Todos los personajes malvados de harry potter
Contenidos
En Harry Potter no faltan villanos, desde antagonistas y matones de poca monta hasta dictadores que dominan el mundo. Todos ellos hacen lo posible por dificultar la vida de los personajes principales, lo que les hace ganarse el desprecio del público, pero no todos los villanos de Harry Potter fueron creados de la misma manera. Muchos de ellos no son más que molestias, mientras que otros son amenazas existenciales.
El propio Harry se enfrenta al mayor número de villanos durante su estancia en Hogwarts. Se enfrenta a los mortífagos, a los alborotadores del colegio y al propio Voldemort. Sin embargo, el Mundo Mágico es el hogar de algunos otros villanos notorios, como Newt Scamander de la serie Fantastic Beasts.
Actualizado el 19 de mayo de 2021 por Svetlana Sterlin: A medida que el Potterverso se expande, el debate sobre quién es el personaje más poderoso -mago, bruja, villano, héroe, criatura- continúa. Algunos villanos de Harry Potter son insidiosos, sobre todo los que están convencidos de estar haciendo algo bueno por el mundo, como Umbridge. Otros son malintencionados pero simplemente no son lo suficientemente temibles o peligrosos, como los Dursley. Entonces, ¿cómo se compara Bellatrix Lestrange con Credence Barebone o Lucius Malfoy? ¿Cómo se compara Grindelwald con Voldemort?
Los personajes de Harry Potter más odiados
El universo de Harry Potter puede estar lleno de héroes desinteresados y actos de valentía en los peores momentos. Sin embargo, entre todos los grandes personajes, también hay algunos villanos terribles. Aquí están los diez villanos que considero más crueles en orden descendente.
Lucius era un arrogante mortífago que se creía mejor que los demás magos y muggles. Aterrorizó a los muggles durante el Mundial de Quidditch, castigó a Dobby y menospreció a Arthur Weasley y su familia. También abrió sin querer la Cámara de los Secretos al darle a Ginny el diario de Tom Riddle. Sin embargo, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte dio prioridad a su familia sobre el mal, así que al menos no era malo al 100%.
Me interesa saber más sobre ella en las películas de Fantastic Beasts y su relación con Voldemort. Pero sí sabemos que asesinó a un montón de gente en la serie de Harry Potter, así que eso la hace bastante terrible.
Greyback era un monstruo sádico que disfrutaba de lo peor de su existencia. En lugar de reprimir sus horribles instintos de hombre lobo, disfrutaba con lo que hacía, incluyendo convertir a Lupin y morder a otros niños inocentes.
El chico malo de Harry Potter
A lo largo de ocho películas, el mundo de los magos ha visto algunos de los personajes más siniestros del género fantástico. No todos estaban claramente marcados como malvados. Había una capa extra de credibilidad aplicada para humanizarlos. Aparecían en un mundo lleno de magia, pero algunos eran capaces de vivir también fuera de la pantalla.
Detrás de una cara sonriente o de una extravagancia colorida hay un antagonista que busca su propia seguridad y beneficio personal. Pero un villano verdaderamente vil y sin cualidades redentoras también puede hacer maravillas. Una de las criaturas que se ven con frecuencia en el universo de la película podría ser incluso más amenazante que Voldemort. Los fans pueden entender qué es lo que mueve al Señor Oscuro, pero algo que no es humano es una historia completamente diferente.
Hay muchas serpientes en las películas. Para los fans con ofidiofobia (miedo a las serpientes), Nagini probablemente no estará en su lista de personajes favoritos. A las órdenes de Voldemort y siendo uno de sus Horrocruxes, la presencia de Nagini se ve por primera vez en el inicio de El Cáliz de Fuego, donde ataca a un propietario harto. Lo que quedó claro desde ese momento es que Nagini no era la simpática boa que Harry soltó del zoo en la primera película, aunque había una teoría que flotaba en el ciberespacio diciendo lo contrario.
El mal de Harry Potter
El Wizarding World de Harry Potter está lleno de todo tipo de personas, muggles y criaturas. Discernir entre quién encaja en cada categoría a menudo no resulta tan sencillo como parece. Las apariencias, típicas de cualquier mundo fantástico, pueden ser engañosas. Por el contrario, las acciones son mucho más fáciles de emplear como medida de quién es alguien y dónde se encuentra. En lo que respecta a Harry Potter, las acciones de un personaje lo sitúan en una de las dos categorías binarias: héroe o villano. Naturalmente, los héroes representan la más desinteresada de estas categorías. Los héroes actúan sin preocuparse por sí mismos, y en su lugar centran su comportamiento en actos que garanticen la preservación y la felicidad de los demás. Pero, por supuesto, los héroes que alguna vez caminaron por los pasillos de Hogwarts ejercen un poder que va mucho más allá de la compasión y el valor. También disponen de una potente magia, y lo mismo puede decirse de sus homólogos villanos.
Sin embargo, los villanos de la historia de Harry Potter no son sólo poderosos por lo que pueden conseguir con la magia. Sus proezas como hechiceros y hechiceras se deben a los horrores prohibidos que están dispuestos a cometer, a las líneas bien definidas que consideran fáciles de cruzar. Sin embargo, no todos los villanos se encuentran cómodamente en el reino de los hechiceros y las hechiceras. De hecho, algunos de los malvados de Harry Potter ni siquiera son seres sensibles. Aun así, las acciones importan, incluidas las de las serpientes gigantes y los espectros sin rostro. En esta lista, clasificaremos a 15 de los enemigos más formidables que aparecen en el querido Wizarding World de J.K. Rowling, del menos al más poderoso.