprovechan algunas de las funcionalidades de Nintendo Switch, como el giroscopio y los sensores de infrarrojos. Las ediciones físicas del juego incluyen un lápiz óptico para ayudar a sus puzles en la pantalla táctil como alternativa al uso de los dedos.[4] El juego recibió en general críticas mixtas con elogios por el uso de la tecnología de la Switch, los puzles y el valor de rejugabilidad, aunque muchos consideraron que el juego carecía de innovación y variedad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad