Que hacer con un spinner

Youtube fidget spinner

Un fidget spinner es un juguete que consiste en un rodamiento de bolas en el centro de una estructura plana de múltiples lóbulos (normalmente dos o tres) hecha de metal o plástico diseñada para girar a lo largo de su eje con la presión. Los fidget spinners se convirtieron en juguetes de moda en 2017, aunque ya se habían inventado dispositivos similares en 1993[1].

El juguete se ha promocionado como una ayuda para las personas que tienen problemas de concentración o para aquellas que pueden necesitar moverse para aliviar la energía nerviosa, la ansiedad o el estrés psicológico. Hay afirmaciones de que un fidget spinner puede ayudar a calmar a las personas que tienen ansiedad o neurodivergencias, como el TDAH y el autismo[2]. Sin embargo, a partir de mayo de 2017, no hay evidencia científica de que sean eficaces como tratamiento para el TDAH[3][4].

Catherine Hettinger, ingeniera química de formación, fue acreditada inicialmente por algunas noticias como la inventora del fidget spinner, incluso por medios de comunicación como The Guardian,[6] The New York Times,[7] y el New York Post.[8] Hettinger presentó una solicitud de patente para un «juguete giratorio»[9] en 1993 y se emitió una patente, pero Hettinger permitió que la patente caducara en 2005 después de que no pudiera encontrar un socio comercial.[5][6]

Spinner mágico

Los spinners mágicos son una forma estupenda de mantenerte ocupado en tu tiempo libre. Son baratos, divertidos y fáciles de usar. Si quieres mejorar tus habilidades para hacer girar el fidget, hay varios trucos que puedes aprender para impresionar a tus amigos o mantenerte ocupado mientras estás aburrido. Desde una simple transferencia de mano hasta un cambio de giro doble, hay una gran variedad de trucos disponibles para principiantes y expertos por igual. Con la suficiente práctica, ¡estarás girando por todas partes en poco tiempo!

  Cetro oxidado dragon quest xi

Resumen del artículoPara hacer trucos de fidget spinner, empieza con algo fácil como una transferencia de mano. Primero, sujeta el fidget spinner en tu mano dominante y hazlo girar con fuerza con el dedo índice de la mano contraria. Una vez que esté girando rápidamente, separa los brazos unos 30 centímetros, manteniéndolos al mismo nivel. Gire la mano libre de modo que la palma de la mano esté orientada hacia la ruleta de la mano contraria. A continuación, baja el brazo que sujeta el fidget spinner un poco y lánzalo ligeramente hacia arriba para transferir el spinner a la mano contraria. Separa los dedos de la mano libre y atrapa el spinner entre el pulgar y el índice mientras cae. Una vez que seas capaz de hacerlo, intenta lanzarlo de un lado a otro entre ambas manos tan rápido como puedas. Para aprender a hacer un truco con 2 fidget spinners, desplázate hacia abajo.

Fidget spinner personalizado

Los fidget spinners son estupendos para ocupar el tiempo muerto, descansar de los dispositivos, ayudarte a concentrarte y divertirte sin sentido. Pero si quieres llevar tu fidget spinner al siguiente nivel, ¡considera la posibilidad de aprender algunos trucos de spinner! Al igual que los yoyós, hay un montón de trucos que puedes dominar para tu spinner con un poco de paciencia y práctica.

  Last of us 2 precio

Explicación: Probablemente sea el truco más básico y un gran punto de partida, ya que es el inicio/final de muchos otros trucos. Simplemente sujeta tu spinner entre el pulgar y el puntero o el pulgar y el dedo medio y haz que tu spinner gire. Asegúrate de que gira de forma estable. Suelta el pulgar y empieza a balancearte.

Explicación: Haz girar tu spinner (te recomendamos que sujetes el spinner entre el pulgar y el dedo corazón). Con él girando, lanzarás el spinner de una mano a otra, cogiéndolo con el pulgar y el dedo corazón de la mano contraria.

Explicación: Probablemente el truco más básico y un gran punto de partida. Simplemente sujeta el spinner entre el pulgar y el puntero o el pulgar y el dedo medio y haz que el spinner gire. Asegúrate de que gira de forma estable. Suelta el pulgar y empieza a hacer equilibrio.

Tiros de truco con el Fidget Spinner

Los videojuegos son una forma estupenda de practicar la coordinación óculo-manual, pero pueden ser difíciles de llevar. Un fidget spinner ofrece los mismos beneficios, pero es más fácil de llevar en el bolso o el bolsillo.

Los fidget spinners no son peligrosos en sí mismos, pero pueden producirse lesiones si es la primera vez que se hacen los trucos. En caso de duda, toma algunas precauciones para asegurarte de que estás seguro mientras utilizas tu spinner.

  Mira lo que has hecho 3

Piensa que es como una bicicleta o un monopatín: puede que te des algunos golpes y magulladuras mientras aprendes a dominar los trucos del fidget spinner. Si te preocupa la seguridad, prueba algunos de los consejos anteriores.

¿Corres con un escuadrón de maestros del fidget spinner? ¡Este es el juego para ti! Colócate en un círculo y pon en marcha el spinner. Lánzalo a alguien del círculo y mantén el spinner en marcha. La persona que se caiga está fuera.

Clava un dardo en el centro de la ruleta en una diana. Haz que el spinner comience a moverse y luego utiliza otros dardos para intentar que se detenga golpeando las 3 áreas abiertas. ¡Te lo pasarás en grande jugando a esto en tu próxima fiesta!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad