Juegos Among us

Among us – un atractivo y novedoso juego de lucha con un estilo y una jugabilidad similares a los de Werewolves. En el juego, se le asignará al azar para convertirse en el Crewmate – la valiente tripulación que encontrar la verdad y rescatar la nave. O te transformarás en Impostores – impostores malvados que por todos los medios destruyen la nave y matan al bando bueno para ganar.

Al principio del juego, todos los jugadores se reunirán en la cabina y recibirán la misión de reparación de la nave completando minijuegos. Al igual que en el juego Hombres Lobo y Engaño, ganará el bando que haya sobrevivido hasta el final.

Nota: La ubicación para empezar a descargar los datos no es fija, puede ser en la Cafetería, las Comunicaciones, la Electricidad, la Navegación o las Armas. Para saberlo con exactitud, debes seguir los recordatorios de las tareas en el panel de Tareas en la esquina izquierda de la pantalla.

Nota: La posición final de la misión es posible en salas como Comunicaciones, Motor inferior, Navegación, O2, Escudos, Seguridad, Motor superior o Armas. Para saber la ubicación exacta, debes seguir los recordatorios de tareas en el panel de Tareas en la esquina izquierda de la pantalla.

Juegos de Among Us para jugar

Among Us sigue dominando como uno de los juegos más populares disponibles, pero, mientras los jugadores esperan nuevas actualizaciones, pueden estar buscando una forma de mantener la experiencia de juego nueva e interesante en cada partida. Among Us es un juego de deducción social de estilo similar a Werewolf o Mafia, en el que los jugadores se dividen en dos grupos con objetivos diferentes. El primer grupo, más grande, los compañeros de tripulación, quiere terminar todas sus tareas y expulsar a todos los impostores. El segundo grupo, más pequeño, los Impostores, quieren sabotear las tareas de los compañeros y matar a todos los compañeros para ganar.

  Destruye señales de bailar

Aunque actualmente Among Us sólo admite este modo de juego clásico, los miembros de la comunidad han creado nuevas formas de jugar y ampliar la vida del juego con modos y minijuegos personalizados. El más popular de ellos es el modo Escondite, en el que se conoce al Impostor y los compañeros de tripulación tienen que esconderse y huir de él para ser el último jugador en pie. Otro modo menos conocido se llama El Guantelete, y convierte a Among Us en una carrera de relevos de uno contra uno.  Sugerido por el usuario de Reddit u/TTwicee, The Gauntlet hace que un compañero se enfrente a un impostor cada vez. El que consiga completar su objetivo primero ganará, y el perdedor será asesinado o expulsado. A continuación te explicamos cómo jugar a The Gauntlet en Among Us.

Jugar a minijuegos

Si solías jugar a minijuegos en plataformas online en su día, es probable que conozcas al popular desarrollador de juegos Zynga. El desarrollador de juegos con sede en EE.UU. creó algunos de los mejores minijuegos online en sus inicios. Ahora, la empresa ha anunciado un nuevo juego de engaño social como Among Us para Snapchat que llegará pronto a la plataforma.

Bautizado como ReVamp, el juego está claramente inspirado en Among Us. Sin embargo, en lugar de hombres del espacio de aspecto extraño que buscan a un impostor entre ellos, los jugadores buscarán a un vampiro que se esconde entre ellos. Según la descripción oficial del título, los jugadores «tendrán como objetivo revelar quién es el vampiro entre su grupo de amigos mientras renuevan las habitaciones de una vieja mansión.»

  Fondo de pantalla ps4

Ahora, según el anuncio oficial de Zynga, los jugadores tendrán que completar tareas de renovación de una vieja mansión. Sin embargo, al encontrar un cadáver, podrán discutir y votar para encontrar al vampiro que se esconde entre ellos y matarlo.

Según Zynga, ReVamp es el tercer juego que se lanza en exclusiva para Snapchat después de que ambas compañías se asociaran para lanzar minijuegos para la plataforma allá por 2020. Los juegos anteriores incluyen Tiny Royale y Bumped Out, ambos exclusivos de Snapchat.

Yandex entre nosotros shooter

El formato tradicional del popular party game Among Us ha dado lugar a excelentes contenidos creados por los fans, como cortos animados, fan arts y memes. Probablemente, el contenido más conocido de la comunidad de Among Us son los minijuegos personalizados. Para jugar, los anfitriones del vestíbulo modifican la configuración y los jugadores acuerdan cooperar y respetar las reglas de la casa para reproducir un juego favorito de la infancia dentro del contexto y el mundo de Among Us. Dos de los minijuegos más populares creados por la comunidad en Among Us son Policías y ladrones y El escondite.

El minijuego del Escondite juega con los aspectos de terror de Among Us y se realiza sin tareas. En él, hay un impostor que hará la búsqueda. A diferencia del modo de juego típico, el Impostor tendrá que convocar una Reunión de Emergencia al comienzo de la partida y anunciarse como Impostor. Después de la reunión, todos los compañeros de la tripulación tendrán que encontrar un lugar donde esconderse, y el Impostor recorrerá el mapa tratando de encontrarlos y matarlos. El juego puede mostrar que el Impostor gana, pero el verdadero ganador será el único compañero de tripulación que quede en pie al final de la partida. Dado que este modo requiere cooperación y seguir una serie de reglas de la casa que no se pueden aplicar mediante los ajustes del juego, es mejor probar este modo sólo con amigos o familiares en lugar de con jugadores al azar. Si ha llegado el momento de cambiar las cosas en Among Us, esto es todo lo que hay que saber para jugar al minijuego personalizado Escondite.

  Ofertas de playstation plus

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad