Little big planet karting

Little big planet karting multijugador

Se trata de un juego de karts corriente basado en el universo de LBP. Al igual que todas las demás entradas de la serie, está narrado por Stephen Fry y se navega a través de menús trazados en un planeta. En el juego, también puedes recoger una serie de objetos para usarlos en tus propias pistas creadas o para personalizar a Sack Boy. A primera vista, parece una auténtica experiencia LBP. Sin embargo, hay una clara falta del estilo visual que suele estar presente. El aspecto general del juego no es tan nítido, ya que los modelos de los personajes y del entorno parecen un poco aburridos e irregulares. También le falta mucho del encanto de la serie, ya que todo parece haber sido reconstruido sin alma a partir de otras entradas de la serie.

Podría superarlo si las carreras fueran estupendas, ya que no soy necesariamente un fan de ese universo en particular. Por desgracia, el núcleo de la experiencia de las carreras también es deficiente. Sack Boy y sus amigos conducen a un ritmo bastante pedestre, lo que acaba con cualquier sensación de velocidad. La mayor parte del armamento es el habitual en los karts. Además, las pistas no son muy interesantes para correr. Salvo por una mecánica de agarre que no añade ninguna diversión a la experiencia, ya has jugado a esto antes, y probablemente has jugado mejor en prácticamente todas las iteraciones de Mario Kart anteriores.

Personajes del karting de Little Big Planet

LittleBigPlanet Karting es un juego de carreras en el que los jugadores compiten entre sí en un kart a través de una variedad de pistas temáticas, con el objetivo principal de llegar en primer lugar[3] Durante el transcurso de la carrera, los jugadores pueden recoger armas que tienen habilidades especiales como proyectiles, proyectiles buscadores de calor, EMP y granadas. El jugador puede utilizar estas armas para atacar y ralentizar a los competidores[4]. Las armas pueden dispararse tanto hacia delante como hacia atrás e incluso pueden anular los misiles buscadores cuando se disparan en sentido inverso. Los jugadores también pueden recoger objetos de refuerzo como el piloto automático y el avance rápido[5] El karting incluye la mecánica de gancho de LittleBigPlanet 2 durante las carreras. Los jugadores tienen que agarrarse a grandes extensiones, trepar por el entorno para progresar y, en ocasiones, incluso encontrar atajos elevados[5]. Los jugadores tienen la capacidad de alcanzar y abofetear a alguien, aturdiendo a los corredores que se acercan demasiado[4].

  Codigos de mapas de fortnite para editar

El karting tiene un énfasis en modos diferentes a las carreras de circuito tradicionales, como el Modo Batalla, las Carreras de Puntos de Ruta, la Búsqueda del Tesoro, los Ataques de Puntuación y más. El Modo Batalla, una batalla en una arena de ocho jugadores, en la que los jugadores luchan en un combate vehicular al estilo de la arena, es donde los jugadores pueden recoger armas como misiles buscadores en la arena y usarlos para golpear a otros jugadores y ganar puntos[5].

Pequeño gran planeta karting wiki

Un nivel con una jugabilidad similar a la de Craftworld GP, en el que el kart tiene un indicador de combustible que necesita ser repostado cada cierto tiempo. Una versión de este circuito se publicó en la comunidad a través de la cuenta de PSN de LBPK_Community, pero ya no se puede acceder a ella debido al cierre de los servidores del juego.

  Guia el camino fifa 18

La primera de las seis primeras versiones de Egg Kartin’. La jugabilidad principal es prácticamente la misma, aunque hay algunas diferencias con la versión final, todas ellas compartidas entre las seis primeras variaciones.

La segunda de las variantes de Egg Kartin’. En esta versión, el huevo da periódicamente objetos de refuerzo al jugador que lo sostiene. Debido a la naturaleza del sistema de objetos del juego, esta es la única versión de Egg Kartin’ en la que el jugador puede defenderse de los proyectiles que le atacan mientras sostiene el huevo.

Un nivel estéril diseñado para probar las escenas de postcarrera. La escena en cuestión muestra una calavera de vaca con los ojos sangrando que se levanta del suelo, una imagen bastante fuera de lugar, dada la clasificación por edades del juego.

Una pista básica que se desarrolla en las copas de los árboles. El aspecto más notable son los bichos móviles que matan a los corredores al contacto. Por alguna razón, hay píxeles de basura en la parte inferior derecha de la insignia del nivel.

Little big planet karting pc

Sackboy estaba en los Jardines, cuando The Hoard apareció en sus karts y empezó a acaparar todo. El Narrador explica que lo único que quiere hacer El Acaparamiento es quedarse con todo, y no crear, jugar o compartir con nada de ello. De repente, un miembro de El Acumulador choca su kart contra el árbol que está al lado de Sackboy, y cae al vacío en un pozo de llamas, así que Sackboy coge su viejo kart y persigue a El Acumulador con él.

  Como conseguir a zamazenta en pokemon espada

LittleBigPlanet Karting es un juego de carreras en el que los jugadores compiten contra una variedad de oponentes controlados por humanos o por el ordenador a través de varias pistas, con el objetivo de quedar en primer lugar. Al igual que en otros juegos de acción de karts, los jugadores pueden recoger armas y objetos mientras corren que les otorgan habilidades especiales. Algunos de estos potenciadores incluyen proyectiles dirigidos, PEM, granadas y otros.

El juego presenta muchas de las características tradicionales asociadas a LittleBigPlanet. Diversos artilugios permiten a los jugadores «rebotar, agarrar o agarrar» su camino a través de las pistas de carreras. Los jugadores pueden jugar en solitario o competir contra sus amigos en el modo multijugador en línea o en pantalla dividida. El juego también incluye desafíos de carrera.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad