En martin på film

En su post original, Gornick da las gracias a Kevin Kriess, propietario y conservador del Museo de los Muertos Vivientes, por «localizar la versión en blanco y negro de Martin, rara vez vista (si es que alguna vez lo fue)». Gornick también explica cómo las tres bobinas encontradas por Kriess contienen un corte del director de unas tres horas y media de duración que «siempre fue la versión preferida de Romero». Teniendo en cuenta que el estreno original de Martin en cines sólo duraba 95 minutos y se exhibía en colores, el corte del director podría ofrecer una experiencia totalmente nueva a los fans de Romero.

Estrenada inicialmente en 1977, Martin sigue al chico titular de 17 años (John Amplas), fascinado por la sangre y convencido de que es un vampiro de 84 años. El chico se traslada a un pequeño pueblo de Pensilvania, donde intenta controlar sus impulsos. La película original será restaurada en 4K por Second Sight a finales del verano, por lo que el hallazgo del montaje del director es perfectamente oportuno.

En segundo lugar, Night of the Animated Dead, un remake animado del clásico de 1968 La noche de los muertos vivientes, ya está disponible en digital, Blu-Ray y DVD. Por último, una secuela no oficial de la serie de películas de los muertos de Romero, La noche de los muertos vivientes 2, recupera a Lori Cardille, Terry Alexander y Jarlath Conroy, tres supervivientes del Día de los muertos.

  Hyperx alloy elite 2

George romero walking dead

«No te preocupes, siempre tengo cuidado con las agujas», aconseja el problemático adolescente Martin a su víctima femenina mientras le inyecta un sedante. En un compartimento de tren poco iluminado, abraza su cuerpo inconsciente y utiliza una práctica hoja de afeitar para abrir sus venas y beber su sangre, al estilo de los vampiros modernos. Con esta inolvidable apertura, el director George A. Romero revela la misma precisión que se encuentra en sus anteriores estudios de los zombis (La noche de los muertos vivientes) y la brujería (La temporada de la bruja), aunque Martin lo encuentra llevando la tradición vampírica a aguas peligrosamente personales y devastadoras. En este caso, el chupasangre es un joven de 18 años que se dirige a la casa de su severo y tradicional tío, Cuda (Maazel), y de su prima más progresista, Christina (la esposa de Romero, Forrest). Cuda afirma que Martin tiene en realidad más de cien años y es un vampiro tradicional que acecha las calles por la noche. Primero salvará el alma de Martin y luego lo matará. Martin no se toma en serio las afirmaciones del anciano y sigue a lo suyo, vagando por las calles de Pittsburgh y encontrando de vez en cuando una víctima desventurada para alimentarse. Incluso empieza a llamar a un programa de radio como «El Conde» para hablar de los problemas de los bebedores de sangre de hoy en día. Sin embargo, cuando Martin se involucra sexualmente con una ama de casa solitaria, su perspectiva de la vida empieza a cambiar.

Martin som spelar bilbo

MARTINMartin es un chico tímido, problemático, retraído. Sus padres han muerto. Se siente atraído por las mujeres: mujeres solas en sus casas por la noche, mujeres que ve en los trenes, en el supermercado. Martin quiere estar cerca de ellas, pero sólo cuando estén muertas, cuando pueda tener su sangre. Primero, les da una inyección de analgésico, luego saca su navaja… Su tío cree que Martin trae a

  Leonard big bang theory actor

MARTINMartin es un chico tímido, problemático, retraído. Sus padres han muerto. Se siente atraído por las mujeres: mujeres solas en sus casas por la noche, mujeres que ve en los trenes, en el supermercado. Martin quiere estar cerca de ellas, pero sólo cuando estén muertas, cuando pueda tener su sangre. Primero, les da una inyección de analgésico, luego saca su navaja… Su tío cree que Martin trae la maldición del Viejo Continente y organiza espejos, crucifijos, collares de ajo, incluso un exorcismo. Martin se burla de él con colmillos falsos y una capa. ¿Es un vampiro o un psicópata? MARTIN es la escalofriante historia de un terror muy moderno que finalmente debe ser detenido, por cualquier medio.

Martin skådespelare

Al igual que El amanecer de los muertos, la película de terror de 1977 de George A. Romero, Martin, centrada en un hombre que cree ser un vampiro, está siendo restaurada por la compañía británica Second Sight Films, con un lanzamiento físico en 4K Ultra HD en camino. Como supimos la semana pasada, la restauración en 4K está «casi terminada» y se espera un lanzamiento a principios de 2022.

«Ronald Gorewood», al parecer, es un alias del director de fotografía de la película, Michael Gornick. En otras palabras, esta primicia parece ser bastante legítima, aunque en este momento no hay ninguna palabra sobre si el Director’s Cut será lanzado al público pronto. ¿Esperará ahora Second Sight a restaurar también este corte de la película? Les mantendremos informados.

  Guilty gear xrd rev 2

En la película de 1977, estrenada un año antes de El Amanecer de los Muertos, «un joven (John Amplas), que cree ser un vampiro, se va a vivir con su anciano y hostil primo a un pequeño pueblo de Pensilvania donde intenta redimir sus impulsos de sangre».

Llevamos tanto tiempo hablando de una posible Beetlejuice 2 que no creeré que es real hasta que esté sentado en mi cine local viéndola, pero como la carrera de Michael Keaton vuelve a estar en alza, Beetlejuice 2 ha vuelto a salir a la luz. Esta última actualización viene de una fuente fiable, Jeff Sneider, que informa de que el proyecto de la secuela ha recibido nueva vida.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad