Mythic quest banquete de cuervos

Mythic quest netflix

Chris comenzó a jugar a los juegos de PC en la década de 1980, empezó a escribir sobre ellos a principios de la década de 2000 y (finalmente) empezó a cobrar por escribir sobre ellos a finales de la década de 2000. Tras unos años como freelance habitual, PC Gamer lo contrató en 2014, probablemente para que dejara de enviarles correos electrónicos pidiendo más trabajo. Chris tiene una relación de amor-odio con los juegos de supervivencia y una malsana fascinación por la vida interior de los PNJ. También es fan de los juegos de simulación poco convencionales, los mods y de ignorar los argumentos de los juegos de rol para poder inventar los suyos propios.

Reseña de Mythic Quest

Si te gustan los videojuegos y la cultura friki, te recomiendo que le des una oportunidad a Mythic Quest. Cuando se estrenó, ya lo comenté, me parece una serie divertida y muy equilibrada que cuenta desde dentro cómo es el desarrollo de un videojuego. Y todo ello sin perder el humor, pero mostrando situaciones muy reales de lo que ocurre dentro de la industria.

Pues bien, dado que se trata de una serie de videojuegos y que sus protagonistas son los responsables de que Mythic Quest: banquet of crows sea el mejor MMO de la historia, lo lógico era preguntarles cuáles eran sus juegos favoritos de la historia. ¿Quieres saber qué han respondido Ian, Poopy y el resto del equipo? Os lo cuento.

  Metro exodus enhanced edition

Para Poppy (Charlotte Nicdao) su juego favorito son Los Sims. Teniendo en cuenta su interés por introducir la pala como un elemento que sirviera para algo más que para reventar cabezas, lo cierto es que su elección tiene sentido. Mientras que Ian (Rob McElhenney) dijo que cuando era pequeño su juego favorito y el que le hizo interesarse por el mundo de los videojuegos fue The Legend of Zelda. Mientras que en la edad adulta es Skyrim.

Tráiler de la búsqueda mítica

Se calcula que hay 2.500 millones de jugadores en el mundo. En 2018, más espectadores vieron la final mundial de League of Legends de ese año que la Super Bowl. El mercado mundial de los juegos en 2019 fue de 149.800 millones de dólares (en comparación con los ingresos de la industria cinematográfica, que fueron de 136.000 millones).

Con estos datos en mente, era inevitable que la televisión produjera algún día una serie televisiva sobre los rocambolescos tejemanejes de un estudio similar a Blizzard que intenta mantener un juego masivo en línea. Ese día ha llegado con el tortuoso nombre de Mythic Quest de Apple TV+: Raven’s Banquet. Gracias al equipo de producción formado por Rob McElhenney, Megan Ganz y David Hornsby (todos ellos de It’s Always Sunny in Philadelphia), Mythic Quest no es sólo un intento de explotar esos números del juego, sino una comedia laboral atemporal, hilarante y a veces conmovedora.

  Star ocean: first departure

Mythic Quest: Raven’s Banquet lleva a los espectadores al interior de las operaciones diarias de un estudio de juegos mientras ponen a punto su popular juego de fantasía online Mythic Quest, y se preparan para lanzar su primer gran paquete de expansión llamado Raven’s Banquet. El director creativo Ian Grimm (McElhenney) se ve a sí mismo como el heredero de Steven Spielberg, James Cameron y George Lucas, y somete a su equipo creativo a un infierno para asegurarse de que todo sea perfecto antes del lanzamiento.

Charlotte nicdao

Con el fin de atraer al público objetivo de Mythic Quest antes de su estreno en febrero, tres de los protagonistas de la serie -Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia), Ashly Burch (Horizon Zero Dawn, Attack on Titan) y Charlotte Nicdao (Content, The Strange Chores)- acudieron a San Antonio para reunirse con los fans en la convención de videojuegos PAX South, seguida de una proyección del primer episodio en el AMC Rivercenter.

  Memes juego de tronos español

En la serie, McElhenney, que ha creado la serie junto con el coprotagonista de It’s Always Sunny y su socio Charlie Day, interpreta a Ian -pronunciado EYE-an-, el narcisista director creativo de un MMORPG de gran éxito parecido a World of Warcraft llamado Mythic Quest. El piloto comienza justo antes del lanzamiento de la primera gran expansión del juego, Raven’s Banquet, cuando estalla un conflicto en las altas esferas del equipo de desarrollo por una pala virtual.

Es justo decir que la serie es muy esperada. Según un representante de la serie, unas 150 personas no pudieron entrar en el cine el viernes. El episodio no decepcionó, y el público se rió con ganas durante todo el episodio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad