Santuario anemo genshin impact

Santuario de profundidades Inazuma

Genshin Impact ha generado una gran expectación. El juego ofrece el paquete completo para los jugadores sin apenas coste. Cuenta con un fantástico sistema de RPG que los jugadores aprecian. El sistema de combate también ha sido apreciado por los jugadores. Es un juego de temática fantástica, por lo que los jugadores disponen de un conjunto variado de emocionantes poderes elementales. También han proporcionado a los jugadores un enorme conjunto de misiones, jefes, rompecabezas, misterios y mucho más para que se sumerjan completamente en el juego.

Se trata de un juego de rol, por lo que el saqueo y la artesanía son algunos de los elementos cruciales del juego. Conseguir un buen botín ayuda al jugador a progresar más rápido en el juego y a tener las armas y accesorios necesarios para enfrentarse a los retos que se avecinan. Los cofres son una de las mejores opciones de botín. Los jugadores a menudo se preguntan si los cofres que ya han sido saqueados, reaparecen en Genshin Impact.

La respuesta a esta pregunta es tanto sí como no; algunos cofres reaparecen en el juego y otros no. Todos los cofres se generan de forma aleatoria, por lo que es posible que cuando el jugador abandone la sesión y vuelva, encuentre un cofre reaparecido. La mayoría de los cofres de la mafia reaparecen y el contenido también aumenta según el rango de aventura del jugador. Los cofres de los santuarios no reaparecen en absoluto, son un botín único para los jugadores.

  Fotos de fin de año

Localización de los Santuarios de Profundidad de Mondstadt

Skip to contentEn el Impacto Genshin hay ciertos Santuarios también conocidos como Santuarios de las Profundidades ubicados en el amplio mapa. Estos se desbloquean utilizando una Llave de Santuario de Profundidad de Mondstadt específica, es decir, de color azul o una Llave de Santuario de Profundidad de Liyue de color dorado, dependiendo de las regiones. Estas llaves son únicas y su única función es desbloquear el santuario que contiene un cofre de lujo, pero para obtenerlas tendrás que completar las misiones del mundo y la mazmorra del dominio abisal para recogerlas como recompensa. En esta guía, hemos mencionado todas las ubicaciones de los santuarios desde Mondstadt (Anemo) hasta Liyue (Geo).Todas las ubicaciones de los santuarios de Mondstadt y Liyue para Genshin ImpactSantuarios de MondstadtHay un total de 10 santuarios de Mondstadt que se pueden desbloquear con la ayuda de la llave del santuario de profundidad de Mondstadt. Estas son las localizaciones junto con la imagen que te ayudarán a localizar todos los Santuarios para recoger el Cofre de Lujo.En Brightcrown CanyonBeside Wolvendom

Llave del Santuario de las Profundidades de Mondstadt

Cada Santuario de las Profundidades contiene un Cofre de Lujo. Los cofres de lujo son los más valiosos del Impacto Genshin, por lo que los jugadores deben asegurarse de desbloquear todos los santuarios. Así que, para ayudar a los jugadores a conseguir divisas y recompensas, este artículo describe la ubicación y las recompensas de cada Santuario de las Profundidades.

  Como poner pack de texturas en minecraft

Hay 10 Santuarios de las Profundidades en Mondstadt y 10 en Liyue. Para desbloquear un santuario, los jugadores tienen que usar una de sus llaves de Santuario de las Profundidades. Estas llaves están repartidas por todo el Impacto Genshin, y se encuentran sobre todo como recompensas de misiones y dominios únicos.

Liyue es una región mucho más grande que Mondstadt, y también puede ser más difícil de recorrer. Con las ubicaciones de los santuarios ya marcadas, es mucho más fácil encontrarlos todos en Liyue. Los jugadores pueden dirigirse a las siguientes ubicaciones en Liyue para encontrar un Santuario de las Profundidades:

Las primogemas son la moneda más valiosa en Genshin Impact. Entre los 20 Santuarios de las Profundidades, los jugadores de Impacto Genshin pueden conseguir 800 primogemas solo con los cofres. Las recompensas de los sellos también son muy útiles, ya que los jugadores pueden cambiarlas por recompensas en las tiendas de recuerdos de Mondstadt y Liyue. Los jugadores deben asegurarse de marcar la ubicación de cada santuario para poder intercambiar sus llaves de santuario tan pronto como estén disponibles.

  Ashley johnson the last of us

Santuario de las profundidades de Genshin Impact

Guía y recorrido de Genshin ImpactWikiTodas las localizaciones del Santuario de las Profundidades de Mondstadt | Cómo desbloquear los Santuarios de Mondstadt | Genshin ImpactEquipo de recorrido de Genshin ImpactÚltima actualización: ¡03/07/2022 10:23 PM¡Comparte!Mira las últimas noticias de Genshin Impact aquí! (Versión 2.5)★ Aspectos destacados de 5 estrellas: Yae, Raiden, y Kokomi★ Subidas de nivel de 4 estrellas: Kujou Sara, Bennett, & Xinyan☆ Guía de Ofrendas de la Puerta de los Tres Reinos☆ Guía de la Bebida A-Sueño☆ Ingenio Divino: Guía de eventos | Tablero de identificación de dominios

Los Santuarios de las Profundidades de Mondstadt son santuarios cerrados que ofrecen valiosas recompensas. La única diferencia entre los Santuarios de Mondstadt y los Santuarios de Liyue son las Llaves del Santuario de las Profundidades que se utilizan para desbloquearlos.Guía del Santuario de las Profundidades

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad