Saints row the third remastered

Saints row the third remastered xbox series x

Experimenta Saints row the third modernizado y actualizado en saint row the third remastered, Años después de que los santos de la tercera calle se apoderaran de Stilwater se hicieron famosos y fueron celebrados en Stilwater, pero toda esa notoriedad no pasó desapercibida. El sindicato ha puesto sus ojos en la banda una legendaria organización mundial ha exigido a los santos que rindan tributo. Al negarse a arrodillarse ante el sindicato, los santos se enfrentan a ellos en la ciudad de Steelport para destruir y desmantelar el control del sindicato sobre la ciudad.

En general, no hay mucho más que decir sobre Saints Row: The Third Remastered porque, en general, es el mismo juego que me encantó en 2011. Bajo una capa de pintura bastante fresca está la misma historia juvenil y llena de adrenalina de una banda convertida en sensación mediática que intenta reconstruirse. En ese sentido, evaluado puramente en el vacío, este juego es un éxito rotundo. Sin embargo, en el contexto, no puedo evitar sentir que este lanzamiento es un poco prematuro.

Hay remasters y luego hay remasters. Algunas compañías habrían cogido Saints Row: The Third, habrían retocado un poco la iluminación, habrían incluido todo el contenido descargable y lo habrían sacado en consolas de nueva generación con una resolución mejorada y habrían dado por terminado el juego. Sin embargo, con Saints Row: The Third Remastered, Sperasoft y Volition han mejorado prácticamente todos los elementos y han implementado características gráficas que lo sitúan a la altura de los juegos de mundo abierto más bonitos del momento.

  Forza horizon 5 xbox one

Saints row the third vampiro remasterizado

Tengo que dar crédito al usuario TofuTrueno por avisarme de esta corrección del problema de los FPS. Sin embargo, me ha encantado ver que no sólo se ha arreglado eso, sino también el problema de audio con los vehículos.

Por qué no recomiendo el juego: el original es a menudo una mejor experiencia gracias a un soporte de modding mucho mejor. Además, la versión remasterizada no sólo no ha corregido los errores del original, sino que ha introducido algunos nuevos (ciertamente menores), como que el Shark no tenga manillar. Pero si quieres la mejor experiencia posible de Saints Row, y estás dispuesto a profundizar en el modding, el original es mejor y más barato.

В каждой игре с редактором персонажа одной из целей является создание приличного, уникального и красивого героя. Именно поэтому я решил такого создать и выставить скрины со всеми параметрами внешности моей героини для вас. <3

Saints row the third el paquete completo

Años después de tomar Stilwater por su cuenta, los Third Street Saints han pasado de ser una pandilla callejera a una marca familiar, con zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos de Johnny Gat disponibles en una tienda cercana. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su condición de famosos no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal con peones en juego en todo el mundo, ha puesto sus ojos en los Saints y exige un homenaje.

  Super saiyan god xenoverse 2

Negándose a arrodillarse ante el Sindicato, lleva la lucha a Steelport, una metrópolis antaño orgullosa reducida a una ciudad del pecado bajo el control del Sindicato. Lleva un tanque en paracaídas, llama a un ataque aéreo dirigido por satélite a una banda de luchadores mexicanos y lucha contra una fuerza militar altamente entrenada en solitario en los escenarios de juego más extravagantes jamás vistos.

Saints row: the third remastered metacritic

Mi amigo Pierce me llama con una idea a medias, y lo siguiente que sé es que estoy colgado de un helicóptero, vestido como un mago -gran sombrero de Gandalf; túnica negra con flecos morados; estampado de estrellas y lunas, naturalmente- mirando de reojo a una piscina en la azotea de un rascacielos.

¿Qué aporta el tratamiento remasterizado al juego de 9 años? He jugado en un PC conectado a mi televisor y he visto cómo el caos explota en 4K a unos gloriosos 60 fotogramas por segundo. Parece, a pesar de su edad, un juego moderno con una bonita iluminación y texturas de alta resolución. Se trata de una versión de Saints Row: The Third que coincide con lo que recuerdo del lanzamiento original: quizá no sea inmediatamente deslumbrante desde el punto de vista visual, pero, con esta moderna restauración, sigue manteniéndose en pie frente a la competencia.

  Como conseguir a greninja en pokemon espada

Si la versión remasterizada de Saints Row: The Third se lanzara hoy como un juego nuevo, lo aceptaría como tal. La única decepción real viene de las versiones de consola, que están bloqueadas a una tasa de imágenes por segundo de 30 fps. La versión para PC con Windows, en cambio, puede funcionar tan rápido como tu sistema pueda.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad