Juegos similares a skyrim

Juegos como skyrim 2021

Es difícil imaginar que hayan pasado nueve años desde el lanzamiento de The Elders Scrolls 5: Skyrim. El juego de Bethesda, una obra maestra en todos los aspectos, está ambientado 200 años después de su predecesor en un lugar llamado Skyrim. Sigue a un Dragonborn en una búsqueda para derrotar a un dragón llamado Alduin The World-Eater que está destinado a destruir el mundo.

El juego entretuvo a muchos, tanto a los ávidos de un rico mundo abierto y una buena historia como a los que sólo buscaban gráficos agradables y batallas casuales con monstruos y otras criaturas en el mundo de la fantasía. Aquí están los mejores juegos como Skyrim.

Actualizado el 20 de octubre de 2021, por Mark Sammut: El 11 de noviembre de 2021, Skyrim: Anniversary Edition sale a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La edad no ha hecho mucho por disminuir el atractivo del RPG de Bethesda, y parece que seguirá siendo así hasta que The Elder Scrolls 6 se convierta en algo. Incluso entonces, es poco probable que la secuela haga que su predecesor sea completamente irrelevante. Para aquellos fans que busquen una forma de pasar el tiempo hasta el lanzamiento de la Edición Aniversario o de TES 6, deberían dirigir su atención a estos juegos similares a Skyrim. Ayudarán a llenar el vacío.

Juegos como Fallout

Skyrim es uno de esos juegos de rol a los que puedes volver una y otra vez. Y gracias a la brillante edición remasterizada, es muy fácil volver a sumergirse en los caminos del Dragonborn. Pero si ya te has hartado de los rollos dulces y buscas juegos como Skyrim para zambullirte en ellos, te tenemos cubierto. Ya sea que busques mundos más fantásticos y extensos para explorar, o misiones en las que perderte, hay muchas opciones para ti.  A continuación, encontrarás una selección de juegos como Skyrim para intentar llenar ese hueco en forma de Tamriel que tienes en tu vida, ya sea porque son similares en estilo, narración o mecánica. Con suerte, también te mantendrán ocupado mientras esperas más noticias sobre Elder Scrolls 6.  1. Elder Scrolls 4: Oblivion (Crédito de la imagen: Bethesda)Desarrollador: Bethesda Game Studios

  Days gone ps4 fecha

Disponible en: PC, Xbox One, PS4, SwitchLa aventura de acción en mundo abierto de Capcom tiene una cosa muy evidente en común con Skyrim: los dragones. Asumes el papel del Arisen, un personaje cuyo corazón es robado por un dragón y que resucita para derrotar a la misma bestia. En su fantástica ambientación de la isla de Gransys, atravesarás peligrosas mazmorras y te enfrentarás a diferentes monstruos de todas las formas y tamaños, así que si ya echas de menos los combates contra dragones, Dragon’s Dogma puede cubrir esa necesidad.  Y si eres de los que les gusta pasar horas creando tu personaje, te alegrará saber que hay un montón de opciones de personalización de la creación de personajes que te ayudarán a clavar el aspecto de tu Arisen. El combate no es muy diferente al de Skyrim, con especializaciones para elegir y conjuntos de habilidades para avanzar. La forma de luchar depende totalmente de ti. Tiene mucha intriga y misterio, y la variedad de enemigos a los que te enfrentas lo mantiene emocionante y fresco.  4.    Legend of Zelda: Breath of the Wild (Crédito de la imagen: Nintendo)Desarrollador: Nintendo

  Truco sims 4 mover objetos fuera de la cuadricula

Juegos de mundo abierto similares a skyrim

Desde su lanzamiento en 2011, el ARPG de mundo abierto de Bethesda para cazar dragones ha aparecido en PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Millones de jugadores de todo el mundo han viajado por la tierra de Skyrim para enfrentarse a una abrumadora variedad de misiones, aventurarse por una vertiginosa cantidad de locales y luchar contra todo tipo de amenazas humanas/no humanas. Muchos consideran que Skyrim es un juego que ha superado la prueba del tiempo gracias a su increíble valor de rejugabilidad. No es de extrañar que algunos jugadores aún no hayan completado la historia principal, ya que el contenido secundario del juego ofrece mucho más que ver y hacer.

Hay una amplia colección de juegos que ofrecen la misma experiencia satisfactoria que Skyrim. Si quieres explorar mundos abiertos totalmente realizados, enfrentarte a enormes criaturas en reñidas batallas y salvar al mundo de una perdición segura, los siguientes 15 juegos merecen la pena.

Si Skyrim cautivó tu imaginación y te dejó con ganas de jugar otra vez a The Elder Scrolls, entonces vale la pena volver a visitar su predecesor. El juego del que hablamos está considerado como uno de los mejores RPG de todos los tiempos, The Elder Scrolls IV: Oblivion. Tendrás que llevar a tu héroe personalizado a un mundo gobernado por todo tipo de hechicería mientras intentas frustrar los malvados planes de un culto fanático. La mecánica de combate característica de Oblivion debería resultarte familiar tras tu paso por Skyrim, así que ya tendrás los conocimientos tácticos necesarios para derrotar a enemigos fantásticos.

Juegos para PC como Skyrim 2021

Thief es uno de los mejores juegos basados en el sigilo que puedes tener en tus manos. A pesar de tener muchos fallos mecánicos y conceptos chapuceros, a Thief le fue bastante bien y obtuvo unos comentarios increíbles de la comunidad. La historia del juego se basa en un maestro ladrón que se enfrenta al rey tirano que aterroriza la ciudad.

  Gulag call of duty

La historia es bastante buena y atractiva, sin embargo, el combate en este juego no es tan bueno. Tendrás que ser sigiloso a toda costa y si te detectan lo único que puedes hacer es correr hacia otro lado. El sigilo en este juego es en realidad bastante similar al de Skyrim y tendrás oscuras vibraciones de Skyrim.

¿Echas de menos los combates con dragones? Dragon Age: Inquisition te hará sentir como en casa. Dragon Age: Inquisition es lo más parecido a Skyrim porque las similitudes son asombrosas. El protagonista es capturado por las autoridades y luego se une a ellas para poner orden en la ciudad que está sumida en el caos. Se enfrentará a los demonios, dragones y muchas criaturas mágicas más difíciles.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad