Malo de crash bandicoot

Personajes de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es el protagonista principal y titular de la serie Crash Bandicoot. Es un bandicoot oriental avanzado genéticamente que vive en N. Sanity Island (una isla situada al sureste de Australia). A menudo es interrumpido por su némesis, el Doctor Neo Cortex, y debe derrotarlo para poner su vida en orden. A menudo le acompañan aliados como Aku Aku, su hermana Coco Bandicoot y Crunch Bandicoot.

Crash (originalmente conocido como Willy el Wombat) fue creado por Naughty Dog intencionadamente como un personaje único en el diseño actual del género 3D, siendo capaz de retratar múltiples emociones simplemente con la expresión facial, (una característica poco común entonces debido a la tecnología básica de los juegos). El diseño final de Crash corrió a cargo de Charles Zembillas, y parece estar basado en gran medida en la animación tradicional occidental, como la de los Looney Tunes. Además, gran parte del trabajo conceptual inicial (e incluso elementos vagos de su diseño final) se asemeja a personajes como el Diablo de Tasmania y Wile E. Coyote.

Antes de los acontecimientos de la serie de juegos, Crash Bandicoot fue evolucionado por el Doctor Neo Cortex utilizando el Rayo Evolvo en julio del 19.[2] Antes de ser colocado en Cortex Vortex, Crash fue el Sujeto Bandicoot Número Uno probado por Cortex y el Doctor Nitrus Brio en enero de 1996. Antes de ser llamado simplemente Sujeto, fue nombrado Crash (abreviatura de Crashworth Cortex the First) en el 9 de septiembre de 1996[3][4].

Crash bandicoot novia

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es un juego de plataformas de 2020 desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Se lanzó originalmente para PlayStation 4 y Xbox One, y en 2021 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch y Microsoft Windows. El juego es la octava entrega principal de la serie Crash Bandicoot y un retcon de los juegos que originalmente siguieron a Crash Bandicoot: Warped. La historia del juego sigue a Crash Bandicoot y a su hermana Coco mientras recuperan las máscaras cuánticas todopoderosas en un intento de evitar que el Doctor Neo Cortex y el Doctor Nefarious Tropy se apoderen del multiverso. Para ello, cuentan con la ayuda indirecta de su antiguo enemigo Dingodile y de una aventurera contrapartida en una dimensión alternativa de la antigua novia de Crash, Tawna.

  Trailer final star wars

El juego mantiene la jugabilidad básica de la serie, y añade nuevos elementos mediante el uso de las Quantum Masks, que pueden alterar los niveles y proporcionar medios para atravesar o superar obstáculos. También incluye modos de juego adicionales para repetir los niveles y la posibilidad de controlar a cinco personajes, tres de los cuales -Cortex, Dingodile y Tawna- tienen su propia jugabilidad y niveles únicos. El equipo de desarrollo pretendía que el juego fuera una continuación directa de la trilogía original tanto en la narrativa como en la jugabilidad, y creó las Quantum Masks y los personajes jugables adicionales después de estudiar las mecánicas de la serie y determinar elementos nuevos para añadir a la jugabilidad.

Crash falso

El Doctor Neo Cortex es un personaje de ficción y el principal antagonista de la serie de videojuegos Crash Bandicoot. Ha aparecido en todos los juegos principales de la serie como archienemigo de Crash Bandicoot, además de ser un personaje jugable en varios títulos derivados. Cortex es un científico loco y ególatra que pretende dominar el mundo con el uso del Evolvo-Ray, una máquina capaz de crear soldados genéticamente mejorados a partir de animales normales. Crash era uno de estos sujetos, pero frustró el plan del científico; posteriormente, Cortex está decidido a eliminar a Crash como obstáculo para la dominación del mundo.

  Fondo pantalla dragon ball

Cortex fue creado por los fundadores de Naughty Dog, Andy Gavin y Jason Rubin, y fue diseñado originalmente por Charles Zembillas. Entre los actores de voz que han interpretado a Cortex se encuentran Brendan O’Brien, Clancy Brown y Lex Lang. Cortex ha sido recibido positivamente por la crítica, sobre todo por las interpretaciones vocales de Brown y Lang, así como por la representación del personaje en Crash Twinsanity.

Durante el desarrollo de Crash Bandicoot, los fundadores de Naughty Dog, Andy Gavin y Jason Rubin, concibieron la idea de Cortex mientras comían cerca de Universal Interactive Studios. A Gavin se le ocurrió la idea de un «villano genio malvado con una gran cabeza» que era «todo actitud y sus secuaces». Rubin, que se había aficionado a la serie de televisión animada Pinky and the Brain, imaginó una versión más malévola del Cerebro con secuaces que se parecían a los personajes de la comadreja de Quién engañó a Roger Rabbit. Después de que Gavin pusiera voz a la actitud que tenía en mente para el personaje, a él y a Rubin se les ocurrió al instante el nombre de «Doctor Neo Cortex». Gavin y Rubin describieron a Cortex al diseñador de personajes Charles Zembillas como «[con] una cabeza enorme pero un cuerpo diminuto, es un científico loco y se viste un poco como un nazi de Los Jetsons». Rubin posee los bocetos originales de Cortex realizados por Zembillas[5].

Crash Bandicoot: en fuga

El Dr. Neo Cortex (también conocido como Dr. Cortex, o simplemente Cortex) es el principal antagonista de la serie Crash Bandicoot. Nacido en Peoria, Illinois, es un malvado científico profesional empeñado en dominar el mundo. Es conocido por ser el archienemigo y creador de Crash Bandicoot. Cortex ha intentado dominar el mundo en numerosas ocasiones, pero sus planes fueron fácilmente frustrados por Crash y sus amigos.

  Quien es mas rapido superman o flash

Cortex pasó su juventud como el hijo menor de una familia de payasos de circo (según la biblia de la producción). A diferencia de su familia, a la que le encantaba ser el centro de atención y hacer reír a la gente, Cortex pasaba la mayor parte del tiempo leyendo libros de ciencia. Siempre se burlaban de él y, a los tres años, un grupo de cirqueros borrachos le tatuó una «N» de «empollón» en la cabeza. Pero pronto, el tormento cesó, después de que una «extraña» explosión acabara con toda su familia, dejando a Cortex a su suerte, aunque es posible que un hermano haya sobrevivido, ya que la sobrina de Cortex, Nina, es bien conocida por él; sin embargo, es posible que Cortex se haya casado (o al menos haya tenido una relación) y haya sido el propio padre de Nina, ya que en Crash Twinsanity, dice «My daught… err… NIECE!» – Fue entonces cuando Cortex decidió que no descansaría hasta dominar el mundo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad