La noche de los lobos
En Irlanda hay muchas historias sobre San Patricio, quien, según la leyenda, fue capturado en Gran Bretaña por asaltantes irlandeses y esclavizado durante años antes de escapar a Francia y convertirse en sacerdote. Regresó a Irlanda para llevar la religión cristiana al pueblo irlandés. Su país de adopción lo convirtió en su santo patrón, y ahora la gente de muchos países celebra el 17 de marzo como el Día de San Patricio. Este incidente es sólo una de las muchas leyendas asociadas a él.
El niño se levantó y, envolviéndose en la capa de piel de oso, respondió: «Ya voy, señor». Obedientemente, siguió al anciano, alejándose del calor del fuego y adentrándose en la fría negrura del campo circundante.
«Ha sido un invierno duro», le dijo el anciano a Patricio mientras subían a duras penas la empinada colina, «pero has aprendido bien tu trabajo y no te has quejado del frío ni de las largas noches. Cuando llegue el momento de informar a nuestro rey, le diré qué buen sirviente tiene en ti».
«¡Ho, Ober!» fue la respuesta de un hombre arrodillado junto al fuego. «Me alegro mucho de que estés aquí. Me temo que mis viejos huesos están casi congelados». Sonrió a Patrick. «Ho, muchacho. Cuida el fuego esta noche. No dejes que se apague. Escucha».
Lobo nocturno imdb
La verdadera historia detrás de una de las mayores tragedias de la historia de Star Trek, y el surgimiento de algunos de sus más grandes héroes en esta novela emocionante e imperdible.Antes de la Guerra del Dominio y la diezma de Cardassia… antes de la llegada del Emisario y el descubrimiento del agujero de gusano… antes de que la estación espacial Terok Nor se convirtiera en Espacio Profundo Nueve… estaba la Ocupación: la toma militar de un planeta alienígena y la violenta insurgencia que luchó contra ella. Ahora, esa historia de cincuenta años de ideologías enfrentadas, terrorismo, codicia, inteligencia secreta, compromisos morales y religiones enfrentadas recibe por fin su merecido en la saga de tres libros de la Era Perdida de Star Trek… Dieciocho años después de la Ocupación, una nueva estrella se alza en el cielo de Bajor. Es la sede del poder en este sistema, un lugar de trabajo esclavo y duros juicios sumarios, el símbolo del poder cardassiano y de la inutilidad de resistirse a él. Pero incluso mientras la corona de metal gris de Terok Nor asciende a su cenit, algunos grupos de rebeldes bajoranos -incluida una joven y feroz luchadora llamada Kira Nerys- han comenzado a contraatacar a los opresores de su mundo, y pretenden demostrar a los cardassianos que la noche les pertenece.
Oscura fue la noche
«Fría era la noche, rápidos los lobos», de Meg Long, es un debut cautivador sobre la supervivencia, la familia encontrada y el vínculo entre una niña y un lobo que ofrece un nuevo giro a las historias clásicas de supervivencia y a los mitos fronterizos. En un planeta helado, una niña huye con un lobo que ha nacido para ser un asesino, pero que está destinado a ser su guía. Mientras luchan por escapar de los duendes del hielo, de los osos gigantes y de un líder despiadado que pretende atraparlos a ambos, una pregunta los impulsa implacablemente hacia adelante: ¿a dónde acudir cuando no hay dónde esconderse?»–.
El hombre lobo
Error al cargar la página. Intenta refrescar la página. Si eso no funciona, puede haber un problema de red, y puedes utilizar nuestra página de autoprueba para ver qué está impidiendo que la página se cargue.Aprende más sobre posibles problemas de red o contacta con el servicio de asistencia para obtener más ayuda.
Fría la noche, rápidos los lobos, de Meg Long, es un debut cautivador sobre la supervivencia, la familia encontrada y el vínculo entre una niña y un lobo, que da un nuevo giro a las clásicas historias de supervivencia y a los mitos de la frontera. En un planeta helado, una niña huye con un lobo que ha nacido para ser un asesino, pero que está destinado a ser su guía. Mientras luchan por escapar de los duendes del hielo, de los osos gigantes y de un líder despiadado que pretende atraparlos a ambos, una pregunta los impulsa implacablemente hacia adelante: ¿a dónde acudir cuando no hay dónde esconderse? Una producción de Macmillan Audio de Wednesday Books.
Fría la noche, rápidos los lobos, de Meg Long, es un debut cautivador sobre la supervivencia, la familia encontrada y el vínculo entre una niña y un lobo, que da un nuevo giro a las historias clásicas de supervivencia y a los mitos fronterizos. En un planeta helado, una niña huye con un lobo que ha nacido para ser un asesino, pero que está destinado a ser su guía. Mientras luchan por escapar de los duendes del hielo, de los osos gigantes y de un líder despiadado que pretende atraparlos a ambos, una pregunta los impulsa implacablemente hacia adelante: ¿a dónde acudir cuando no hay dónde esconderse?