Pistola de clavos warzone

Armas de Ttk warzone

Cada temporada, Call of Duty: Warzone recibe un conjunto de nuevas armas, la mayoría de las cuales suelen merecer la pena ser utilizadas. Un arma que se añadió como parte de la actualización de la cuarta temporada fue la pistola de clavos, un híbrido de SMG y arma especial que inflige un daño tremendo. Sin duda, es adecuada para los jugadores a los que les gusta correr y disparar mientras se acercan. El único problema es que sus requisitos de desbloqueo son difíciles y posiblemente poco descriptivos.

Por supuesto, siempre puedes desembolsar los puntos COD que tanto te ha costado conseguir para comprarla en la tienda del juego, pero si no tienes fondos, deberás adoptar un enfoque diferente. En esta guía, te mostraremos cómo desbloquear la pistola de clavos en Call of Duty: Warzone.

La razón por la que tantos jugadores se han decantado por la pistola de clavos es su perfil de alto daño de cerca. Esta arma no te llevará muy lejos en el rango, pero cuando se utiliza hasta 10 metros, inflige un daño devastador. Según TrueGameData, la Pistola de Clavos hace 64 de daño en el pecho, 50 en el estómago y las extremidades, y 81 en la cabeza.  Esto significa que puedes matar de cuatro a cinco disparos a un enemigo totalmente blindado a una distancia de hasta 10 metros.  Con estas estadísticas, es fácil entender por qué es una opción tan popular.

  Que hacer con un spinner

¿Es buena la pistola de clavos en la zona de guerra?

La pistola de clavos en Warzone es una nueva adición al juego como parte de la Temporada 4.Esta arma única forma parte de la categoría SMG – descrita como una «herramienta de potencia de disparo lento» que causa «un gran daño a corta distancia con una rápida velocidad de manejo». Aunque los criterios de desbloqueo no son inusuales en Warzone o en Black Ops: Cold War -debes conseguir eliminaciones con un tipo específico de arma-, sí lo es la mención a las Armas Especiales, en la que profundizamos en esta página.Para saber más sobre la última Temporada, consulta nuestro resumen de aspectos del Pase de Batalla de la Temporada 4 y el explicador sobre las Estaciones de Enlace y los Satélites estrellados y las Puertas Rojas.En esta página:

Qué son las Armas Especiales en Warzone, y Lista de Armas Especiales de Warzone explicadaComo parte de los criterios de desbloqueo de la Pistola de Clavos, debes conseguir eliminaciones con Armas Especiales.Para los jugadores de Warzone, esto no está especialmente claro, ya que las categorías de armas son ligeramente diferentes a las de Black Ops: Cold War. Si no tienes acceso a Cold War, debes saber que la lista de armas especiales es la siguiente: Como puedes ver, son armas únicas que no encajan en las categorías estándar del juego, y no está claro por qué no aparecen como tales en Warzone.

  Juego nintendo switch brain training del dr kawashima

Calculadora de Ttk Warzone

La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone y Cold War por fin está aquí, trayendo consigo un montón de nuevas e interesantes herramientas para ser el más letal en el campo de batalla. Desde la ametralladora ligera MG 84 hasta la próxima arma cuerpo a cuerpo Mace, hay una tonelada de equipo impresionante esperando a que los sudistas se sumerjan de nuevo.

Sin embargo, ninguno parece tan tentador o extraordinario como la propia herramienta de poder: la pistola de clavos que escupe proyectiles a presión.  Vamos a desentrañar todas las formas en que puedes desbloquear esta arma especial en Cold War y tenerla lista para usarla como una de las nuevas adiciones más interesantes a tu arsenal de SMG cuando te lances a Verdansk o a la Isla del Renacimiento.

El desafío multijugador puede tardar unas dos horas en completarse, mientras que, en el de Outbreak, es posible terminar cuatro de los mundos (o niveles de dificultad) con 25 muertes en aproximadamente el mismo tiempo. El desafío multijugador suele ser más fácil y requiere menos tiempo, pero todo depende de cómo te guste jugar y de dónde te sientas más cómodo.

  Los juegos del hambre: en llamas

Accesorios para pistolas de clavos Warzone

Reino Unido – Después de coleccionar y devorar montones de guías de juego impresas en su juventud, Harry ha estado creando versiones del siglo XXI durante los últimos cinco años como escritor de guías en PCGamesN y editor de guías en PC Gamer. También ha producido artículos, reseñas e incluso más guías para Trusted Reviews, TechRadar y Top Ten Reviews. Lleva más de dos décadas jugando y desmenuzando juegos de PC, desde los nebulosos recuerdos de lo que probablemente era una imitación de Snake en su primer equipo cuando tenía siete años hasta la elaboración de guías informativas sobre simuladores de fútbol, juegos de rol de mundo abierto y shooters en la actualidad. A estas alturas, se niega rotundamente a transmitir información a menos que sea en forma de clic en línea.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad