Sebastian stan luke skywalker mandalorian

Sebastian Stan se convierte finalmente en Luke Skywalker en

La estrella de «Pam & Tommy» ha sido comparada con un joven Hamill, que originó el papel de Luke Skywalker en las películas de «Star Wars». Ahora, Stan habla sobre la posibilidad de entrar en la estratosfera.

A lo largo de los años, Stan se ha mostrado abierto a la posibilidad de aceptar un papel de «Star Wars». En marzo de 2021, Stan dijo a «Good Morning America» que podría ser necesaria una oferta personal del propio Hamill para inclinar la balanza.

Hamill ha compartido públicamente su apoyo a Stan para entrar en su legado de «Star Wars», en 2017 tuiteando una foto de Stan junto a un fotograma de producción de él mismo de la película de 1993 «Time Runner», según informó Deadline.

Hamill retomó su icónico papel de Luke Skywalker para «The Force Awakens» de 2015, y las subsiguientes secuelas «The Last Jedi» y «The Rise of Skywalker», así como también apareció desempolvado en la serie precuela de Disney+, «The Mandalorian.»

«LA FUERZA MATÓ A LUKE Hay que reconocer la ironía de su destino», tuiteó Hamill. «Casi como un adicto que dejó su hábito en seco, se mantuvo limpio durante décadas, sólo para volver a consumir una vez y luego, trágicamente, tiene una sobredosis. #SadSkywalker #ForceFatality #JediJunkie».

  Jugadores chetados fifa 18 liga santander

Sebastian Stan es Luke Skywalker en Star Wars Battlefront 2

Entre sus diversos trabajos, Stan siempre es elegido por los fans para interpretar a Luke Skywalker, lo que se debe a las numerosas ediciones de los fans que señalan sus similitudes físicas, o al menos faciales, con Hamill.  Desde entonces, Hamill y Stan han seguido la idea. Los dos siguen en contacto y, en más de una ocasión, se han referido el uno al otro como «padre» e «hijo» en entrevistas y publicaciones en las redes sociales. Bromas aparte, ninguno de los dos tiene influencia en el reparto de Star Wars, y Disney y Lucasfilm no han anunciado ningún proyecto relacionado con Luke Skywalker en un futuro próximo.

Sin embargo, Stan ha expresado continuamente su disposición a interpretar al famoso Jedi, si se presenta la oportunidad.  Recientemente se sentó con Esquire para hablar de Pam & Tommy, así como para reaccionar a los titulares y memes sobre él mismo. Cuando surgió de nuevo la pregunta sobre Luke Skywalker, Stan dijo:

«Mira, es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, sabes, y él lo sabe, y le llamo cada Navidad para decirle: ‘Sólo quiero que sepas que estoy por aquí’. Es realmente aterrador».

El arte de Mandalorian imagina a Sebastian Stan en el papel de Luke

Sebastian Stan es muy consciente de que los fans de Star Wars piensan que tiene un gran parecido con un joven Mark Hamill y los rumores se han disparado, ya que algunos sueñan con que aparezca como el personaje del Caballero Jedi en un próximo proyecto.

  Dibujos animados super heroes

La estrella de Marvel no odia los rumores, pero dice que habría una gran trampa: el icónico actor de ciencia ficción que dio vida al personaje tendría que dar su bendición y decirle a Stan que realmente está sucediendo.

Hamill sorprendió y deleitó a los fans el año pasado cuando retomó su papel de Luke (des-envejecido) en la serie de Disney+, The Mandalorian. Desde entonces, los fans han clamado por más aventuras del joven Luke Skywalker, y Stan ha sido la principal elección de los fans para asumir el papel.

Sebastian Stan revela la ÚNICA forma en que aceptaría interpretar a Luke

Los fans de Marvel y Star Wars llevan tiempo señalando las similitudes entre Sebastian Stan y Mark Hamill. La estrella de Pam & Tommy sigue intentando evitar responder directamente a la pregunta de si algún día interpretaría a Luke Skywalker en un proyecto de Star Wars. Más conocido por interpretar a Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno en el MCU, Stan ha estado muy promocionado a principios de 2022 por algunos de sus proyectos que no son de Marvel y que se estrenan ahora o están por llegar.

Mientras hacía entrevistas para hablar de la serie de Hulu Pam & Tommy, en la que interpreta al batería de Motley Crew Tommy Lee, del thriller romántico Fresh y de la película de espionaje The 355, surgió el tema de los muchos fan-edits que le han comparado con la leyenda de Star Wars Hamill. A lo largo de los años, el rostro de Stan ha sido imitado por Deepfaked en imágenes de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, y en la vida real, los dos actores se han hecho amigos y se mantienen en contacto a menudo, refiriéndose generalmente a sí mismos como «padre e hijo» en publicaciones y entrevistas en los medios de comunicación.

  Lluvia de estrellas animal crossing

Aunque Luke Skywalker hizo una inesperada aparición en The Mandalorian, con Hamill volviendo a interpretar al personaje con la ayuda de la tecnología de des-envejecimiento, actualmente no hay planes para que Skywalker tenga ningún tipo de papel significativo en el futuro de la franquicia. Para muchos, El ascenso de Skywalker fue la última película de la Saga Skywalker, y ese fue el final de la historia. Por supuesto, en Hollywood es muy habitual no decir nunca, así que siempre existe la posibilidad de que la oportunidad de interpretar a Luke le surja a Stan. La cuestión volvió a surgir en la entrevista de Stan con Esquire, y él se mostró encantado con la idea. Dijo:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad