Legend of zelda breath of the wild pc

Zelda: breath of the wild emulador

The Legend of Zelda: Breath of the Wild[b] es un juego de acción y aventura de 2017 desarrollado y publicado por Nintendo para las consolas Nintendo Switch y Wii U. Breath of the Wild es la decimonovena entrega de la franquicia The Legend of Zelda y se sitúa al final de la línea temporal de Zelda. El jugador controla a Link, que despierta de un sueño de cien años para derrotar a Calamity Ganon y restaurar el reino de Hyrule.

Al igual que en el juego original de The Legend of Zelda de 1986, los jugadores reciben pocas instrucciones y pueden explorar el mundo libremente. Las tareas incluyen la recogida de diversos objetos y equipos para ayudar en objetivos como la resolución de puzles o las misiones secundarias. El mundo no está estructurado y está diseñado para fomentar la exploración y la experimentación, y la historia principal puede completarse de forma no lineal.

El desarrollo de Breath of the Wild se llevó a cabo durante cinco años, siguiendo las respuestas de algunos fans que querían un mundo de juego más grande para explorar. Queriendo replantear las convenciones de la serie, Nintendo introdujo elementos como un mundo abierto y motores de química y física detallados. Monolith Soft, conocida por su trabajo en la serie de mundo abierto Xenoblade Chronicles, colaboró en el diseño de los paisajes y la topografía. El juego se planeó originalmente para su lanzamiento en 2015 como una exclusiva de Wii U, pero se retrasó dos veces. Publicado el 3 de marzo de 2017, Breath of the Wild fue un juego de lanzamiento para Nintendo Switch y el último juego publicado por Nintendo para la Wii U. A lo largo de 2017 se lanzaron dos oleadas de contenido descargable en un pase de expansión.

  Llave elegante hollow knight

Zelda: breath of the wild guía

¿Buscas una respuesta a «Cómo jugar a The Legend Of Zelda Breath Of The Wild en PC»? Si es así, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, vas a descubrir todas las formas posibles de jugar a The Legend Of Zelda en PC con Windows.

Si usted es un verdadero jugador, entonces usted debe haber oído hablar de The Legend Of Zelda Breath Of The Wild. Es uno de los juegos más exitosos en la historia de las franquicias de videojuegos. El nombre de este juego estaba en todas partes en los medios de comunicación desde los cómics a la televisión.

Pero, por desgracia, este juego no se puede jugar directamente a la PC y por lo tanto usted necesita algunas formas alternativas para hacerlo. Si estás buscando formas de jugar a Breath Of The Wild en PC con Windows, entonces debes leer este artículo hasta el final.

Si alguna vez has oído hablar de The Legend of Zelda Breath of the Wild, entonces usted debe estar pensando que lo que este alboroto se trata. Este juego ha dejado boquiabiertos a los jugadores con su magnífica jugabilidad y sus logros.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego de aventura y supervivencia, desarrollado y publicado por Nintendo. Este juego se basa en un entorno postapocalíptico en una ciudad de ensueño llamada Hyrule.

  The quiet man game

Breath of the wild wiki

La franquicia The Legend of Zelda consta actualmente de 27 videojuegos, siendo el primero de ellos lanzado en la Famicom (Nintendo Entertainment System) original en 1986. El último juego, Breath of the Wild, es un título clave para la plataforma Nintendo Switch y se está preparando una secuela en estos momentos.

A excepción de un breve escarceo con la consola 3DO en los años 90, todos los juegos de Legend of Zelda son desarrollados por Nintendo en exclusiva para sus consolas. Si quieres jugar a cualquiera de sus juegos en un PC, tu única opción es emular esa consola mediante un software especial de emulación. Para conseguirlo, normalmente necesitas alguno o todos estos:

Vamos a utilizar The Legend of Zelda: Breath of the Wild como ejemplo. Hay dos versiones del juego. Una para la Nintendo Wii U y otra para la Nintendo Switch. Vamos a ir con la versión del juego para Wii U por varias razones:

En el caso concreto de Cemu y Breath of the Wild, tendrás que usar una consola WiiU con firmware personalizado para volcar una copia del juego desde un disco (o desde una descarga digital) a una unidad USB. El proceso es bastante complicado, pero Cemu tiene una guía detallada de volcado del juego que muestra exactamente cómo hacerlo.

Zelda: breath of the wild svenska

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el mejor juego de 2022, ganando el premio al Juego del Año. Es un título exclusivo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch, por lo que no podrás disfrutarlo si solo tienes un PC… hasta ahora. Vamos a contarte cómo descargar y jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tu PC de forma gratuita utilizando Cemu Wii U Emulador. Se trata de un emulador que permitirá ejecutar el juego en ordenadores con Windows.

  Capitulos the evil within

Siendo realistas, no creemos que casi nadie vaya a pasarse un título tan largo y complejo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un emulador de ordenador. Pero seguro que muchos usuarios querrán probarlo un rato por curiosidad, y también para saber hasta qué punto su PC puede aumentar la resolución del juego, que en sus plataformas nativas nunca supera los 1.600 x 900 píxeles.

Para jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC debemos utilizar un emulador de Nintendo Wii U, ya que Nintendo Switch es todavía bastante joven y propensa a la mala calidad de la emulación. Es cierto que la Switch ya ha sido parcialmente hackeada, pero como los emuladores son creados por fans que no están generando ningún beneficio con su trabajo, su progreso será lento.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad