Estreno en Japón de «Star Wars: The Rise of Skywalker

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por Dick Thomas Johnson en https://flickr.com/photos/[email protected]/27587356547 (archivo). Fue revisada el 31 de mayo de 2018 por FlickreviewR 2 y se ha confirmado que está licenciada bajo los términos de la cc-by-2.0.

14:44, 4 de julio de 20182,060 × 3,088 (3,53 MB)Sock (talk | contribs)File:Deadpool 2 Japan Premiere Red Carpet Ryan Reynolds (27587356547).jpg recortado 37 % horizontalmente, 37 % verticalmente, girado -12° usando CropTool con modo preciso.

Este archivo contiene información adicional, como metadatos Exif, que puede haber sido añadida por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado desde su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Bradley Cooper/ El Equipo A estreno en Japón

La segunda temporada de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It (estilizada como Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita. r=1-sinθ (Corazón) en japonés) se estrenará el 1 de abril en Japón. Se ha publicado un nuevo tráiler.

  Series interesantes amazon prime

También se ha anunciado que Rena Hasegawa pondrá voz a Haru Kagurano, uno de los nuevos personajes de la segunda temporada. La actuación de Kagurano se adelanta en el tráiler junto con varios momentos románticos, la canción de apertura «Love-Evidence» de Sora Amamiya, y la canción final «Bibitto Love» de CHiCO con HoneyWorks meets Mafumafu.

La primera temporada de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It se emitió en 2020. El anime está basado en el manga publicado por Flex Comix de Arihred Yamamoto, que comenzó en 2016 y tiene 11 volúmenes tankoubon a partir de enero de 2022. Se serializa en Comic Meteor y se publica bajo el sello Meteor Comics. El manga también ha inspirado un drama y una película de acción real.

¿Qué ocurre cuando una chica y un chico con inclinaciones científicas y profundamente apasionados por la investigación se enamoran? Una inteligente mujer llamada Himuro Ayame, estudiante de posgrado de ciencias en la Universidad de Saitama, invita a salir a su compañero Yukimura Shinya. Por supuesto, ¡no hay ninguna razón lógica para este amor! Pero como estudiante de ciencias e ingeniería, no poder demostrar lógicamente el amor significaría que esos sentimientos no son reales, y fracasaría como estudiante de ciencias. Con eso en mente, los dos arrastran a todos los demás en el laboratorio a probar varios experimentos para demostrar que el amor realmente existe.

  Comprar ps5 en sony

Estreno de HSM3 en Japón – Parte 2

The Man in the High Castle es una serie de televisión estadounidense de historia alternativa distópica creada para el servicio de streaming Amazon Prime Video, que describe un universo paralelo en el que las potencias del Eje de la Alemania nazi y el Imperio de Japón gobiernan el mundo tras su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Fue creada por Frank Spotnitz y está producida por Amazon Studios, Ridley Scott’s Scott Free Productions (con Scott como productor ejecutivo), Headline Pictures, Electric Shepherd Productions y Big Light Productions[1] La serie está basada en la novela homónima de Philip K. Dick de 1962[2].

En un universo paralelo, Alemania y Japón han dividido los Estados Unidos en el Gran Reich Nazi al este, con la ciudad de Nueva York como capital regional, y los Estados Japoneses del Pacífico al oeste, con San Francisco como capital. Estos territorios están separados por una zona neutral que abarca las Montañas Rocosas. La serie comienza en 1962 y sigue a unos personajes cuyos destinos se entrecruzan cuando entran en contacto con los noticiarios y las películas caseras que muestran a Alemania y Japón perdiendo la guerra. El título de la serie hace referencia a la misteriosa figura que se cree que creó las imágenes.

  Lego jurassic world nintendo switch

El reparto de Sexo en Nueva York 2 en el estreno en Japón

Con el aterrizaje de la segunda temporada de Demon Slayer la semana pasada, los índices de audiencia han llegado para el próximo capítulo del Cuerpo de Cazadores de Demonios. El regreso de Tanjiro y sus amigos fue visto por el diez por ciento de los hogares japoneses, lo que demuestra el poder de permanencia de la franquicia Shonen. No hace falta decir que la serie tiene una gran audiencia, y que la última temporada ha superado en audiencia a series como Anatomía de Grey en Japón:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad