Vader immortal a star wars vr series

Vader inmortal descarga gratuita

El equipo habla de cómo fue crear una nueva historia canónica centrada en uno de los personajes más icónicos de la galaxia de Star Wars, además de revelar cómo fue trabajar con Maya Rudolph, la voz detrás del compañero droide Z0-E3, y mucho más en este vídeo presentado por Kelly Knox, fan de Star Wars y colaboradora de StarWars.Star Wars: Vader Immortal VR1:34Vader Immortal: Una serie de VR de Star Wars – Tráiler de consejos y trucos25 de agosto de 2020 – Asume el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el ardiente planeta que Darth Vader llama hogar. Te encontrarás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable láser, sortear los peligros y enfrentarte al mismísimo Vader.

Vader inmortal pc

¿Te has preguntado alguna vez qué pasó con Darth Vader entre los acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva esperanza? En Vader Immortal: Una serie de RV de Star Wars, ILMxLAB permite a los fans ir en una exploración inmersiva y cinematográfica de lo que sucedió durante este período de tiempo. Los fans podrán experimentarlo a finales de este mes. State of Play, de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado esta semana que llegará a PlayStation VR el 25 de agosto de 2020. Los tres episodios se venderán juntos por 29,99 dólares MSRP y reunirán la trilogía completa de VR para aquellos que quieran experimentarla.

  Huerto animal crossing new horizons

Vader Inmortal: A Star Wars VR Series te permite adentrarte en tu propia historia de Star Wars como un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el ardiente mundo que Darth Vader llama hogar. Cuando te sacan inesperadamente del hiperespacio, te encuentras descubriendo un antiguo misterio a instancias del mismísimo Lord Sith. La serie también incluye los populares modos Lightsaber Dojo, en los que los fans pueden pasar horas perfeccionando sus habilidades con los icónicos sables láser y mucho más en el dojo de entrenamiento de Vader.

Guía de Vader Inmortal

El mes pasado ILMxLAB y Perp Games anunciaron que el galardonado Vader Immortal: A Star Wars VR Series tendría una versión en disco físico para PlayStation VR con algunos extras adicionales para los fans. Hoy, se ha confirmado la fecha de lanzamiento, viendo la edición especial de venta al público llegar el próximo mes.

Originalmente lanzado por episodios para Oculus Quest en 2019, Vader Immortal: A Star Wars VR Series se considera canon con su narrativa ambientada entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Interpretas a un contrabandista capturado por Darth Vader y encarcelado en su base de Mustafar. Cuando se hace evidente que tienes poderes de la Fuerza, Vader decide entrenarte y te pide ayuda para encontrar un antiguo artefacto. Una experiencia cinematográfica con elementos interactivos, la campaña de tres partes se complementa con el Lightsaber Dojo, donde puedes poner a prueba tus habilidades con el sable láser y tus poderes de la Fuerza contra oleadas de enemigos.

  Guia gta 5 español

Al revisar la versión Oculus Quest de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, VRFocus dijo: «Si eres un fan de Star Wars, Vader Immortal: A Star Wars VR Series es imprescindible, para todos los demás, sigue habiendo diversión».

Precio de Vader inmortal

Vader Inmortal: A Star Wars VR Series es una serie de tres juegos de aventura en realidad virtual que se lanzaron originalmente el 21 de mayo,[1] el 25 de septiembre,[2] y el 21 de noviembre,[3] de 2019, respectivamente, para los sistemas Oculus Quest y Rift. Posteriormente, el 24 de agosto de 2020 se lanzó una versión para Playstation VR[4].

El juego se compone de tres capítulos, y cada uno de ellos se centra en el uso de diferentes habilidades. Cada episodio incluye un dojo que permite a los jugadores practicar contra oleadas de enemigos utilizando un sable láser y los poderes de la Fuerza.

La serie, que tiene lugar entre los acontecimientos de La venganza de los Sith y Rogue One,[6] sigue a un contrabandista sensible a la Fuerza, descendiente de la famosa Lady Corvax, que es capturado por Darth Vader (Scott Lawrence). Vader necesita al contrabandista para acceder a la Estrella Brillante, un antiguo artefacto que en su día destruyó casi toda la vida en Mustafar. Ayudado por su droide ZO-E3 (Maya Rudolph), el maestro de la ciencia de Mustafar, Vylip F’alma (Keith Ferguson), el marido de Corvax, Black Bishop (David Sobolov), y una sacerdotisa de Mustafar (Folake Olowofoyeku), el contrabandista emprende un viaje por Mustafar, aprendiendo el combate con sable láser y aprovechando sus poderes de la Fuerza en el camino, antes de enfrentarse al almirante imperial cibernético Gable Karius (Steve Blum) y al propio Vader, que pretende utilizar la Estrella Brillante para traer de vuelta a Padmé Amidala (Natalie Portman). [a]

  Encuentra pistas en setos sagrados y albercas adormecidas

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad