Thunderbird harry potter
Contenidos
Inspirada en la astuta e inteligente mascota de la Casa Slytherin, la varita de la mascota de Slytherin celebra la serpiente, la bestia que Salazar Slytherin era capaz de hablar. Para aquellos con gran ambición, este diseño es para los líderes que buscan imprimir su propia marca en el mundo.
La varita se presenta en una caja de alta calidad, con un revestimiento de papel vitela y una tarjeta informativa. Esta varita única de la mascota de Slytherin, que forma parte de la serie de diseños exclusivos, es el complemento perfecto para añadir a los objetos de colección de cualquier aspirante a bruja o mago.
Únete o inicia sesión en el Club de Fans de Harry Potter para disfrutar de la mejor experiencia.Desbloquea el acceso exclusivo y las ofertas especiales de tus productos favoritos de Harry Potter y de todo el Wizarding World a través del Club de Fans de Harry Potter.
Al hacer clic en «continuar», aceptas que Wizarding World Digital LLC comparta tu nombre, dirección de correo electrónico, estado de oro/plata, casa y varita mágica con nosotros con el fin de proporcionarte servicios, personalizar tu experiencia en la tienda y ofrecerte descuentos del Club de Fans, si procede.Para desvincular tu cuenta del Club de Fans de Harry Potter de la Tienda de Harry Potter, ponte en contacto con nosotros.
Disfraz de mascota de Harry potter
Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin son términos comunes con los que todo Potterhead está familiarizado y la mayoría de ellos se identifican o asocian con al menos uno de estos términos. Los términos, en este caso, son las casas (con diferentes mascotas) en las que se clasifican todos los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estas casas existen desde que se fundó Hogwarts. Es popularmente conocido que Hogwarts fue fundado por dos brujas y dos magos que fueron considerados los más grandes de su tiempo. Sus nombres eran Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
Se unieron y fundaron la escuela. Sin embargo, empezaron a tener desacuerdos sobre los alumnos que querían dejar entrar en la escuela y enseñar magia. Todos tenían diferentes sistemas de creencias y querían actuar de acuerdo con ellas. Y así, cada uno formó su propia casa, y los estudiantes que mejor se ajustaban a sus sistemas de creencias eran clasificados en su casa.
El sombrero de Godric Gryffindor, ahora conocido como el sombrero seleccionador, se utilizaba para clasificar a los alumnos en las casas que más les convenían. El criterio de clasificación se basa en el parecido del alumno con uno de los cuatro fundadores de Hogwarts. Cada casa tiene su propio nombre, color y mascota.
Casas de Harry Potter
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (/ˈhɒɡwɔːrts/) es un internado británico ficticio de magia para estudiantes de once a dieciocho años, y es el escenario principal de los seis primeros libros de la serie Harry Potter de J. K. Rowling y sirve como escenario principal en el universo del Wizarding World[3][4].
Fundado en el siglo X por Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin, Hogwarts se estableció en las Tierras Altas de Escocia para educar a los jóvenes magos y brujas, así como para mantener a los estudiantes a salvo de la persecución muggle. La teoría dice que a Rowena Ravenclaw se le ocurrió el nombre de Hogwarts después de soñar con un cerdo verrugoso que la llevó a un acantilado junto a un lago[5]. Desde entonces, Hogwarts educó a la mayoría de los niños magos del Reino Unido y sus alrededores, manteniendo su ubicación oculta de otras escuelas de magos y muggles.
Unos trescientos años después de la fundación del colegio, se estableció el Torneo de los Tres Magos como una competición interescolar entre los tres colegios mágicos más prestigiosos de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. El torneo continuó durante seis siglos antes de ser suspendido. En el año escolar 1994-95 se hizo un intento de revivir el torneo, pero la consiguiente muerte de Cedric Diggory hizo que se suspendiera definitivamente.
Harry potter merch
Ahora bien, cada uno de estos cuatro fundadores formaba su propia casa, pues cada uno valoraba diferentes virtudes en los que tenían que enseñar. Para Gryffindor, los más valientes eran apreciados mucho más que el resto; para Ravenclaw, los más inteligentes siempre serían los mejores; para Hufflepuff, los trabajadores duros eran los más dignos de ser admitidos; y Slytherin, hambriento de poder, amaba a los de gran ambición. (Rowling 2000: 196).
Esta cita de uno de los libros de Harry Potter de J.K. Rowling nos presenta las cuatro casas del famoso mundo de los magos: Gryffindor con un león en su escudo, Ravenclaw con un águila, Hufflepuff con un tejón y Slytherin con una serpiente. Que los animales desempeñen un papel importante en el mundo de los magos de Harry Potter no es nada nuevo; hay búhos, lobos y unicornios en toda la serie de libros. También hay criaturas de la mitología greco-romana, como Fluffy, el perro de tres cabezas. Es más, incluso se encuentran criaturas humano-animales y tótems animales llamados «Patronus» que demuestran las líneas borrosas entre los humanos y los animales, un fenómeno que se temía en la Edad Media, pero aparentemente no en el mundo de los magos imaginado por Rowling (Salisbury 1994: 139; Ravagli 20102: 32s.). Rowling incorporó no sólo los mitos romano-griegos sino también la mitología medieval. La abundante incorporación de animales y la representación de líneas borrosas entre humanos y animales hace suponer una fuerte conexión entre los magos y sus animales. Por lo tanto, tiene que haber un significado asociado a los animales representados en los escudos de las casas y a los estudiantes que pertenecen a ellas. Esta suposición se apoya en la representación del Sombrero Seleccionador, que menciona que cada casa tiene valores diferentes. Dado que los valores forman parte de una’