X-men fenix oscuro trailer

X men first class

Ambientada en 1992, casi una década después de los acontecimientos de Apocalipsis (2016), Fénix Oscura sigue a Jean Grey cuando pierde el control de sus habilidades y se transforma en Fénix, una manifestación inmortal y maligna.

La esperada superproducción adapta el argumento más icónico y conocido del cómic de superhéroes estadounidense.  Se adaptó por primera vez en X-Men: The Last Stand (2006) con el reparto original de la franquicia, pero recibió críticas negativas.

La estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner, vuelve a encarnar al personaje principal, y le acompañan James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia).

En el nuevo tráiler se ve cómo Jean es manipulada por el misterioso personaje de Chastain y pierde el control frente a sus compañeros. También presagia una muerte importante… Mira el increíble tráiler lleno de acción a continuación.

Tráiler de Deadpool

El director de X-Men: Fénix Oscura, Simon Kinberg, ha explicado por qué el antihéroe con garras de Hugh Jackman, Lobezno, no aparece en la película.Jackman ha interpretado a Logan / Lobezno en básicamente todos los títulos que no son de Deadpool en la franquicia de Fox, por lo que su ausencia de la acción es notable.Aunque efectivamente se despidió en Logan de 2017, la línea de tiempo actual de X-Men ofrece al personaje la oportunidad de regresar, y el cómic original de Fénix Oscura es conocido por su historia de amor entre Lobezno y Jean Grey.

  Dns primario y secundario ps4

Relacionado: ¿Tiene X-Men: Fénix Oscura una escena post-créditos? Sin embargo, en declaraciones a Rolling Stone, Kinberg reconoció que la diferencia de edad entre la actriz Sophie Turner y Jackman hizo que las cosas fueran un poco incómodas.Explicó: «Si conoces la historia de Fénix Oscura, querrás dar servicio realmente a la historia de amor entre Logan y Jean. Y creo que la noción de Hugh Jackman, tan grande como parece para su edad, y Sophie Turner… no me sentó bien. Ni a nadie».

Kinberg añadió que, de todas formas, quería mantener el foco central en Jean, añadiendo: «Había un elemento de que esta era la historia de Jean. Y me estaba comprometiendo tanto con ella que no quería correr el riesgo de alejarme de Jean yendo al pozo de un personaje favorito de los fans en estas películas». «Quería que fuera una experiencia muy diferente de ver una película de X-Men».

Tráiler de X-men

20th Century Fox, que sigue distribuyendo la película a pesar de que Disney adquirió X-Men y muchos de los otros activos del estudio, publicó lo que se denomina el tráiler «final» de Dark Phoenix, y ofrece un adelanto de lo que probablemente sea la última aventura de esta iteración de los mutantes de Marvel.

Dirigida por el guionista y productor de la franquicia X-Men, Simon Kinberg, X-Men: Fénix Oscura enfrenta a Charles Xavier (James McAvoy) y a su equipo de jóvenes mutantes a amenazas tanto extraterrestres como dentro de sus propias filas cuando Jean Grey (Sophie Turner) se convierte en la anfitriona de una poderosa entidad cósmica. Con sus habilidades telepáticas causando estragos en el mundo que la rodea y en sus compañeros X-Men, Jean debe encontrar una manera de lidiar con su poder en evolución, mientras que el equipo se enfrenta simultáneamente al peligro de uno de los suyos, así como a una raza alienígena que intenta convertir en arma el poder que Jean ejerce.

  Stranger things stranger things

Al principio del tráiler, se muestra a Jean Grey luchando por reconciliarse con algo que ha hecho a uno de sus amigos, y una escena posterior muestra sus habilidades fuera de control lanzando violentamente a Mística (Jennifer Lawrence) lejos de ella.  Varias escenas del tráiler muestran a los personajes asistiendo a un funeral, en el que Bestia (Nicholas Hoult) -cuyos sentimientos románticos hacia Mística se remontan a X-Men: First Class, de 2011- aparece especialmente angustiado en varias escenas.

Tráiler de Logan

20th Century Fox ha publicado el último tráiler de la próxima (y probablemente última) entrega de su franquicia X-Men, Fénix Oscura, que muestra la lucha de Jean Grey por contener los enormes poderes que adquiere tras un accidente en el espacio.

La película adapta el clásico argumento de Fénix Oscura, publicado por primera vez en los años 80, en el que la mutante Jean Grey es golpeada por una erupción solar y se transforma, regresando a la Tierra como Fénix, un ser de pensamiento puro. Hemos visto un par de tráilers de la película que muestran esta transformación del personaje titular de la película (interpretado por Sophie Turner, de Juego de Tronos) y cómo los X-Men luchan por contener sus poderes.

  Amigo de harry potter

Este nuevo tráiler da un giro a lo que hemos visto hasta ahora, mostrando cómo Jean lucha con sus nuevas habilidades. El equipo es enviado a una misión de rescate en el espacio después de un accidente de transbordador (parece inevitable un video mashup de Dark Phoenix / Gravity), y después de la erupción solar, Jean se queda atrás para ser transformada. Vuelve a casa y se enfrenta a la sospecha cuando empieza a darse cuenta de que ha cambiado. «Cuando pierdo el control, pasan cosas malas», dice, pero «se siente bien». Parece que eso lleva a un enfrentamiento entre los X-Men, que quieren salvarla, y Magneto, que quiere eliminarla como amenaza.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad