Ofertas de playstation plus

Spider-man

Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso gratuito a cuatro juegos en marzo: Ark: Survival Evolved (para PlayStation 4), Team Sonic Racing (PS4), Ghostrunner (para PlayStation 5) y Ghost of Tsushima: Legends (PS4/PS5). Los cuatro juegos estarán disponibles para su descarga a través de PS Plus a partir del 1 de marzo, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment este miércoles.

Ark: Survival Evolved es el popular juego de supervivencia multijugador online de Studio Wildcard ambientado en un mundo con criaturas prehistóricas. Lanzado en 2017 en PlayStation 4, Ark fue un título de acceso anticipado en PC, y una secuela (protagonizada por Vin Diesel, nada menos) está actualmente en desarrollo.

Team Sonic Racing reúne a Sonic the Hedgehog y a sus amigos (y enemigos) en carreras arcade competitivas, y como el título sugiere, el sucesor de Sumo Digital de Sonic & All-Stars Racing Transformed ve a los jugadores formar equipos y compartir potenciadores en la pista.

Por último, Ghost of Tsushima: Legends -que Sony denomina «juego extra»- es el spinoff multijugador independiente de Ghost of Tsushima. El juego cooperativo de Sucker Punch permite a los jugadores elegir entre cuatro clases (samurái, cazador, ronin o asesino) y diversos modos, como misiones de historia, supervivencia y rivales 2v2 competitivos.

Playstation store sverige

Además del modo multijugador en línea y otras funciones de la red de juegos, tu suscripción a PS Plus te da acceso a descuentos exclusivos y otras promociones. Quizá la ventaja más notable de PS Plus es que cada mes, Sony regala a los suscriptores dos juegos de PlayStation que se pueden descargar gratis. Tienes un mes para añadir estos juegos gratuitos de PS Plus a tu biblioteca.

  The walking dead 8x05 sub español

Después, estos títulos son tuyos mientras tengas una suscripción activa a PS Plus. Los juegos de descarga gratuita suelen ser bastante buenos (a menudo son algunos de los mejores juegos de PS4 que han salido al mercado hace poco tiempo), y sólo con ellos se justifica el coste de PS Plus incluso para las personas que no juegan mucho en línea.

Si tu suscripción caduca, pierdes el acceso a estos juegos; sin embargo, puedes volver a descargarlos si reactivas tu cuenta de PS Plus. En otras palabras, no tienes que preocuparte por perder tus juegos gratuitos si decides prescindir de PS Plus durante un tiempo (o si simplemente te olvidas de añadir más tiempo a tu suscripción): una vez que estén en tu biblioteca, estos títulos gratuitos de PS Plus son tuyos para jugar siempre que tengas una suscripción activa a PS Plus. Solo tienes que tener en cuenta que solo puedes añadirlos a tu biblioteca durante el mes en que son gratuitos.

  Sebastian stan luke skywalker mandalorian

Marvel’s spider-man: miles mor

24/03/2022Finaliza el 24/03/2022Anunciado el 27 de febreroAnunciado el 27 de febreroThe Ascent – PS4 & PS5 – Preorder £22.49 (with ps plus membership) @ PlayStation Store UK£22.49£24.9910% de descuentoPlaystation StoreDespués del misterioso colapso de The Ascent Group, la arcología se convierte en una caótica batalla campal que enfrenta a distritos, sindicatos y corporaciones rivales por la con…

14Obtener trato*Obtener trato*LiGhTfasTPPSH y cero audio. No me atrevo a seguir disfrutando de esto.Elu_Sive es como una droga y no sé cómo dejarla a pesar de los constantes bugs del juego.Toon_army Si no te estás congelando te están disparando la cadera con un maldito PPHS XDGambini Sí, y tampoco es exclusivo del aterrizaje… Estaba en el mapa principal en un avión y se congeló en el aire… cuando se reinició estaba en el océano y murió al instante. Es realmente injugable ahora (lag del servidor, bugs del juego, trampas rampantes) así que creo que es hora de volver a frustrarse con Rocket League en su lugar (lol)hotfinder Todavía no puedo creer que no hayan arreglado la alimentación de la mejor muerte al final de cada partido. Parece que han optado por mostrar la muerte final y lo han escondido bajo la alfombra.

Fifa 22

Además del ahorro mensual que ofrece la suscripción anual, hay algunas formas más de no dejar dinero sobre la mesa con esta suscripción. Si investigas un poco, también puedes encontrar paquetes de suscripción en oferta que reducen aún más el coste mensual.

  Que comen los loros en minecraft

Las ofertas de suscripciones a PS Plus son bastante escasas en estos momentos, así que esta es la mejor oferta que vas a encontrar. A 43 $, esta oferta reduce el precio a poco más de 3,50 $ al mes. Esta oferta no tiene fecha de caducidad, por lo que tienes tiempo para decidir si quieres comprometerte con un año completo, y (por lo que sabemos) no es exclusiva para nuevos suscriptores, por lo que aquellos que deseen renovar su plan actual también pueden beneficiarse del ahorro.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad