Mario battle royale jugar

Super mario 64

Super Mario Bros. 35 parece ofrecer un diseño similar al de Tetris 99, otro battle royale exclusivo de Switch Online. En la versión de Mario, los 35 jugadores recorrerán un nivel de Mario simultáneamente hasta que solo quede un jugador en pie. Los enemigos que derrotes en tu versión del nivel se enviarán a otros jugadores para que se encarguen de ellos.

Al igual que en Tetris 99, podrás ver el progreso de los 34 contrincantes que rodean tu pantalla y elegir como objetivo a determinados jugadores en función de quién tenga más monedas, menos monedas, quién te esté atacando o al azar. Además, los jugadores podrán gastar sus monedas en una «ruleta de objetos» para conseguir potenciadores.

No es el primer battle royale clásico de Mario; una versión de la idea hecha por un fan, llamada Mario Royale, se adelantó a Nintendo al menos un año, permitiendo a 75 jugadores enfrentarse a un nivel clásico de Mario al mismo tiempo (aunque el juego fue retirado rápidamente por Nintendo).

Cómo jugar a mario royale

Super Mario Bros. 35: a perro viejo se le pueden enseñar trucos nuevos (foto: Nintendo)Olvídate de Super Mario 3D All-Stars, la verdadera celebración del 35º aniversario de Super Mario Bros. convierte el juego original en un battle royale.

  Aiden pearce watch dogs legion

Super Mario 3D All-Stars es controvertido por muchas razones válidas, pero también es una forma bastante extraña de celebrar el 35º aniversario de Super Mario Bros. Teniendo en cuenta lo poco destacable que es el 35 como hito, sobre todo si tenemos en cuenta que el año que viene se cumplen los 40 de Mario, parece bastante obvio que Nintendo solo buscaba una excusa para dar bombo a la compilación, y a su mercancía relacionada, y pensó que esa sería una razón tan buena como cualquier otra.

Es discutible que alguno de los juegos de 3D All-Stars forme parte de la serie Super Mario Bros. y, dado el modo de juego en 3D, es obvio que se juega de forma muy diferente a los juegos en 2D. Hay un nuevo juego especial de Game & Watch que recrea el juego original con exactitud, pero Super Mario Bros. 35 ofrece una alternativa más barata para celebrar la jugabilidad clásica a la vez que se hace algo nuevo con ella.

Super mario 35

A medida que los jugadores recorren los niveles clásicos con temática de Super Mario, los enemigos derrotados aparecerán en los recorridos de otros jugadores. Una «ruleta de objetos» permitirá a los jugadores conseguir un potenciador, y las estrategias de juego seleccionables permitirán a los jugadores determinar a quién enviar a sus enemigos derrotados, desde los atacantes más altos hasta los jugadores con más monedas.

  Tipo electrico debil contra

Super Mario Bros 35 será exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online y se lanzará el 1 de octubre de 2020. Sorprendentemente, solo estará disponible para jugar hasta el 31 de marzo de 2021, después de lo cual aparentemente se retirará.

El battle royale de Mario se ha desmontado

Puede parecer una broma, pero Nintendo se ha unido a la moda de los battle royale con su nuevo título Super Mario Bros. 35. Al igual que Tetris 99 antes, este es otro ejemplo de una franquicia que la mayoría nunca consideraría que encaja en este género tan popular. Si quieres ver cómo la fórmula de Mario se traduce en un battle royale, aquí tienes cómo jugar al nuevo título de Mario de Nintendo.

Como parte del 35º aniversario de Mario, Nintendo anunció que Super Mario Bros. 35 se lanzaría como descarga gratuita para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Sin embargo, solo tienes hasta el 31 de marzo de 2021 para hacerte con él antes de que sea retirado del servicio, posiblemente para siempre.

Para descargarlo antes de que esto ocurra, dirígete a la Nintendo eShop de tu Switch y utiliza la función de búsqueda para encontrar Super Mario Bros. 35. Una vez que lo encuentres, todo lo que tienes que hacer es seleccionar descargar y se añadirá a tu consola. Solo recuerda que necesitas estar conectado para descargar y jugar a este juego.

  Final oliver y benji

Los controles básicos que conoces y adoras de Mario siguen vigentes en Super Mario Bros. 35. Te mueves y saltas a través de un nivel tradicional de Mario de 8 bits, pisando Goombas y Koopas, y recogiendo monedas. Lo que es diferente de los antiguos títulos, pero familiar para cualquiera que fuera fan de Tetris 99, es el uso del stick derecho para apuntar a diferentes oponentes. Además, una vez que recojas suficientes monedas, al pulsar X podrás obtener un potenciador o un objeto que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad