Mudsdale

Sol y Luna siguen a Lusamina en lo alto de la torre, que intenta capturar a Necrozma. Al ver que éste hace daño a Lusamine, Luna decide hacer una peligrosa apuesta para acabar con todo. Mientras tanto, Lillie consigue información sobre el paradero de su padre, y decide calmar a su madre con estas noticias.

En Ultra Megalópolis, Soliera y Luna se encuentran en un aprieto al enfrentarse a las Ultra Bestias de Lusamina. Soliera cree que Luna podría salvar al Correo y al Cegador disparando la Poké Ball sobre Lusamine. Moon le recuerda que eso no significa que pueda ignorar la seguridad de Lusamine, y le explica que no puede permitir que la vida de alguien corra peligro tomando decisiones una vez más. Soliera ve que Moon tiene miedo al fracaso. Moon lo confirma, mientras Soliera se pregunta si Moon simplemente está tratando de evitar arruinar su racha de éxitos. Moon aprieta los dientes, mientras Soliera le explica que dejar a Lusamina fusionada con Nihilego tampoco es seguro. De repente, Zossie señala al Cegador, que sale volando hacia la Torre Megalo. Lusamine llama a sus Ultra Bestias de vuelta, y vuela hacia la torre. Moon se dirige a Sun, disculpándose por su falta de acción. Sun piensa que está bien, sabiendo que Moon se hace responsable de lo que le ocurrió al Piplup de una dama en Sinnoh. De hecho, esa señora le enseñó a Moon a usar el arco y la flecha.

  Fut web app fifa 18

Vencedor Pokemon

Ten cuidado de no confundirlos con los TR, o Registros Técnicos, que son objetos que consigues a través de las Incursiones Dinámicas y los comerciantes de Watts en la Zona Salvaje. Los TRs desaparecen después de un uso, mientras que puedes usar un TM tantas veces como quieras.

Hay 100 TM en el juego y pueden ser difíciles de encontrar. Algunas se encuentran en el suelo, señaladas con una Poké Ball amarilla, mientras que otras se pueden comprar en tiendas a precios elevados. Con la ayuda de Serebii, hemos elaborado una lista de dónde encontrar o comprar todas las MT del juego.

Pokémon ultra sol

En un nuevo tráiler publicado hoy, Nintendo y Pokemon Company han mostrado las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Pokemon Sol y Luna. El Rowlet con arco se convierte en el cazador de hierba/fantasma encapuchado Decidueye, el simpático Litten evoluciona en el luchador de fuego/oscuridad Incineroar, y Popplio acaba siendo la diva de agua/hada Primarina.

El tráiler también muestra al resto de los Guardianes de la Región de Alola. Tapu Koko, un Pokemon especial que protege toda la isla Melemele, ya se mostró en julio. A este Pokémon se unen el Psíquico/Hada Tapu Lele de la isla Akala, el Hierba/Hada Tapu Bulu de la isla Ula’ula y el Agua/Hada Tapu Fini de la isla Poni. Los cuatro Guardianes de la isla comparten un movimiento Z, Guardián de Alola, en el que invocan un cuerpo gigante, forman la cabeza de ese cuerpo y aplastan a su oponente. Excesivo.

  Mario battle royale jugar

El juego de alto nivel en Pokemon Sol y Luna también se ilustra en este vídeo. Hay una nueva región llamada el Árbol de la Batalla, donde otros entrenadores Pokemon que han completado sus pruebas en la isla se reúnen para luchar. Esto incluye a entrenadores contra los que has luchado antes en el juego, lo que te permite explorarlos y asociarte con ellos en futuros combates.

Gloria pokémon

Anuncio lunarCargaEn tu primera visita al fondo de la montaña, Gladion te desafiará si te acercas. Su Silvally será de tipo Agua si eliges a Litten, de tipo Hierba si eliges a Popplio, o de tipo Fuego si eliges a Rowlet.

Walkthrogh729.pngDespués de coger el ascensor, gira a la derecha y coge la cuerda de escape. Justo después de la primera parcela de hierba, coge la Célula Zygarde justo delante de la roca en el lado izquierdo del camino. Una vez dentro de la cueva, gira a la izquierda para encontrar el Rayo de Hielo TM13 al final del camino.

  Trucos sims 4 habilidades rumbo a la fama

De vuelta al camino principal, gira a la derecha y luego a la derecha de nuevo para encontrar a Icium Z. Vuelve a girar a la derecha una vez que bajes al final de ese camino, y luego a la izquierda. Recoge la Restauración Completa en el camino y dirígete al norte una vez que llegues a la roca helada gigante. (¡Aquí es donde puedes evolucionar a Eevee en Glacion, y a Crabrawler en Crabominable!)

Walkthrogh735.pngContinúa por el camino, asegurándote de recoger la Célula Zygarde frente a una gran roca en la esquina antes de empezar a dirigirte al norte. Hau iniciará una batalla contigo, ¡así que asegúrate de aprovechar ese Centro Pokemon!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad