Little devil inside steam

Fecha de lanzamiento de Little Devil Inside

El desarrollo de Little Devil Inside ha sido un viaje. Anunciado originalmente en 2015, un Kickstarter hizo que el alcance del juego de acción y aventura aumentara drásticamente. Años más tarde, Little Devil Inside pasó a ser una exclusiva de la consola PlayStation, e incluso ahora el desarrollo de Little Devil Inside continúa sin fecha de lanzamiento. Dicho esto, Little Devil Inside sigue acercándose cada vez más a su inminente lanzamiento. Su último tráiler, mostrado durante el State of Play de PlayStation del miércoles, revela el aspecto más detallado de Little Devil Inside hasta la fecha.

El tráiler del State of Play de octubre de 2021 de Little Devil Inside ofrece una visión más detallada del mapa del mundo del juego de acción y aventura. Imagina un mapa del mundo al estilo de los JRPG, una versión miniaturizada del mundo que permite atravesar largas distancias con mayor rapidez. El mapa del mundo de Little Devil Inside presenta un efecto de inclinación que le confiere un aspecto realista, pero muestra a los personajes como figuras de juguete o meeples de juegos de mesa. Es muy nostálgico, a la vez que muy modernizado.

Música de Little Devil Inside

Puede que recuerdes Little Devil Inside de su anterior salida en otro State of Play: el juego debutó en la feria de Sony E3 2020 con un misterioso tráiler que no desvelaba demasiado de la premisa real del juego.

  Days gone ps4 fecha

El nuevo tráiler no aclara mucho las cosas, pero al menos tenemos algo más de contexto para lo que sea que ocurra en el peculiar videojuego de acción y aventura en 3D en tercera persona de Neostream (sí, es un bocado).

El nuevo vídeo muestra algo de la jugabilidad; podemos ver cómo se recorre el mapa del mundo -donde los rebaños de ovejas pueden bloquear tu camino y los NPCs pueden conversar contigo- y también algunos interiores. Los efectos visuales son preciosos y muestran lo que el motor Unreal puede hacer en PlayStation 5 con unos preciosos efectos de inclinación, que dan al conjunto una sensación de caja de juguetes. La iluminación suave y la forma en que funciona en los océanos, los biomas árticos y los desiertos es realmente impresionante.

También podemos echar un breve vistazo a la artesanía y a la lucha contra los enemigos, así como a los compañeros de viaje y al mundo de Little Devil Inside en general. Puedes obtener más información sobre el mapa del mundo del juego en el blog de PlayStation, donde el jefe de producción del juego explica con más detalle el impacto del mundo en el juego.

  Stranger things stranger things

Jugabilidad de Little Devil Inside

Little Devil Inside es un próximo videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Neostream Interactive. Tanto el modo para un jugador como el multijugador cooperativo del juego siguen las vidas profesionales y personales de exploradores en busca de monstruos & eventos sobrenaturales en un mundo inspirado en el siglo XIX. Su lanzamiento inicial está previsto para Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022, seguido de Nintendo Switch y Xbox One en una fecha posterior.

El juego se desarrolla a lo largo de múltiples localizaciones con diferentes condiciones ambientales, incluyendo desierto,[12][3] nieve,[12][13] bosque,[8][5] montañas,[3][9] terrenos pantanosos,[3] y buceo en aguas profundas.[3][14] Estas áreas están conectadas por un «mapa del mundo», que utiliza efectos de inclinación para crear la apariencia de escala en miniatura. [15][16] Aunque este mapa general está disponible, los jugadores no pueden «avanzar» en su viaje a estos lugares; en su lugar, deben tomar el control directo de su transporte durante el viaje y responder a los eventos que ocurren en el camino,[5][17] como encuentros con NPCs, superando obstáculos (como un rebaño de ovejas), o siendo emboscados por enemigos.[15][18] Los jugadores también tienen la capacidad de mejorar su transporte (junto con sus armas y armaduras) a medida que el juego progresa.[19][5]

Especificaciones de Little devil inside

Este artículo ha sido eliminado de la comunidad porque viola las Directrices de contenido y comunidad de Steam. Sólo es visible para ti. Si crees que tu artículo ha sido eliminado por error, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

  Critica mision imposible fallout

Estimados miembros de Steam: Sólo un anuncio rápido para haceros saber que Little Devil Inside está ahora en sus últimas 48 horas de su campaña de Kickstarter. Podéis conocer las últimas novedades en:https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/posts/1241438A ¡Un gran agradecimiento una vez más!

Nos gustaría anunciar que Little Devil Inside ha alcanzado y superado su objetivo inicial en Kickstarter! https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-insideA Gracias sinceras a todos por vuestro apoyo – la comunidad de Steam ha sido una gran contribución al éxito y os mantendremos informados de cualquier progreso importante en el desarrollo y los hitos.Neostream Team.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad