Juegos para quitar el estres

Juegos para la ansiedad

Juega a los juegos antiestrés y libérate de todas las ansiedades. Deja que el juego de relajación de la mente traiga comodidad y facilidad a tu vida con los juegos Slimy, Pop It y ASMR.¡El juego antiestrés para aliviar la ansiedad está aquí! Ahora usted puede jugar el juego más relajante para liberar el estrés o anger.This es un paquete de juegos gratis antistress incluyendo muchos juegos divertidos como burbuja popper, envoltura de burbujas, y fidget spinner. El juego incluye muchas terapias de reventar burbujas y de distracción, por lo que no te quedarás sin opciones. Los juegos de características en la aplicación incluyen: –

Wind ChimesRelax usted mismo con el efecto calmante de campanas de viento.Todos los juegos en AntiStress Anxiety Relief Game puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la concentración. Si te gustan nuestros juegos antiestrés, no olvides dejar una valoración y una reseña. Nota: El pago se cargará en tu cuenta de iTunes al confirmar la compra. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período de suscripción actual. La renovación se cargará en su cuenta 24 horas antes de que finalice el periodo de suscripción actual. Las renovaciones automáticas costarán el mismo precio que se le cobró originalmente por la suscripción. Puede gestionar sus suscripciones y desactivar la renovación automática accediendo a la configuración de su cuenta en la App Store tras la compra. Lea nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad para obtener más información.Política de privacidadhttps://contentarcadegames.com/antistress-privacy-policy.phplogomaker.netTerms de usohttps://contentarcadegames.com/antistress-terms-of-use.php

  Dibujos de bola de dragon

Los videojuegos alivian el estrés

Se ha escrito mucho sobre los videojuegos, y mucho de ello es negativo. Se teme que los videojuegos hagan a nuestros hijos menos sociables y más violentos, y que nos estresen más a todos. Se ha investigado mucho sobre el tema, y se han obtenido algunas buenas noticias: Los videojuegos pueden ser buenos para nuestros niveles de estrés.

Sin embargo, muchas de las investigaciones realizadas sobre los videojuegos parten de la base de que los juegos son estresantes o incluso psicológicamente perjudiciales.  Aunque esto no es todo, hay algunas pruebas que apoyan esta suposición.

Algunos estudios demuestran que una situación estresante dentro del juego lleva a los jugadores a experimentar una reacción de estrés en la vida real.  Otros estudios han descubierto que cuando las personas juegan a juegos violentos, son más propensas a actuar de forma agresiva en escenarios de laboratorio. Por ejemplo, los jugadores que jugaron a juegos violentos durante 20 minutos eran más propensos a lanzar un ruido fuerte a otro sujeto cuando se les daba la oportunidad, lo que se consideraba un indicio de agresividad.

  Juego de tronos 8x05 castellano

Videojuegos relajantes

Seguro que te sientes estresado de vez en cuando: las emociones negativas y el cansancio aparecen con bastante frecuencia mientras estás en el trabajo, y parece realmente difícil deshacerse de ellas, distraerse y relajarse un poco. Por poner algunos ejemplos, el 80% de los trabajadores se estresan mientras gestionan sus actividades diarias (especialmente los de EE.UU. y China), y casi la mitad de ellos admite que necesita ayuda para reducir el estrés y la ansiedad. No es de extrañar que muchos recurran a los juegos para aliviar el estrés.

Además, según las estadísticas, el 75% de los adultos sufren niveles moderados o altos de estrés durante algunos meses, y 1 de cada 75 personas sufre un trastorno de pánico. El estrés también es una de las principales preocupaciones de salud de los adolescentes estadounidenses y australianos.

El «Bubble Wrap» es un gran juego para reducir el estrés. El juego de reventar burbujas, muy apreciado por muchas personas, está ahora disponible de forma virtual. Sólo hay que presionar las burbujas con los dedos y hacerlas explotar, deshaciéndose así de las emociones destructivas. Esta aplicación móvil gratuita también sirve para matar el tiempo: se puede jugar mientras se espera en una cola o durante un viaje largo y agotador.

Juego de la pelota del estrés

Juega gratis a juegos para aliviar el estrés en línea y descubre muchas formas de relajarte y divertirte. Elimina los bloques conectando pares del mismo símbolo o conecta puntos de colores. Toca melodías de piano relajantes o empieza a colorear simpáticos dibujos de animales. Haz crecer tu propio parque o construye la mayor granja en uno de nuestros juegos de gestión y simulador. Completa las tareas rápidas una tras otra y disfruta de unos gráficos suaves, así como de una música agradable.

  Emblemas de black ops 2

Sea cual sea la forma que elijas para relajarte, nuestros juegos gratis para aliviar el estrés en línea te tienen cubierto. Juega solo o con tus amigos en el modo multijugador. La divertida jugabilidad y los simpáticos personajes te ayudarán a recuperarte después de un duro día en la escuela o en el trabajo. Clicker, rompecabezas fácil o plataformas: aquí encontrarás juegos geniales para todos los gustos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad