Ser mas poderoso de marvel

Mr. fantástico

Después de ver Thor 2 este fin de semana (¡spoilers menores por delante!) y tratar de explicar El Coleccionista a mi novia me preguntaba quiénes son los seres más poderosos en el Universo Marvel.En mi pensamiento una buena línea de base son Los Illuminati y sus iguales Namor, Iron Man, Xavier (Magneto), Reed Richards, Black Bolt, Dr. Strange y los Vengadores clásicos (Thor, Cap, Hulk, Stark de nuevo) Cualquier persona por debajo de ellos, obviamente, no sería realmente considerado.Luego se pasa a los seres más grandes. ¿Dónde encajan El Coleccionista, Los Ancianos, Apocalipsis, Thanos, El Beyonder, Utau, Galactus y Silver Surfer? ¿Odin? ¿Dormammu? ¿La Fuerza Fénix? ¿Hay algún ser o entidad que supere a todos los demás? 36 comentarioscompartirinformar83% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Thanos

Hay decenas de franquicias cinematográficas populares, pero ninguna de ellas ha tenido tanto éxito como el Universo Cinematográfico de Marvel. El MCU comenzó en 2008, y cuando se estrene Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en septiembre, la franquicia contará con un total de 25 películas. Cada héroe y villano del MCU está basado en un personaje de cómic del mismo nombre, y todos ellos poseen habilidades, personalidades y capacidades únicas.

  Banco de españa la casa de papel

A lo largo de 24 películas, el MCU ha dado al mundo un montón de memes, pero también ha mostrado un montón de personajes. Hasta ahora, los personajes más fuertes que han aparecido en el MCU son Thanos, Thor, Hela, Hulk y Ego el Planeta Viviente, pero hay un montón de otros personajes de Marvel extremadamente poderosos que aún no han aparecido en el universo cinematográfico.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es uno de los juegos más esperados de este otoño, y si se parece en algo a las películas, será un gran éxito. En la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el personaje, Ayesha crea un ser artificial llamado Adam para destruir a los Guardianes, y está claro que este ser es, Adam Warlock.

Zom

Además, ¿es infinito el universo Marvel? se dijo después en el Libro de los Vishanti, que detalla la cosmología Marvel, que hay «literalmente un número transfinito, es decir, un número mayor que el infinito» de universos en el Multiverso. También hay un número transfinito de Multiversos.Además, ¿Quién es el vengador más débil? de la misma manera ¿Quién derrotó a Galactus? Galactus fue asesinado por Thor durante el arco argumental del «Heraldo del Trueno» en Thor (vol. 6) #1-6 (Mar. 2020 – Ago. 2020).

  Tekken 7 devil jin

¿Puede Hulk derrotar a Galactus? Este imponente ser divino sobrevivió a la destrucción del universo anterior y se convirtió en una fuerza primordial en el actual. Curiosamente, Hulk podría ser capaz de golpear a Galactus con la suficiente fuerza como para que se dé cuenta de que le han golpeado.¿Cuál es la debilidad de Galactus? La única debilidad de Galactus es su hambre. Depende de la energía para sobrevivir y se mantiene alimentándose de planetas enteros.

Mad jim jaspers

«La fuerza» en los cómics es difícil de calificar, o cuantificar. Un personaje siempre tiene que ser más fuerte que otro o no hay nada en juego (probablemente por eso es difícil que funcione una película de Hulk en solitario). Pero el poder… el poder es otra historia.

Estos son los seres/entidades/personajes más poderosos de toda la historia de Marvel, no sólo los personajes más fuertes de Marvel. Los poderosos personajes de esta lista son aquellos que poseen la fuerza, la inteligencia y las habilidades para rivalizar con los dioses. (Hay algunos dioses en esta lista, y no necesariamente en los primeros puestos).

  Guia metal gear solid v the phantom pain

Queremos saber quién crees que es el personaje más poderoso de Marvel. ¿Quién es más poderoso?  ¿Thanos o el Beyonder? ¿Muerte u Olvido? ¿Thor o Hulk? Con los superhéroes más calientes que nunca, evidenciados por tantas películas de superhéroes muy esperadas en camino a los cines, debates como estos seguramente harán furor en la red en el futuro previsible.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad