Tesoros de Uncharted 4
Contenidos
Uncharted: Drake’s Fortune es un juego de acción y aventura de 2007 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Es el primer juego de la serie Uncharted, y fue lanzado en noviembre de 2007 para PlayStation 3. El juego, que combina elementos de acción y aventura y plataformas con una perspectiva en tercera persona, sigue a Nathan Drake, el supuesto descendiente del explorador Sir Francis Drake, en su búsqueda del tesoro perdido de El Dorado, con la ayuda de la periodista Elena Fisher y el mentor Victor Sullivan[3].
El desarrollo de Uncharted: Drake’s Fortune comenzó en 2005,[4] y en él Naughty Dog modificó su enfoque de desarrollo, ya que buscaba crear un videojuego humanizado que se diferenciara de sus otras entradas[5] Posteriormente, se retrasó en numerosas ocasiones a lo largo de su desarrollo, ya que el equipo actualizaba con regularidad o cambiaba por completo diversos aspectos relacionados con la historia, la codificación y el diseño del juego[6] Uncharted: Drake’s Fortune destaca por ser uno de los primeros videojuegos con vibración de retroalimentación de fuerza,[7] y el equipo de desarrollo encontró influencia para muchos de los elementos estéticos del juego en el cine, las revistas pulp y los seriales cinematográficos.
Capítulos de Uncharted 1
Tras más de una década intentando hacer una película de Uncharted, la exitosa adaptación del videojuego de Sony llega por fin a los cines de Norteamérica este fin de semana. Como parte de su gran impulso de marketing, dos personajes clásicos de la película y los juegos han aterrizado en Fortnite, junto con un nuevo objeto del juego.
Epic se guardó otra divertida actualización en la funda hasta ahora. A partir de las 9 de la mañana ET del 18 de febrero (es decir, el viernes por la mañana) y hasta el final del capítulo 3 de la temporada 1, podrás encontrar los Mapas de Drake en la isla. Estos te llevarán a lugares donde podrás desenterrar tesoros enterrados, es decir, botines. Se trata de una pequeña e interesante novedad que podría cambiar las estrategias de saqueo de algunos jugadores de cara a las últimas semanas de la temporada.
Mientras tanto, la última lista de atuendos significa que dos nuevas apariencias con la cara de Tom Holland han llegado a Fortnite en los últimos dos meses, después de las apariencias de Spider-Man: No Way Home. Además, aunque el garfio de Drake no está en el juego, los estupendos tiradores de telaraña deberían ser un sustituto decente.
Tesoros de Uncharted 2
Etiquetas: juego narrativoaventuraaccióntiro en tercera personaexploracióntesorosDescripción (en inglés): Uncharted: Drake’s Fortune es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Es el primer juego de la serie Uncharted, y fue lanzado en noviembre de 2007 para PlayStation 3. Combinando elementos de acción y aventura y plataformas con una perspectiva en tercera persona, el juego sigue a Nathan Drake, el supuesto descendiente del explorador Sir Francis Drake, en su búsqueda del tesoro perdido de El Dorado, con la ayuda de la periodista Elena Fisher y el mentor Victor Sullivan.
Reliquia extraña de Uncharted
El Dorado, que significa «el dorado»[a], es un gran sarcófago de oro que aparece en Drake’s Fortune y en el multijugador de A Thief’s End. El sarcófago pesa más de 20 arrobas (más de 500 libras), y contiene un cadáver momificado que extruye algún tipo de humo o polvo infeccioso. Los ojos de los afectados se vuelven negros, y mentalmente vuelven a un nivel animal, atacando a la gente en cuanto la ven, y dedicándose al canibalismo. Todavía eran capaces de aparearse, y una gran población de colonos españoles mutados en la isla oculta dio lugar a una especie humanoide única llamada los descendientes.
El Dorado se guardaba originalmente en un antiguo templo de la selva amazónica, donde los indígenas lo veneraban. En algún momento del siglo XVI, un grupo de conquistadores españoles asaltó el templo, masacró a la población local y se llevó el sarcófago. Un barco llamado Esperanza lo envió a una isla remota del Océano Pacífico, donde lo almacenaron dentro de la bóveda del tesoro. En algún momento también la abrieron, y posteriormente la colonia se vio abrumada y perdida por el contenido. Posteriormente, Francis Drake también encontró el tesoro, pero murió allí tras impedir que los descendientes abandonaran la isla.